Jornada 28 | Eibar 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#221Mensaje

No quiero ni imaginar dónde andaríamos en liga si dependiéramos de los goles del melón franchute con botas. :facepalm: :facepalm:
Y lo peor es que es más factible que se marche cr a que lo haga benzeinútil.
Vikingodelsur
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2018

#222Mensaje

No se jugó bien pero había que ganar como sea para asegurar la champions del año que viene.
El bicho enorme, Modric volvió pleno. Keylor es un porterazo pero no me da confianza en los corners, no sale nunca a cortar los centros y se queda clavado en la línea del arco, ya le encajaron varios goles así.
Bale vuelve a demostrar que está de sobra en los partidos, no participa, si él está o no está da lo mismo. Otro fin de ciclo como Benzema.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#223Mensaje

Zidane: "Ellos han sido mejores. Se sabía que íbamos a sufrir. Hemos tenido dificultades con el balón, pero hemos tenido otra cosa".
asher

#224Mensaje

El vidente dice eso porque no jugó su enchufado 1 y se lesionó su enchufado 2. Que se vaya cuanto antes, con su cuadrilla.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#225Mensaje

j30madr escribió:
nandoks escribió:
pontevedres82 escribió:
nandoks escribió:
perry escribió:Si a Ronaldo le acompañase gente decente delante...
La culpa de eso la tiene Florentino.

Se venden a los dos lastres y se traen gente nueva
El problema es que el lastre número 9 es intocable para Zidane

:evil: :evil:
En verano se vende a Benzema y Zidane que patalee lo que quiera y sino esta conforme que dimita.
Benzema no se va por desgracia le quedan muchos años aquí
Repito es una decisión que tiene que tomar Florentino y si Zidane se opone ya sabe dónde tiene la puerta.

A Zidane se le explica muy fácil o Benzema o tú
asher

#226Mensaje

El uno o el otro no, los dos. "You are fired!"
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#227Mensaje

asher escribió:El uno o el otro no, los dos. "You are fired!"
Tu quieres que Florentino sufra un infarto el hombre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#228Mensaje

Veremos a ver que hacemos en Champions ya que la Liga carece de interes.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#229Mensaje

hoy se ha notado mucho la "ausencia " de kroos.
de todas formas no me gusta leeros sobre la poca importancia de la liga. NO me vale arrastrar el escudo por los campos con ese juego pésimo; eso NO es digno del Madrid y parece que no os importa o se lo disculpais. Y ya veriais la gracia de quedar fuera de la champions si fuera el caso.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#230Mensaje

Basicamente o CR7 aparece o nadie en ataque hace nada, la liga se perdio cuando CR7 no estuvo y cuando no acababa de arrancar, dependiendo de Bale o aun peor de Benzema es ir contra corriente. Se necesitan un par de jugadores con gol arriba para que no se dependa solo de que cr7 tenga el dia.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#231Mensaje

Ni sabía que había partido xd.
indurain

#232Mensaje

benzemanova escribió:hoy se ha notado mucho la "ausencia " de kroos.
de todas formas no me gusta leeros sobre la poca importancia de la liga. NO me vale arrastrar el escudo por los campos con ese juego pésimo; eso NO es digno del Madrid y parece que no os importa o se lo disculpais. Y ya veriais la gracia de quedar fuera de la champions si fuera el caso.
Totalmente de acuerdo. Nunca debería ser el objetivo primordial la Champions ya que es muy difícil ganarla, debería ser la liga (o al menos disputarla), si luego cae la Champions como el año pasado mejor. Pero creo que tirar ligas por tirarlas, muy mal por el Madrid. Una vez dicho esto por supuesto que ganemos la Champions.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#233Mensaje

Si no es por Ronaldo acabamos la liga fuera de los puestos de europa league
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#234Mensaje

DelBosque escribió:Veremos a ver que hacemos en Champions ya que la Liga carece de interes.
Solo quedan 9 torturas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#235Mensaje

Discreto partido que hace un par de meses seguramente no hubiésemos ganado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#236Mensaje

234 comentarios, record negativo para un post de partido de Liga. Lloro de la emoción.
Responder