Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#78421Mensaje

ojala todos nuestros jugadores fueran mercenarios como ronaldo y nos hagan ganar muchos partidos o varios titulos y queden como el maximo goleador de nuestra historia ;) ;)
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78422Mensaje

sangremerengue10 escribió:ojala todos nuestros jugadores fueran mercenarios como ronaldo y nos hagan ganar muchos partidos o varios titulos y queden como el maximo goleador de nuestra historia ;) ;)
Para que un jugador sea madridista de verdad tiene que subir fotos en twitter comiendo patatas del barsa y decir que su mascota se llama messi, esto es una gran muestra de llevar al madrid en el corazon :mrgreen: :mrgreen:
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#78423Mensaje

sangremerengue10 escribió:ojala todos nuestros jugadores fueran mercenarios como ronaldo y nos hagan ganar muchos partidos o varios titulos y queden como el maximo goleador de nuestra historia ;) ;)
Espero que no, habría peleas y discusiones cada jugada, diciendo cosas como "no me la has pasado" "damela a mi" "yo tiro la falta" "fodase" "estoy triste" ......
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78424Mensaje

realmadridistavk escribió:
sangremerengue10 escribió:ojala todos nuestros jugadores fueran mercenarios como ronaldo y nos hagan ganar muchos partidos o varios titulos y queden como el maximo goleador de nuestra historia ;) ;)
Espero que no, habría peleas y discusiones cada jugada, diciendo cosas como "no me la has pasado" "damela a mi" "yo tiro la falta" "fodase" "estoy triste" ......
Si todos fueran como Isco se pelearian entre ellos en cada partido por no pasársela los unos a los otros
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78425Mensaje

Por mucho que le reviente a cierta gente es el mejor jugador de la historia del madrid
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#78426Mensaje

Siarseven escribió:
realmadridistavk escribió:
sangremerengue10 escribió:ojala todos nuestros jugadores fueran mercenarios como ronaldo y nos hagan ganar muchos partidos o varios titulos y queden como el maximo goleador de nuestra historia ;) ;)
Espero que no, habría peleas y discusiones cada jugada, diciendo cosas como "no me la has pasado" "damela a mi" "yo tiro la falta" "fodase" "estoy triste" ......
Si todos fueran como Isco se pelearie an entre ellos en cada partido por no pasársela los unos a los otros
Evidentemente, por eso no hay 11 en el equipo.

Solo hay dos razones para decir que CR no es el mejor que ha pasado por aquí.

O no saben de fútbol.

O han visto jugadores que nosotros no hemos visto.

Luego está el que te caiga bien o no. A mi por todos sus gestos no me gusta que siga aquí. Sobre todo porque al club le hipoteca el juego. Hasta hace 3 años lo entendia uno sin problemas por su estado de forma. Y en los últimos dos ha sido incomprensible que no se haya conseguido sustituir el juego.

Pero si, CR fué el mejor jugador que yo he visto.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#78427Mensaje

34 partidos esta temporada, 33 goles. Es un fenómeno
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78428Mensaje

Siarseven escribió:Es el mejor jugador de la historia del madrid
Uno de los 5 mejores, sin duda, el mejor es bastante discutible.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#78429Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Siarseven escribió:Es el mejor jugador de la historia del madrid
Uno de los 5 mejores, sin duda, el mejor es bastante discutible.
Llevo viendo al Madrid 40 años y sin duda en estas cuatro decadas no hay nadie que se le acerque. Antes estuvieron Distefano, Gento y otros y no puedo juzgar
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78430Mensaje

Tabarnia escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Siarseven escribió:Es el mejor jugador de la historia del madrid
Uno de los 5 mejores, sin duda, el mejor es bastante discutible.
Llevo viendo al Madrid 40 años y sin duda en estas cuatro decadas no hay nadie que se le acerque. Antes estuvieron Distefano, Gento y otros y no puedo juzgar
De lo que yo he visto, también lo es, pero como dices, Don Alfredo es mucha tela.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#78431Mensaje

Hombre sus números están ahí, pero hace años que no se le ve superior a la hora de dejar rivales atrás como cuando llegó, y sus disparos lejanos antes eran temibles en cambio ahora son casi todo goles cercanos o al primer toque.

Yo he disfrutado futbolisticamente más con Zidane por ejemplo, al margen de las cifras goleadoras, claro está, tecnicamente era una delicia y un espectaculo.

El Cristiano de hoy en día basa sus registros en acaparar muchas oportunidades y en no dejar de intentarlo gracias a su sacrificio, insistencia y resistencia, no tanto por la efectividad.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#78432Mensaje

Su decadencia es mas que evidente.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#78433Mensaje

Para mí debería ser su última temporada junto a la BB.

Ya si está no es su última entonces que se larguen Bale y Benzenada y la próxima temporada salida de Cristiano.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#78434Mensaje

Exacto, echemos al que nos da los titulos con sus goles decisivos, todo en orden por aqui , buscando el bien del club desde tiempos inmemoriables en foro realmadrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#78435Mensaje

Cristiano podria seguir jugando en el Madrid hasta los 37-38 años si quisiera... pero ya no como intocable, ni como titular, ni condicionando todo al rededor suyo, si no como un 9 más en la plantilla.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#78436Mensaje

Thesarcasm escribió:Exacto, echemos al que nos da los titulos con sus goles decisivos, todo en orden por aqui , buscando el bien del club desde tiempos inmemoriables en foro realmadrid.

Si porque juega de pu.. madre toda la temporada no? Ah no que solo rinde después de febrero y para entonces ya tiramos los títulos. No solo Florentino tiene que ver con que siga la pu.. momia ahí estoy seguro que Cristiano también opina ya que él no quiere un 9 de verdad que le quite goles, prefiere a su mascota el inútil. Cobra todos los tiros libres a pesar de que meterme uno de cada 50.


Si aceptará rotar y no tuviera tanto poder dentro del club perfecto entonces que se retire aquí pero cristiano es incapaz de esto y siempre pondrá su voluntad por encima del bien del club.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#78437Mensaje

Yo lo unico que se es que cristiano siempre aparece en los momentos y partidos decisivos cada temporada, dandonos titulos y este año volveremos a ganar otra champions pero se le seguira discutiendo , pues a seguir macho, por que os vais a aburrir, por que aun le queda mucho por darnos.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#78438Mensaje

Thesarcasm escribió:Yo lo unico que se es que cristiano siempre aparece en los momentos y partidos decisivos cada temporada, dandonos titulos y este año volveremos a ganar otra champions pero se le seguira discutiendo , pues a seguir macho, por que os vais a aburrir, por que aun le queda mucho por darnos.
Donde estaba CR la primera vuelta??
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#78439Mensaje

Si Cristiano gana 3 champions consecutivas, más haber ganado la Euro con su selección... más el hecho de ser goleador de las Champions... etc... quedará claro de una vez por todas que esta muy por arriba de Messi en la historia del futbol :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#78440Mensaje

abelguga escribió:Si Cristiano gana 3 champions consecutivas, más haber ganado la Euro con su selección... más el hecho de ser goleador de las Champions... etc... quedará claro de una vez por todas que esta muy por arriba de Messi en la historia del futbol :sisi: :sisi: :sisi:
Y no olvidemos que su selección es Portugal que son Cristiano y 10 más, nada que ver con Argentina en donde Messi se ha rodeado siempre de cracks.
Responder