Alisson Becker

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#41Mensaje

Joder, he leído el título y venia a ver una modelo sudafricana o alemana y me traéis esto. Al portero de la Roma y brasileiro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

Jogo bonito de Alisson en el ultimo partido de la Roma
964868930794872832
El portero no va a renovar con la Roma y lo han tasado en 70 millones, el Liverpool parece que toma la ventaja para ficharlo.

El mercado ya se esta moviendo planificando la siguiente temporada y tratando de evitar precios mundialistas. Bueno los clubes con dirección deportiva, nosotros esperaremos a ver quien es el media punta del verano.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#43Mensaje

La verdad es que los nombres anglosajones son un pu.. lío por lo ambiguos que son, nunca sabes si se está refiriendo a un hombre o una mujer O_o :lol:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#44Mensaje

El siguiente que va a cantar en la Champions.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#45Mensaje

Modric_thebest escribió:El siguiente que va a cantar en la Champions.
o se destapa en una eliminatoria acohonante y floren lo trae a hombros
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#46Mensaje

Tabarnia escribió:
Modric_thebest escribió:El siguiente que va a cantar en la Champions.
o se destapa en una eliminatoria acohonante y floren lo trae a hombros
Ojalá.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#47Mensaje

EL PORTERO

Vamos Alisson una actuación enorme que elimine al Barcelona y te ponga en el Madrid =D> :rezar:
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#48Mensaje

"Son noticias que alteran el ego, no se puede negar. La gente tiene satisfacción cuando tiene reconocimiento. Me siento muy feliz de tener ese reconocimiento. Quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo, que me están observando. Aún mas cuando uno escucha hablar del Madrid"
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#49Mensaje

porterazo. ficharia a este y perotti sin dudas como fondo de armario, aunque este portero está para sertitular.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#50Mensaje

Natureza escribió:porterazo. ficharia a este y perotti sin dudas como fondo de armario, aunque este portero está para sertitular.
Solo si hacen a la Roma ganar el Calcio y la Champions
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#51Mensaje

Modric_thebest escribió:
Natureza escribió:porterazo. ficharia a este y perotti sin dudas como fondo de armario, aunque este portero está para sertitular.
Solo si hacen a la Roma ganar el Calcio y la Champions
:lol: :meparto:
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#52Mensaje

Modric_thebest escribió:
Natureza escribió:porterazo. ficharia a este y perotti sin dudas como fondo de armario, aunque este portero está para sertitular.
Solo si hacen a la Roma ganar el Calcio y la Champions

“para fondo de armario”... “para fondo de armario”... no creo que haya que ser 100tifiko para pillar al vuelo ese matiz, no? estos dos valen un tercio de lo que piden por tu cuñao mahamed salah, incluso menos de un tercio, estos no hace falta que hagan ganar champions y calcio a la roma, eso lo tienen que hacer los fichajes valorados en 200k.

saluda a tu cuñao de mi parte, dile que despues de deambular por tantísimo clubs europeos, esta temporada se está marcando la temporada de su vida, las cosas como son, chapo por él, el pool le sienta genial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

El equipo que ha confirmado que Alisson fichará por el Real Madrid

El Liverpool cree que Alisson Becker fichará por el Real Madrid, tal y como asegura el periódico Mirror.


Imagen

Se trata del Liverpool de Jurgen Klopp, según ha explicado hoy el tabloide inglés Mirror. El portero titular de la selección brasileña de Tite para el Mundial de Rusia ya estaría ‘atado’ por el Real Madrid, de cara al próximo mercado de fichajes, y los reds le dan por perdido ya que creen que fichará por el club blanco.

“Estoy feliz por el interés del Madrid”, afirmó sin reparos el portero carioca recientemente tras entrar en la rumorología de futuros fichajes que puede realizar el equipo merengue este verano.

Alisson ha ganado muchos enteros para ser el próximo portero del Real Madrid y pelear la posición con Keylor Navas para ser el arquero titular de los blancos. Courtois y De Gea parecen haber perdido ‘números’ para jugar en el Bernabéu la próxima temporada y todas las miradas apuntan hacia el cancerbero de la Roma.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... eal-madrid


Sería el fichaje de la década... un portero para 10 años, posiblemente el mejor de su generación.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#54Mensaje

A mi no me convence, prefiero seguir con Navas y continuar buscando un portero de futuro.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#55Mensaje

Va a cantar contra Messi como hacen todos los porteros menos Navas, Buffon, Cech...
Los porteros de verdad.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#56Mensaje

Yo creo que con fichar a un portero solo no bast. Ficharía a alguien joven con algo de experiencia (Allison/Courtois) pero también a alguna promesa con mucho futuro ( Özer, Svilar) tal y como hizo el Barsa hace tres años fichando a Bravo y a Ter Stegen
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#57Mensaje

Lo e visto poco y no se ve mal. Que tal su juego de pies? Cómo va por alto? Se queda pegado a la línea como Navas o sale más? Cantadas?

Si sale a buen precio puede ser pero en lo poco que lo e visto no creo que sea superior a Courtois así que habría que considerar que el belga parece querer venir y acaba contrato en 2019.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#58Mensaje

Con los pies es el portero más completo de todos.

Por alto no va mal, incluso es más alto que De Gea. Mide creo que 1.93-1.95

Con Brasil en el Mundial tendrá el aparador que le hace falta, y claro ahora en Champions contra el basurona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

Corriere dello Sport: El Real Madrid ofrece 60 millones por Alisson

http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 55986.html



Si Florentino ficha a este portero me va a recuperar un poco... solo un poco.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#60Mensaje

No le he visto jugar, qué es, otro Donarumma?
Responder