Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1461Mensaje

no creo q casemiro vaya de maton, va de mediocentro defensivo, mas en el Madrid, donde tiene q llegar a muchos sitios, multiplicarse, para tapar huecos q otros dejan, y a veces llega tarde y/o mal. pero creo q siempre jugando la pelota, raro verle algún altercado sin balón, o metido en follones.

por lo q recuerdo del partido no me parecio nada del otro mundo lo q tuvieron el y cavani, cosas del futbol, y de un partido tan complicado y con tanta tension para todos, por lo q se jugaban.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#1462Mensaje

60 millones podría salir Cavani este verano...

Si se pudiera bajar a 40 me lo traería junto a Mariano.

Por lo menos 2 años a buen nivel si nos puede dar y nos da tiempo para fichar a otro delantero tipo Werner o ver que pasa con Kane.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#1463Mensaje

Para fichar a un delantero de 30 años me traigo a Lewandosky, ese si que un killer de verdad
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1464Mensaje

Siarseven escribió:Para fichar a un delantero de 30 años me traigo a Lewandosky, ese si que un killer de verdad
Tiene 31 creo...

Cavanni yo no pagaba más de 40 y solo en el caso de que me fallaran varias opciones primero.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#1465Mensaje

...para pagar 40, traigo a un delantero de 37 años, como el armatoste Ibra y me sale por 30. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1466Mensaje

Prefiero un millon de veces pagar 40 por Cavani antes que 400 por Neymar, al uruguayo se lo ve un tipo profesional y me parece todo un killer, la liga francesa le queda muy pequeña a este fenómeno...

Antes que a él preferiría a Kane, pero desde luego pensar en una delantera CR, Cavani, Asensio y tambiñén sería la leche.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1467Mensaje

El judío Levy, como buen judío, no va a soltar a Kane por menos de 200 kilos.
Y no los vale ni de coña.

Prefiero a Cavani y sus 31 años por 40 kilos, que a Kane por más de 200. Es una locura ese precio.

A Cavani le quedan 3 añitos muy buenos, porque se nota que es un deportista profesional, que se ha cuidado mucho.
3 añitos, y damos tiempo a que los Vinicius etc vayan creciendo.
Además, si son 40 kilos, nos queda de sobra para fichar otro delantero o extremo, un defensa, un portero...

Cavani por 40 es una ganga. Relación calidad-precio-profesionalidad casi imbatible. Pasar de la noche al día comparando con el zombi que tenemos de 9 ahora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#1468Mensaje

Dicen que van a pedir 60 por él... pero si le ofrecemos a Cavani venir casi seguro que se pone en rebeldía y rechaza otras ofertas y podríamos rebajar el precio por él. Por 40 yo no lo dudo.

También creo que algo podemos meter en la negociacion, a alguien... Theo, Llorente... incluso porque no, soñar con empaquetar a Benzema de vuelta a Francia :rezar:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1469Mensaje

Por 40 kilos con un contrato de 2 años con opción al tercero estaría bien. Lo que de ninguna manera se puede hacer es ofrecerle a un jugador de 30-31 años un contrato de 5 temporadas.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1470Mensaje

Edicrash escribió:Por 40 kilos con un contrato de 2 años con opción al tercero estaría bien. Lo que de ninguna manera se puede hacer es ofrecerle a un jugador de 30-31 años un contrato de 5 temporadas.
Está bien pensado, pero en caso de que sucediera lo que dice el compañero, que presionara mucho para venir, él no aceptaría 2 años. Sabe que este sería su último gran contrato, de los 3 no baja... aunque pediría 4.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1471Mensaje

Gandalf escribió:
Edicrash escribió:Por 40 kilos con un contrato de 2 años con opción al tercero estaría bien. Lo que de ninguna manera se puede hacer es ofrecerle a un jugador de 30-31 años un contrato de 5 temporadas.
Está bien pensado, pero en caso de que sucediera lo que dice el compañero, que presionara mucho para venir, él no aceptaría 2 años. Sabe que este sería su último gran contrato, de los 3 no baja... aunque pediría 4.
Entonces es imposible por muy buen jugador que sea. No estamos para tragarnos el declive de nadie.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1472Mensaje

No se sabe cuántos años de contrato pediría hipotéticamente Cavani.

Lo que se sabe es que daría palmas con las orejas por jugar aquí. 2-3 añitos y 40 kilos de traspaso estaría muy bien.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1473Mensaje

Doc_ escribió:No se sabe cuántos años de contrato pediría hipotéticamente Cavani.

Lo que se sabe es que daría palmas con las orejas por jugar aquí. 2-3 añitos y 40 kilos de traspaso estaría muy bien.
Contrato de 2-3 años con semejante traspaso lo firmo. Pero no lo veo posible.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1474Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Qué se tomó ayer?
No se, pero especialmente en el primer tiempo estaba super enfadado :lol: , yo creí que se acabaría autoexpulsando o algo.
Sí, además de irse a decirle cosas a Casemiro, después darle un plantillazo, no sé, muy sucio el Uruguayo.
Como buen Uruguayo es muy temperamental. Se le va la olla, pero a kilómetros de distancia del sucio de Luis Lecter.

A mi me encantaría tener un 9 con sangre como el.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1475Mensaje

Físicamente es muy fino; muy fibroso. Tiene cuatro pulmones y puede ejercer la primera presión durante prácticamente los 90'.

Luego es un buen rematador al uso. Sin mucho más que pedirle.

Independientemente de la edad que tenga, tiene mucho fútbol por delante. Lo ves y parece que acaba de subir de un filial. Todo ganas.

El tema del delantero es ver las opciones que hay. Si los Mbappé o Kane son imposibles, habrá que barajar opciones como Cavani, Lewandoski, Icardi... o apostar por un joven a precio también de estrella...

Al final no vendrá un primer espada, pero debería venir incluso uno entrado en edad si no hay más opciones. No debería ser la política del club, pero lo que sería un error es quedarse otro año con lo mismo.

Aunque repito que no creo que venga nada bueno. Un sustituto de Bale si acaso para la banda espero como mucho.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1476Mensaje

Un delantero top como mínimo debería llegar. La campaña anti Benzema ha empezado. Los Roncero y Pedrerol ya están diciendo abiertamente que lo de Karim no es sostenible.

Con el panorama actual, como mucho debería seguir en el equipo de suplente, porque a ver dónde colocas un delantero con su ficha y edad a 4 goles por temporada :facepalm:

El tema está en que siga Zidane y lo exija como hasta ahora.
aepit

#1477Mensaje

Partizado tremendo el que ha echo hoy, una pena su lesión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#1478Mensaje

Yo me lo traigo... por lo menos 1 o 2 años es el 9 para ganar la liga.

El otro que nos hubiera servido era Aubameyang, increíble que el club no lo fichara.
Arnold S

#1479Mensaje

Un pedazo de delantero, como hechamos de menos eso por aqui.

Nos tenemos que conformar con el del GTA.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1480Mensaje

Aparte de los goles, lo que lucha sin balón, es una cosa de locos.

Ojala llegue al partido contra Francia.
Responder