¿A qué portero ficharías? [ENCUESTA]

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿A qué portero ficharías para la próxima temporada?

Petr Čech
8
5%
Thibaut Courtois
86
56%
David de Gea
27
18%
Otro (especificar)
32
21%
 
Votos totales: 153

ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#261Mensaje

degas escribió:Pregunta, ¿si Keylor jugara en el FCB recibiría los mismos goles que aquí?
Si Ter Stegen jugará en el Real Madrid, se estaría buscando portero???
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#262Mensaje

GarethBale escribió:
hitzeko escribió:No lo digo tanto por ese, sino por cualquier joven que sale.

Donnaruma, Leno en su día, el del PSG, Courtois cuando era joven sí pero ya no. Lo mismo De Gea...
El portero croata ese tan alto me parecía buena opción, pero no se ha vuelto a oir nada.
Porque? Porque es alto? Porque es joven? Porque juega en un equipo desconocido? Porque te cae mejor que Keylor?
:roll:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#263Mensaje

Habra que ver a Lafont, que juega en media hora con la sub 19 francesa contra Abel ruiz, brahim,pozo ferran torres.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#264Mensaje

nettox escribió:Habra que ver a Lafont, que juega en media hora con la sub 19 francesa contra Abel ruiz, brahim,pozo ferran torres.

L'Equipe lo relacionó con nosotros hace unas semanas y al parecer todos los que le conocen dicen que tiene un futuro muy prometedor.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#265Mensaje

Catenacc10 escribió:
nettox escribió:Habra que ver a Lafont, que juega en media hora con la sub 19 francesa contra Abel ruiz, brahim,pozo ferran torres.

L'Equipe lo relacionó con nosotros hace unas semanas y al parecer todos los que le conocen dicen que tiene un futuro muy prometedor.

eso dicen, nunca le he visto, pero lleva 3 años siendo titular en un equipo de la primera francesa, desde los 16 años
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#266Mensaje

Pues Peña del Farsa no es malo, ya hizo un paradon contra Belgica con 0 a 0 y lleva otros 2 hoy contra Francia
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#267Mensaje

El portero del equipo de mi barrio el otro día hizo 2 paradas muy interesantes.
Creo que deberíamos ficharlo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#268Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
degas escribió:Pregunta, ¿si Keylor jugara en el FCB recibiría los mismos goles que aquí?
Si Ter Stegen jugará en el Real Madrid, se estaría buscando portero???

Claro que si, a la segunda estatua que hiciera a un tiro de 30 metros.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#269Mensaje

Modric_thebest escribió:El portero del equipo de mi barrio el otro día hizo 2 paradas muy interesantes.
Creo que deberíamos ficharlo.
:sisi: :sisi:
sanpedrano escribió:
FelipeRMFC14 escribió:
eltiolavara escribió:
Modric_thebest escribió:Me parece lamentable que se apoyen unas declaraciones más propias de un matoncillo de barrio, que de un futbolista del Real Madrid.
Das vergüenza ajena.
Modric_thebest escribió:Yo le pagaría unos cuantos millones de euros a algún carnicero de un equipillo random y que le parta la rodilla por 3 sitios y lo retire del futbol :sisi: :sisi:
Según esto acabo de encontrar a un matoncillo de barrio.
Zasca al hater jajaja
en toda la jeta!
Vuelve a la cueva anda :mrgreen:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#270Mensaje

Estamos en una época donde no hay porteros verdaderamente decisivos que ganen campeonatos como no hace tanto los: Casillas, Buffon, Cech, Kahn, Van Der Sar...
A excepción de Neuer, todos los demás son palomiteros que tienden a fallar en los partidos grandes.
Por lo tanto lo mejor es fichar algún joven que tenga capacidad de convertirse en alguien así en el futuro, mientras tanto Navas es sin duda la mejor opción.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#271Mensaje

Navas no me parece portero para el Madrid y hay unos cuantos que ficharía, pero creo que antes de cambiar al portero se necesita cambiar prioritariamente otras posiciones como, por ejemplo, los centrales y consiguiría un nueve.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#272Mensaje

Estoy viendo a Allison jugar contra Alemania, y es un buen portero. Va mucho mejor por alto que Keylor
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#273Mensaje

Brego11 escribió:Estoy viendo a Allison jugar contra Alemania, y es un buen portero. Va mucho mejor por alto que Keylor
si, es bueno, pero Roma quiere 100M+ ... lo siento, pero el tio no vale ni la mitad de eso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#274Mensaje

Allison es el mejor del mundo junto a Oblak en este momento.
Responder