Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:perry
  • 9061 Mensajes

38561Nota Lun Mar 12, 2018 4:55 pm

karkavar escribió:
perry escribió:Coño, pero pasivo de un club así es normal que sea de 441 millones, que si, que el pasivo es lo que hay que pagar, pero ahí entra todo, nóminas, fichajes etc etc, no quiere decir que después de ingresos - gastos se deba eso... puedes deber 400 millones pero puedes tener 600 que te deban y eso no quiere decir que estés en la ruina, es decir, si Carrefour por ejemplo tiene un pasivo de 400 millones es porque le debe a proveedores, salarios y otros gastos esos 400 millones, pero luego en la parte del activo puede tener facilmente 800 y no pasa nada.
La demagogia está bien pero...

Si tu ves normal que en 4 años no se fiche un galáctico y que la gente se extrañe de que no gastemos nada, encima las asambleas ya sabemos lo que pasa. No me fío de la gestión de este personaje en absoluto, es más viendo sus tejemanejes, más de uno no pondría la mano en el fuego por el ser superior...

Que pueda haber algo raro no lo niego, ahora bien, al menos que salte con cosas coherentes no con que como tenemos 400 de pasivo es que estamos en la ruina... que 250 son salarios de los futbolistas...

38562Nota Lun Mar 12, 2018 5:01 pm

perry escribió:
karkavar escribió:
perry escribió:Coño, pero pasivo de un club así es normal que sea de 441 millones, que si, que el pasivo es lo que hay que pagar, pero ahí entra todo, nóminas, fichajes etc etc, no quiere decir que después de ingresos - gastos se deba eso... puedes deber 400 millones pero puedes tener 600 que te deban y eso no quiere decir que estés en la ruina, es decir, si Carrefour por ejemplo tiene un pasivo de 400 millones es porque le debe a proveedores, salarios y otros gastos esos 400 millones, pero luego en la parte del activo puede tener facilmente 800 y no pasa nada.

Si tu ves normal que en 4 años no se fiche un galáctico y que la gente se extrañe de que no gastemos nada, encima las asambleas ya sabemos lo que pasa. No me fío de la gestión de este personaje en absoluto, es más viendo sus tejemanejes, más de uno no pondría la mano en el fuego por el ser superior...

Que pueda haber algo raro no lo niego, ahora bien, al menos que salte con cosas coherentes no con que como tenemos 400 de pasivo es que estamos en la ruina... que 250 son salarios de los futbolistas...

Creo que te estas colando, el artículo lo que habla es de otra cosa, en resumen es que no se dice la realidad económica, y que no se diga no significa que este hombre sea trigo limpio.

• 9061 Mensajes

38563Nota Lun Mar 12, 2018 5:14 pm

karkavar escribió:
perry escribió:
karkavar escribió:

Creo que te estas colando, el artículo lo que habla es de otra cosa, en resumen es que no se dice la realidad económica, y que no se diga no significa que este hombre sea trigo limpio.

No se, creo que cada año se publica la memoria contable del club y ahí puedes ver los datos uno a uno

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6928 Mensajes

38564Nota Lun Mar 12, 2018 5:48 pm

florentiano escribió:Por que os dais por aludidos?

Q risas.....pues despues de leer alguna majaderia, por llamalo suavemente, tb de ti, como para no darse.

Usuario sin avatar

38565Nota Mar Mar 13, 2018 1:00 am

¿Para cuando su Majestad saltando al céspet del Bernabeu con una pistola al cinto, tras actuación del Undiano de turno?

Usuario sin avatar

38566Nota Mar Mar 13, 2018 1:53 am

Cleico escribió:¿Para cuando su Majestad saltando al céspet del Bernabeu con una pistola al cinto, tras actuación del Undiano de turno?

Aunque creo que antes manda a Butragueño con el disfraz de vaquero y la pistola de fulminantes. :meparto: :meparto: :lol: :lol:

Usuario sin avatar

38567Nota Mar Mar 13, 2018 2:16 am

karkavar escribió:

A ver no se ficha porque tampoco es necesario pienso yo hasta hoy. No habia motivo para volverse loco, arriba esta claro que ahora hay una carencia, pero en los demás puestos a quien traes si tenemos a isco asensio y Ceballos en el banquillo.

Usuario sin avatar

• 6928 Mensajes

38568Nota Mar Mar 13, 2018 9:27 am

El madrid de los ultimos años ha tenido plantillones, no se ganan dos champions, tres de 4, por suerte, menos cuando en 8 años has estado en semifinales, siempre ahi. Regularidad por merecimientos , calidad y plantillon. Pero ha tenido muchas ligas malas.

Y para mejorar lo bueno y lo malo, ha fichado complementos + canteranos, pq cracks mundiales en sus puestos ya tenia. No necesitaba grandes desembolsos, si retoques. Por supuesto no acertaron siempre, como no traer sustituto de morata u otros casos. Y seguramente este año prox intenten compensar esto.

aunque en un momento dado y con una liga tan mala como la actual, se duda, todos hemos dudado, la conclusión para mi es q la plantilla es muy buena, pero dependen las ganas q le pongan en cada competición, sin ganas, ni kane, ni neymar ni nadie, y con ganas, con lo q tenemos algún retoque importante y algún jugador de complemento(dependiendo tb de las bajas, claro, si hay revolución, será otra cosa. dependerá tb mucho del papel en la champions) la plantilla volverá a ser competitiva el año q viene. al menos eso espero.

con el delantero q pueda aportar goles parece q la cosa se complica, no?

Werner 10 goles en alemania parece q no ilusiona mucho a algunos. kane ahora lesionado genera dudas por 200 kilos en su recuperación, y es británico q tiene tb sus dudas. ney pongamos 300 +sueldazo brutas, q no es bobería,,,, quizás mariano, icardi,,,,no se por donde iran los tiros.

Usuario sin avatar

• 6928 Mensajes

38569Nota Mar Mar 13, 2018 12:23 pm

como aquí nos gusta dar varias versiones no solo una......como a otros...

el as dice q el Madrid cobra de adidas 40, hoy en portada, pq habla de q nike si cogiera el Madrid, podría ayudar con neymar. habría q ver si habla de fijos y variales, o solo fijo, q es lo q creo yo, en todo caso q fuera asi.

ayer en el chiringuito, un tertuliano decía q el Madrid había acordado hace no mucho, unos años, una mejora con adidas, después de la oferta de under armour, incluso prorrogado en años...y otros q se acaba en 2019. casi todos coincidían en q las relaciones son muy buenas y q no ven cambio futuro para nike.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

38570Nota Mar Mar 13, 2018 12:28 pm

He dicho millones de veces que el contrato del Madrid son solo 40 y 25 de Emirates y tú diciendo que eso estaba renovado, cuando ni Dios a visto esa renovación públicamente.

Esos son realmente nuestros contratos, y el Barcelona en vez de 40 cobra 110 y en vez de 25 cobra 60.

Ya veremos ahora cuando la burbuja empieza a pincharse, a ver que mierda sacamos.

Pero que sea pública, no me vale que lo digas tú o un tertuliano del régimen.

Usuario sin avatar

• 6928 Mensajes

38571Nota Mar Mar 13, 2018 12:54 pm

florentiano escribió:He dicho millones de veces que el contrato del Madrid son solo 40 y 25 de Emirates y tú diciendo que eso estaba renovado, cuando ni Dios a visto esa renovación públicamente.

Esos son realmente nuestros contratos, y el Barcelona en vez de 40 cobra 110 y en vez de 25 cobra 60.

Ya veremos ahora cuando la burbuja empieza a pincharse, a ver que mierda sacamos.

bueno, lo publico tuyo es lo q te interesa dar como publico.........pq por ej para nada tienes en cuenta los variables, q es "publico" q existen y tu ni los nombras.....asi q publico, publico oficial, hay poco o nada. publico es lo q te creas de un medio determinado. pq palco23 a dado una info sobre fly q tu no te crees y al as igual si.

el Madrid con su economía a nivel top no se cree nadie q cobre 40 de adidas, y el resto muchísimo mas, y al final como el barsa, ingresamos globalmente similar, al menos yo no. incluso no se si florentino ha dicho alguna vez, y no hace mucho, q sobre 80.

si te doy la razón en q el contrato de fly no esta públicamente, de verdad, con una rueda de prensa o similar, presentado.

pd; si cobrando 40 y 25 según tu, estamos económicamente como estamos, en el top de ingresos, puesto arriba, puesto abajo, según años, cuando renovemos, ni digamos. yo creo q mejoraremos al renovar pero estos datos no son ciertos, cobramos a dia de hoy muchísimo mas.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

38572Nota Mar Mar 13, 2018 1:01 pm

Tú sabes muy bien, como yo que cuando se renueva un patrocinio, y más uno importante, Florentino hace un acto público con la marca.

O no?

Usuario sin avatar

• 6928 Mensajes

38573Nota Mar Mar 13, 2018 1:02 pm

florentiano escribió:Tú sabes muy bien, como yo que cuando se renueva un patrocinio, y más uno importante, Florentino hace un acto público con la marca.

O no?

absolutamente cierto, normalmente. pero tb sabes q lo hace cuando le interesa,,,,,veremos si pronto hay algo.

otra cosa será lo q se gane con el actual, q no creo q sean 40 de adidas. menos con variables.

insisto si para estar a la par en ingresos con el barsa, ganado tan poco con adidas y fly, y ellos tanto,,q bien se estará haciendo en otros patrocionios, no, en tele ganamos similar q es la otra partida importante? y cuando renovemos?
Última edición por RMTF el Mar Mar 13, 2018 1:35 pm, editado 3 veces en total

• 9061 Mensajes

38574Nota Mar Mar 13, 2018 1:03 pm

Si nos eliminan de champions no? pues vaya...

38575Nota Mar Mar 13, 2018 10:55 pm

Muy listos los alemanes, primero se llevan gratis a James y ahora nos quieren vender por 150 kilos a un pre-jubilado de 30 tacos y de paso les pagamos/regalamos a Kane con 24 añitos o dejamos que se vaya el joven Griezmann por 100 kilos al farsa. El tocomocho se queda corto... y tiemblo de pensar en nuestro encargado de los fichajes que esta sondeando su compra a través de su querido Pedrerol.

En Alemania quieren que Lewandowski llegue al Madrid por 150 millones.

Raimond Hink, columnista del diario Bild ha escrito una carta abierta dirigida para Rummenigge, el máximo mandatario del Bayern para que dejen salir a Lewandowski y puedan fichar a Harry Kane: "Lo de Kane es un golpe de suerte para ti como CEO, querido Karl-Heinz. Él puede hacer que tu Bayern sea 150 millones de euros más rico de una sola vez. Durante meses, el Real Madrid ha tanteado la llegada de Harry Kane al Templo del Fútbol Mundial. Después de esa noche -la eliminación en Champions contra la Juve-, el bueno y pálido Harry desapareció de inmediato de la lista de compras del Madrid. Porque nada es más 'repugnante' para los madrileños que los jugadores que no pueden prevalecer en un espacio reducido y desaparecen en el momento decisivo de la escena. Si el Madrid va en serio con Lewandowski, que está valorado en 80 millones de euros, fácilmente se podrían sacar 150 millones de euros. Y usted, Karl-Heinz, ahora se sienta a los mandos. Puedes: a) negarte fríamente a sonreír, b) aumentar aún más el precio para tus amigos de Madrid, o c) explicar a Lewandowski una vez más que no se puede vender. Como quieras, ya que tendrás que estar de acuerdo con Hoeness y Heynckes".

https://www.bernabeudigital.com/mercado/en-alemania-quieren-que-lewandowski-llegue-al-madrid-por-150-millones-177267

38576Nota Mié Mar 14, 2018 12:48 am

Horas extras en la oficina.... :roll: :roll: :roll:

Imagen

:lol: :lol: :lol:

38577Nota Mié Mar 14, 2018 4:11 am

RMTF escribió:
florentiano escribió:He dicho millones de veces que el contrato del Madrid son solo 40 y 25 de Emirates y tú diciendo que eso estaba renovado, cuando ni Dios a visto esa renovación públicamente.

bueno, lo publico tuyo es lo q te interesa dar como publico.........pq por ej para nada tienes en cuenta los variables, q es "publico" q existen y tu ni los nombras.....asi q publico, publico oficial, hay poco o nada. publico es lo q te creas de un medio determinado. pq palco23 a dado una info sobre fly q tu no te crees y al as igual si.

el Madrid con su economía a nivel top no se cree nadie q cobre 40 de adidas, y el resto muchísimo mas, y al final como el barsa, ingresamos globalmente similar, al menos yo no. incluso no se si florentino ha dicho alguna vez, y no hace mucho, q sobre 80.

si te doy la razón en q el contrato de fly no esta públicamente, de verdad, con una rueda de prensa o similar, presentado.

pd; si cobrando 40 y 25 según tu, estamos económicamente como estamos, en el top de ingresos, puesto arriba, puesto abajo, según años, cuando renovemos, ni digamos. yo creo q mejoraremos al renovar pero estos datos no son ciertos, cobramos a dia de hoy muchísimo mas.

No ingresamos lo mismo que el farsa. Se acaban de gastar 160 en Coutinho, 150 en dembele y encima los sueldos que tienen jugadores como el mordelon, Iniesta y ni hablar de él hormonas. Ellos venden del asco y siempre tienen para fichar, nosotros vendemos muy bien casi no gastamos y encima hay que vender mucho más?

Casi no hemos gastado desde James y tenemos problemas para fichar que por escala salarial y demás chorradas. Yo no me lo creo, aquí pasa algo raro.

Usuario sin avatar

• 6928 Mensajes

38578Nota Mié Mar 14, 2018 11:16 pm

Horas extras en el kinder?

38579Nota Mié Mar 14, 2018 11:56 pm

Tanto Hazard, Hazard, Hazard, en la prensa y no ha hecho nada hoy, no ha demostrado nada, es más Griezmann hace muchísimo mas que él y por sólo 100 kilos...
Última edición por karkavar el Mié Mar 14, 2018 11:57 pm, editado 1 vez en total

38580Nota Mié Mar 14, 2018 11:57 pm

Hazard es puro marketing
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores