Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17721Mensaje

Madridistaypunto escribió:]Si no te gusta a ti el DS2, imagina como lo paso que soy manco jugando.
De todas formas si lees los análisis de varias páginas como 3D Juegos o Vandal, más alguna otra, ya dejaron claro el tema: donde antes había un enemigo, ahora hay 3 o 4.
Venga Jim, no te quejes que tú pasas los juegos en nivel 1. :sisi: :sisi:
Lo que no sé es si en DS2 existen muros ilusorios, porque en unos sitios leí que sí y en otros que no.
Yo desde luego no he encontrado ninguno. Al menos por ahora.
¡Ah! Y esa vista desde lo alto de Majula con el sol sobre el mar es IMPAGABLE. Incluso mi mujer se quedó impresionada.
a ver, no es que no me guste pero en mi opinión lo que hicieron los de From fue meter enemigos porque sí, solo para dar sensación de dificultad pero nuestro personaje sigue siendo el mismo mierdolo de la versión original, al que le pesan los huevos para rodar con adaptabilidad baja.

otros detalles que entran en juego son los siguientes, sobretodo ahora que le estoy dando caña también al DS3

-animaciones muy toscas, tanto en el combate como a la hora de curarse (esto demora una eternidad aqui)

-el mero hecho que la mayoría de puertas no queden abiertas y si te matan tengas que abrirlas nuevamente, con la consiguiente paliza que te puedes llevar porque los enemigos siguen ahi.

-lo del Santuario de Amana es por ejemplo de lo peor que he pasado en mucho tiempo, y mira que está el coñazo de Horizon y su modo dificil, Hidden Dragon Legend y una misión específica y el Gran Archivo con nivel 1 que también me sacó de mis casillas, pero el Santuario es lo PEOR.

-lo de ser invadido aun estando hueco es una marranada inexcusable. ya lo verás en algunas zonas, que cab..... que fueron :facepalm:

repito, el juego tiene sus aciertos y lo de dices de Majula es indudable, es precioso y todo pero en combate y sobretodo las zonas son para cagarse en la gran pu... curioso que luego llegué al jefe del Santuario y cayó a la primera :roll: :roll:


------------------------


hoy voy a comprar un mando para el PC, para darle caña a los emuladores de N64 y PSP. :mrgreen: :mrgreen: voy a checar algun movil también para lo del grupo, espero que no estén pasaditos de precio que también tengo que arreglar mi monitor antiguo de PC que se me jodió a inicios de año :meparto:

-------------------------

Days Gone retrasado a 2019 :roll: total, creo que este año tengo lo que me interesa con el Dark Souls Remastered, God of War, Ni No Kuni 2, Catherine remastered, etc..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17722Mensaje

Encontré el set entero de Drangleic, aunque la espada pide un 20 de destreza y sólo tengo 12, lo justo para manejar bien el arco.
Desde luego por lo que me costó no puede uno tener queja de lo que dura el juego. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17723Mensaje

Madridistaypunto escribió:Encontré el set entero de Drangleic, aunque la espada pide un 20 de destreza y sólo tengo 12, lo justo para manejar bien el arco.
Desde luego por lo que me costó no puede uno tener queja de lo que dura el juego. :sisi: :sisi:
es un ultra espadón muy bueno si vas con personaje guerrero. lo malo es que requiere un tipo de titanita muy raro llamado "hueso de dragón petrificado" que se encuentra muy poco en el juego, aunque también se puede farmear. más que el arma recomiendo el escudo, con resistencia fisica al 100% y no exige muchos requisitos, además que quedaría solo por debajo del de Havel que es el más equilibrado en todos sus apartados..

ufff, todavía no has visto nada amigo. falta muchisimo por recorrer, y la verdad se pone bastante viciante.

por cierto ayer viendo en Youtube los avances de un tio justamente en el DS2, que se lo hace a nivel 1 en NG+7 sin mejorar las armas, sin subir la adaptabilidad, con la barra minima de vida para aprovechar el anillo de Piedra de Lágrima Roja y sin imbuir las armas. el tio muestra cómo superar una de las zonas más dificiles del juego, vaya pu.. pedazo de crack.

aqui un pequeño ejemplo de lo que hace

[youtube]37OcdbFOduE[/youtube]

ir con la adaptabilidad base ante los jefes del DLC es practicamente imposible para los que somos paquetes, pero este tio lo hace ver tan fácil :shock: obvio no voy a poner esos combates porque sería espoilear :mrgreen:
aepit

#17724Mensaje

Esta noche a las 21 horas en España será el primer "Inside Xbox" una especie de programa semanal que hará Xbox a través de youtube para hablar de Xbox, juegos, entrevistas, noticias etc
En concreto hoy hablarán de Sea of Thieves, Far Cry 5, Surviving Mars etc.

Y mucho rumor de un pokemon direct en las siguientes semanas, veremos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17725Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Encontré el set entero de Drangleic, aunque la espada pide un 20 de destreza y sólo tengo 12, lo justo para manejar bien el arco.
Desde luego por lo que me costó no puede uno tener queja de lo que dura el juego. :sisi: :sisi:
es un ultra espadón muy bueno si vas con personaje guerrero. lo malo es que requiere un tipo de titanita muy raro llamado "hueso de dragón petrificado" que se encuentra muy poco en el juego, aunque también se puede farmear. más que el arma recomiendo el escudo, con resistencia fisica al 100% y no exige muchos requisitos, además que quedaría solo por debajo del de Havel que es el más equilibrado en todos sus apartados..

ufff, todavía no has visto nada amigo. falta muchisimo por recorrer, y la verdad se pone bastante viciante.

por cierto ayer viendo en Youtube los avances de un tio justamente en el DS2, que se lo hace a nivel 1 en NG+7 sin mejorar las armas, sin subir la adaptabilidad, con la barra minima de vida para aprovechar el anillo de Piedra de Lágrima Roja y sin imbuir las armas. el tio muestra cómo superar una de las zonas más dificiles del juego, vaya pu.. pedazo de crack.

aqui un pequeño ejemplo de lo que hace

[youtube]37OcdbFOduE[/youtube]

ir con la adaptabilidad base ante los jefes del DLC es practicamente imposible para los que somos paquetes, pero este tio lo hace ver tan fácil :shock: obvio no voy a poner esos combates porque sería espoilear :mrgreen:
Hay personas que nacen con un don y esta es una de ellas.
Prefiero no verlo y así evito entrar en depresión. :sisi: :sisi:
Bueno, tampoco tengo prisa, así que seguiré jugando con calma.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17726Mensaje

si ese Pokemon Direct no es para hablar de la entrega de Switch entonces bien se lo podrían ahorrar. me late que estaría enfocado en el Detective Pikachu y poco más, no creo que Nintendo quiera ver a sus fans paralizados del gusto como ocurrió con Smash Bros :meparto: :meparto: :meparto:

@Madridista: según mi experiencia a nivel 1 y 4 (Bloodborne), todo es cuestión de paciencia y por supuesto disponer de algo de tiempo o dedicarselo solo a esos juegos y ya. esto no se hace de la noche a la mañana, lleva muchas frustraciones pero a la vez satisfacción doble al poder completarlos. el unico que me he pasado a nivel 1 es Salt and Sanctuary, el resto me falta todavía :sisi:

----------------------

si viesen el mando para PC que compré y pondré a prueba en unos minutos me llamarían Sonyer :meparto: :meparto: :meparto: un clon del Dual Shock pero mucho más barato y aunque parezca mentira se ve y siente más resistente que estos :roll: :roll:

a ver si puedo jugar a Super Nes y N64 y pasarme algunos juegos :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#17727Mensaje

Jim si tienes alguna duda sobre emuladores pregunta .
Jejeje.



Estoy por desinstalar The Division del disco duro porque lo que engancha este maldito juego no es normal.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17728Mensaje

Capa escribió:Jim si tienes alguna duda sobre emuladores pregunta .
Jejeje.



Estoy por desinstalar The Division del disco duro porque lo que engancha este maldito juego no es normal.
pues qué raro, la primera hora pude jugar bien al Castlevania de N64 aun sin poder dominar todo el control porque el mando original de N64 tenía más botones que el DS y por tanto me faltó incluir alguno, pero ahora que lo estoy intentando configurar pues el PC no me lo detecta. llevo haciendo pruebas con el de PSP, Super NES e incluso GBA y nada..

vale que es un mando baratisimo pero la dependienta me dijo que les estaban saliendo muy buenos y todo ese rollo. a lo mejor me falta instalar algun driver, pero ni idea.

seguiré probando un rato a ver :cry:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#17729Mensaje

Jim_89 escribió:
Capa escribió:Jim si tienes alguna duda sobre emuladores pregunta .
Jejeje.



Estoy por desinstalar The Division del disco duro porque lo que engancha este maldito juego no es normal.
pues qué raro, la primera hora pude jugar bien al Castlevania de N64 aun sin poder dominar todo el control porque el mando original de N64 tenía más botones que el DS y por tanto me faltó incluir alguno, pero ahora que lo estoy intentando configurar pues el PC no me lo detecta. llevo haciendo pruebas con el de PSP, Super NES e incluso GBA y nada..

vale que es un mando baratisimo pero la dependienta me dijo que les estaban saliendo muy buenos y todo ese rollo. a lo mejor me falta instalar algun driver, pero ni idea.

seguiré probando un rato a ver :cry:
Teniendo el de PS4 no sé para qué te compras otro pad.

Windows 10 ya viene con drivers de serie y con otro Windows http://www.windowsforos.com/windows-tut ... 21526.html sigues este tutorial y listo.

Y sí, seguramente te faltan algún driver del mando que te compraste , métete en administrador de dispositivos y mira si te lo reconoce .
Creo que debería aparecer algo así como mando o controller de juegos genérico USB.
aepit

#17730Mensaje

Ayer termine el Mario Odissey, bueno, termine entre comillas, porque vi los créditos y completé la historia principal, pero tras acabarlo tienes un nuevo mundo, haciendo 15 o 16 en total (no recuerdo exactamente) y ya el que lo quiera completar al 100% se puede pegar una cuantas buenas horas y probablemente necesite de una guía, porque está lleno de secretos.Creo que yo he tardado 15 horas más o menos.

Y que decir de él, forma parte del tridente todo poderoso que sacó Nintendo en 2017, un juego que está en la cima en su género, divertido, adictivo, que juega mucho con la nostalgia y está lleno de guiños a otros marios, con grandes canciones, mundos variados y bonitos, mundos totalmente abiertos, siendo un mario en 3D, a menudo tendremos partes donde jugaremos en 2D y con sonido y gráficos retros chulísimos, juego obligatorio para los fans de los plataformas pero que es muy disfrutable por casi cualquier tipo de jugador.
Para colmo ha sido muy bien diseñado para poder jugarse con un joy con en cada mano, por control por movimientos, sumándose esta forma al mando "perrito", al mando pro o a la forma portátil....y lo crean o no, se juega de forma muy precisa con los joy cons, porque es la manera más efectiva de lanzar la gorra haciendo efectos.
Además tenemos un monton de ropas que iremos desbloqueando y que podremos ir comprando a medida que avanzamos en el juego, siempre con dinero del juego, no real....algunas prendas son obligadas para acceder a determinadas zonas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17731Mensaje

Derroté a las centinelas de ruinas a la primera. Con ayuda de Felicia, eso sí. :mrgreen: :mrgreen:
Y las gárgolas del campanario pues a la segunda. Al principio sólo había 3 y pensé que podía con ellas. Pero no, resulta que son 6 (al menos me pareció así en medio del caos del combate) y también invoqué un npc, porque las muy cabronas arrean que dan gusto.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17732Mensaje

Capa escribió:
Jim_89 escribió:
Capa escribió:Jim si tienes alguna duda sobre emuladores pregunta .
Jejeje.



Estoy por desinstalar The Division del disco duro porque lo que engancha este maldito juego no es normal.
pues qué raro, la primera hora pude jugar bien al Castlevania de N64 aun sin poder dominar todo el control porque el mando original de N64 tenía más botones que el DS y por tanto me faltó incluir alguno, pero ahora que lo estoy intentando configurar pues el PC no me lo detecta. llevo haciendo pruebas con el de PSP, Super NES e incluso GBA y nada..

vale que es un mando baratisimo pero la dependienta me dijo que les estaban saliendo muy buenos y todo ese rollo. a lo mejor me falta instalar algun driver, pero ni idea.

seguiré probando un rato a ver :cry:
Teniendo el de PS4 no sé para qué te compras otro pad.

Windows 10 ya viene con drivers de serie y con otro Windows http://www.windowsforos.com/windows-tut ... 21526.html sigues este tutorial y listo.

Y sí, seguramente te faltan algún driver del mando que te compraste , métete en administrador de dispositivos y mira si te lo reconoce .
Creo que debería aparecer algo así como mando o controller de juegos genérico USB.
lo curioso es que sin instalar los drivers me lo reconoció con el de N64 y GBA, fue meter ese disco y tal y a la mierda, no me lo reconoce ni queriendo. he probado de todo y aún nada, lo mismo y por ser marca bruja tampoco es que se les pueda pedir más O_o O_o

ni idea que se podia usar el de PS4, probaré a ver que tal.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17733Mensaje

paso del pu.. Horizon Zero Dawn, que le den por el pu.. culo pero es que de aqui a Marte. no solo resulta que llegué a una fase avanzada con un nivel bajisimo, sino que encima no es posible regresar y los enemigos acá pegan ostias hasta en el modo Fácil, y ya definitivamente me ha agotado la paciencia. encima lo del sistema de combate es de traca, recuerda más a un Uncharted con su punto de mira que falla más que una escopeta de feria que a un juego que pensaba yo daba importancia al combate cuerpo a cuerpo, si, pruebalo luego en modo dificil para que veas cómo las máquinas te cepillan de un golpe, lo mismo que enemigos humanos. no estoy ahora como para empezar de nuevo y subir el árbol de habilidades porque me aburro sobremanera, sólo diré que es una decepción total y esos 50 pavos bien los pude invertir en otro juego o de paso metermelos por el .... y estarían en mejor lugar :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Madridistaypunto escribió:Derroté a las centinelas de ruinas a la primera. Con ayuda de Felicia, eso sí. :mrgreen: :mrgreen:
Y las gárgolas del campanario pues a la segunda. Al principio sólo había 3 y pensé que podía con ellas. Pero no, resulta que son 6 (al menos me pareció así en medio del caos del combate) y también invoqué un npc, porque las muy cabronas arrean que dan gusto.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ese jefe es muy cabrón cuando llegas por primera vez, me refiero a los Centinelas. suerte que son muy débiles y en cuanto caen dos se hace un paseo de combate.. las gárgolas son completamente opcionales, el jefe al que debes ir es la Pecadora Perdida, que sería tu primera gran alma necesaria para acabarte el juego.

yo ya avancé bastante hoy en DS2 a nivel 1, y ya estoy cerca de entrar en el primer DLC. a sufrir como un cabronazo :twisted: :twisted:

--------------

gracias por tus impresiones de Mario, Aepit. le tengo como el candidato numero 1 para estrenar la consola, y segurisimo que merece cada una de esas grandes notas que se llevó :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17734Mensaje

lo siento por Agent que me cae muy bien pero es hora de un pequeño owned (pagina 554)
Agent_Graves escribió:Se anuncia un título indie muy chulo llamado Little Nightmares, para todas las plataformas salvo la switch.

Se ve que tampoco tiene la "majia" suficiente para la elitista tablet con mandos de Nintendo

[youtube]fOdSCvGPd7Y[/youtube]

y encima la unica con detalles exclusivos :meparto: :meparto: :lol: :lol:
aepit

#17735Mensaje

Es que switch se ha convertido en el paraíso indie, todos los días salen varios títulos, TODOS LOS DÍAS.
Antes de que cumpliera su primer año ya tenía más de 400 juegos en su catálogo, todavía me parto la caja cuando la consola se presentó y mucha gente le dio palos y dijo que iba a fracasar, que era el fin de nintendo, que de esta no se recuperaba :meparto: :lol: ....por mi parte mis comentarios están ahí desde el principio, yo si creía que esta consola iba a venderse, que no iba a ser un fracaso, una consola "híbrida" es el sueño de muchos y desde luego es el mío, es que ahora mismo no quiero otra cosa, casi que solo juego a switch, porque es terminar un juego y tengo 3 o 4 esperándome y porque yo juego casi todo el tiempo en modo portátil, más concretamente así:



:lol: :meparto:

Y ya no es solo la cantidad de títulos, que de toda la vida prefiero calidad a cantidad...pero es que joder que si tiene calidad, apenas la tengo hace unos meses y ya he jugado en ella algunos de los mejores juegos de la historia....es que estoy en un punto en el que aunque salga un juego para todas las plataformas y en ps4 o one se vea mejor prefiero sacrificar gráficos para jugarlo en switch por el echo de poder jugarlo en portátil o en sobremesa según me apetezca....tendría que ir muy como el culo para elegir otra plataforma y al final, en la mayoría de los juegos, las diferencias son más bien discretas, lo notas si tienes las 2 versiones una al lado de la otra corriendo al mismo tiempo, si no, no es para tanto.....prefiero jugabilidad a gráficos sin duda.

Seguramente sea por la dinámica negativa de la que venía Wii U y las ganas de mucha gente de que nintendo no levantara cabeza....pero es que fueron soltando un bulo tras otro para tratar hundirla, todo sin fundamento alguno, yo recuerdo cosas como....

- No tiene juegos.
Mentira, es la consola con mejor arranque de la historia, ninguna otra tuvo tantos juegos en su primer año ni juegos con tanta calidad, basándonos en notas.

- Es una Wii U pero en portátil.
Mentira, al poco de salir ya fue analizada y si mal no recuerdo doblaba a Wii U en potencia en su modo TV y la igualaba en modo portátil.

- Se calienta, hace ruido, la pantalla se raya en el dock etc.
Mentira, no dudo de que haya alguna unidad que saliera mala como en todas, pero para nada es un problema frecuente, no es una consola que viniera con problemas de serie como si paso con la primera oleada de xbox 360 y ps3 y demostrado quedo que casi todos los videos que circularon por youtube era fakes...no hace ruido, se calienta menos que la xbox que ya es decir y mucho menos que ps4 y no, no se raya en el dock.

- Las third party la abandonarán como a wii u por falta de potencia.
Mentira, tiene bastante apoyo de las desarrolladoras externas, puede que nunca al nivel de ps4 o one, porque al final la gente en general cuando se compra una consola de nintendo lo hace por sus exclusivos, que suelen tener mucha calidad y los hay en mayor cantidad que las otras 2.En cambio el comprador habitual de one y ps4 la compra por juegos third, concretamente por fifas, cods, gta y un escalón por debajo el juego de acción de turno del momento como un uncharted o un gears of war.Son públicos diferentes y se ve al ver los juegos más vendidos de cada consola, en one y ps4 los exclusivos y las "japonesadas" suelen tener ventas discretas (salvo en Japón) y en nintendo pasa al revés, los exclusivos son lo que más vende, por encima de los multis.

Solo le puedo poner una pega a la consola, una sola, la memoria que es muy corta y con la cantidad de indies que hay, juegos que no suelen salir en formato físico, en cuanto te compres unos pocos la llenas, pero mira por donde la cosa queda solucionada con una microsd...más barato que comprar un disco duro externo.

Esta consola tiene todas las papeletas para convertirse en mi favorita de todos los tiempos, al ofrecer las 2 formas de jugar ya lo es realmente, pero al final son los juegos los que hacen a la consola y no al revés, pero es que de momento en juegos....veremos al final de su vida cuanto tiene y de cuanta calidad, pero pinta a que si, que va a ser la mejor consola que haya tenido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17736Mensaje

Ya derroté a la Vanguardia Real de las Ratas y la verdad es que me ha costado bastante, porque entre las estatuas que limitan el movimiento y el montón de ratas normales cuesta distinguir a la rata jefe. Y como te envenenen de un mordisco mueres en cero coma. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17737Mensaje

PS4>Sándwich>Equisbox.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17738Mensaje

Lo de mytha, la reina funesta, sí que es injusto y, sobre todo, estúpido.
Te pasas todo el rato por el pico terrenal usando antídotos más musgos para recoger objetos y llegas al enfrentamiento sin ninguno y peleas en medio de un charco de veneno que te revienta en un pispás.
Así que he tenido que mirar el truco de como vaciar el veneno de la sala.
Y menos mal que encontré de casualidad la hoguera oculta que está al lado.
La pecadora cayó a la tercera. Al mirar la guía leo que las 2 puertas laterales se abren con la llave de la fortaleza, que la tengo, y puedes usar la antorcha en esos raíles. Pero no hice nada de eso y tuve que luchar a oscuras. O_o O_o
EDITO
Derrotar a Mytha es bastante fácil. Pero sólo si quitas la el veneno de la sala. Aun así hay que tener cuidado con la lanza que tiene, porque si te pilla hace mucho daño.
Avatar de Usuario
Jim_89
Mensajes: 148
Registrado: Mar-2018

#17739Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo de mytha, la reina funesta, sí que es injusto y, sobre todo, estúpido.
Te pasas todo el rato por el pico terrenal usando antídotos más musgos para recoger objetos y llegas al enfrentamiento sin ninguno y peleas en medio de un charco de veneno que te revienta en un pispás.
Así que he tenido que mirar el truco de como vaciar el veneno de la sala.
Y menos mal que encontré de casualidad la hoguera oculta que está al lado.
La pecadora cayó a la tercera. Al mirar la guía leo que las 2 puertas laterales se abren con la llave de la fortaleza, que la tengo, y puedes usar la antorcha en esos raíles. Pero no hice nada de eso y tuve que luchar a oscuras. O_o O_o
EDITO
Derrotar a Mytha es bastante fácil. Pero sólo si quitas la el veneno de la sala. Aun así hay que tener cuidado con la lanza que tiene, porque si te pilla hace mucho daño.
lo curioso de esa mierda de combate es que si ves el soporte del molino es de acero, y aún asi se enciende :roll: :roll: :meparto: Mytha en es facilisima sin esa ayuda de la sala pero en su momento supuso un verdadero quebradero de cabeza para los más novatos.

la Pecadora es de los pocos jefes del juego original que te permiten apreciar mejor cuando lleva una baja adaptabilidad, y es que casi todo lo que hace te termina dando si o si. el truco de las esquinas no lo supe sino hasta varias partidas después, y te da una gran ventaja porque te permite marcarla sin problemas. en NG+ tiene compañía de dos pirómanos, haciendo el combate jodidisimo.

agárrate porque la zona que viene después es MUY DIFICIL Y RASTRERA. te recomiendo antes visitar el sitio de Majula del tio del espadón, hazme caso joder :sisi:

yo hoy me puse con Salt and Sanctuary a nivel 1, empecé la partida ayer y ya hoy avancé una locura y todo gracias al pacto "Casa del Esplendor" que ayuda mucho el recorrido a ese nivel. ya mañana toca el gigante del splash y posiblemente la Bruja del Lago y el Codiciado. :twisted: por cierto nuevos descubrimientos con las armas, y es que la primera vez que lo terminé con nivel 1 fue con las básicas tipo Lanza, Hacha y Mazo. ahora gracias a las Perlas Negras que encuentras en el juego tengo una Guadaña, un Tridente y la Kureimoa, todas muy pesadas pero que puedes llevar a dos manos facilmente.

en DS2 ayer avancé bastante en uno de los DLC pero nada de llegar al jefe aún.

----------------------------

pocas noticias de videojuegos esta semana :x

anunciado un nuevo Tomb Raider, previsto para PS4, One y PC. el Kirby de Switch se lleva notas irregulares, lo que hace pensar que es un juego mediano y con pocas aspiraciones pero está teniendo buenas criticas.

habrá que esperar a los lanzamientos gordos para que el post tenga más vidilla :D
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17740Mensaje

Estaba jugando al AC Origins cuando vi que el cuadro de habilidades tiene cierta similitud con el de Sombras de Guerra.

Así que, en mis tiempos de bus, he escrito este pequeño análisis.

Lo mejor

Sin duda el guion. Todos los personajes aportan y ver a ciertos malos, impone. Si a eso le sumas la explicación de las historias de los mismos...

Las mecánicas de combate. Son otra buena parte del éxito. Controlar a orcos y a algunas bestias son para aplaudir, y aquí sí que merece la pena subir niveles (no como en AC Origins, que es prescindible).

Buenas sidequests. Muchas de ellas sí que tienen relevancia, y ver a los orcos zurrarse la badana es un plus.

Las bestias. Ir en dragón, DRAGÓN.

RPG. Gran variedad de espadas y de túnicas, lo de las gemas, ok.

Lo peor.

Una OST sin chicha.

Gráficos continuistas, correctos, pero continuistas.

El final.

SPOILER (NO TANTO)

Imagínate que juegas al Supermario World, el de toda la vida. Te pasas la primera pantalla, la segunda y la tercera. Tú todo feliz tras haber sobrevivido a ese infierno de lava, conchas y palmeras, te dices. Vamos a por el cuarto. Pues no. El juego quiere que te pases el mundo 1, el 3 otra vez, el 2, otra vez el 1...

Ni una explicación, ni una línea de guion, nada. Es increíble. Tienes un buen producto, un buen argumento, ¿cómo la cagas así? Según he deducido, te cargan con esas misiones para cuándo las acabes juegues al multi, pero no te quedan ganas porque no las terminas...

Conlusión. Un buen juego pero te quedas con la idea de que podía ser mucho mejor.
Responder