Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#24401Mensaje

Abuelo, Papá e Hijo.

Imagen
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#24402Mensaje

El sentir Benzemista:
978746314170290176 978744482903547904 978730838304149504 Y Florentino es Benzemista.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#24403Mensaje

hitzeko escribió:Mientras tanto, en Valdebebas...

Imagen
Muchos titulos juntos. .
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#24404Mensaje

Creo que Zizou pondrá este XI contra Las Palmas:

Casilla; Achraf, Varane, Nacho, Theo; M.Llorente, Modric, Ceballos, Lucas; Benzema y Bale.

Hay que hacer bastantes rotaciones pensando en la juve.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#24405Mensaje

Pesimo entrenador voy a abrir una botella de Champagne cuando se va.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#24406Mensaje

Zidane es el único entrenador que ha ganado 2 champions modernas seguidas, y con posibilidad de la tercera. Es el único entrenador del Madrid que nos ha dado liga, champions, Supercopa y mundial el mismo año con televisión en color. Ojo, que a lo mejor entrenar al Madrid con este entorno y estos jugadores no es tan fácil. Pero bue, yo no sé nada

Imagen

Larga vida a Zinedine Zidane
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#24407Mensaje

Cleico escribió:Zidane es el único entrenador que ha ganado 2 champions modernas seguidas, y con posibilidad de la tercera. Es el único entrenador del Madrid que nos ha dado liga, champions, Supercopa y mundial el mismo año con televisión en color. Ojo, que a lo mejor entrenar al Madrid con este entorno y estos jugadores no es tan fácil. Pero bue, yo no sé nada

Imagen

Larga vida a Zinedine Zidane
Y todo eso le da derecho a tirar liga y copa de esa forma tan infame teniendo que jugarnos desde finales de enero la temporada a un solo titulo aunque sea la Champions??? Le da derecho a eso???
asher

#24408Mensaje

Un gran entrenador como sidi Yazid sería estupendo para el qatar psg. Y un gran nueve como Benzema también. Tampoco andan muy bien de porteros, deberían fijarse en Lucas el garrincha del área chica. Y como son tan filobrasileiros, Marcelo y Casemiro les vendrían de perlas.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#24409Mensaje

Calamardo escribió:
Cleico escribió:Zidane es el único entrenador que ha ganado 2 champions modernas seguidas, y con posibilidad de la tercera. Es el único entrenador del Madrid que nos ha dado liga, champions, Supercopa y mundial el mismo año con televisión en color. Ojo, que a lo mejor entrenar al Madrid con este entorno y estos jugadores no es tan fácil. Pero bue, yo no sé nada

Imagen

Larga vida a Zinedine Zidane
Y todo eso le da derecho a tirar liga y copa de esa forma tan infame teniendo que jugarnos desde finales de enero la temporada a un solo titulo aunque sea la Champions??? Le da derecho a eso???
Despues de ganar todos estos titulos, a mi parecer tiene derecho a una temporada en blanco..
asher

#24410Mensaje

Yo también soy partidario de que don Zinedine esté una temporada en blanco. Un año sabático le vendría muy bien.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#24411Mensaje

Cleico escribió:
Calamardo escribió:
Cleico escribió:Zidane es el único entrenador que ha ganado 2 champions modernas seguidas, y con posibilidad de la tercera. Es el único entrenador del Madrid que nos ha dado liga, champions, Supercopa y mundial el mismo año con televisión en color. Ojo, que a lo mejor entrenar al Madrid con este entorno y estos jugadores no es tan fácil. Pero bue, yo no sé nada

Imagen

Larga vida a Zinedine Zidane
Y todo eso le da derecho a tirar liga y copa de esa forma tan infame teniendo que jugarnos desde finales de enero la temporada a un solo titulo aunque sea la Champions??? Le da derecho a eso???
Despues de ganar todos estos titulos, a mi parecer tiene derecho a una temporada en blanco..
A mi parecer tu, o como madridista eres bastante cortito, o que eres un anti infiltrado en el foro.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#24412Mensaje

asher escribió:Yo también soy partidario de que don Zinedine esté una temporada en blanco. Un año sabático le vendría muy bien.
En el Madrid una temporada en blanco mientras nuestro rival se pone como el quico de titulos es TOTALMENTE INACEPTABLE. Eso que habeis dicho os deja en muy mal lugar como madridistas, si es que lo sois claro está...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#24413Mensaje

Cleico escribió:
Calamardo escribió:
Cleico escribió:Zidane es el único entrenador que ha ganado 2 champions modernas seguidas, y con posibilidad de la tercera. Es el único entrenador del Madrid que nos ha dado liga, champions, Supercopa y mundial el mismo año con televisión en color. Ojo, que a lo mejor entrenar al Madrid con este entorno y estos jugadores no es tan fácil. Pero bue, yo no sé nada

Imagen

Larga vida a Zinedine Zidane
Y todo eso le da derecho a tirar liga y copa de esa forma tan infame teniendo que jugarnos desde finales de enero la temporada a un solo titulo aunque sea la Champions??? Le da derecho a eso???
Despues de ganar todos estos titulos, a mi parecer tiene derecho a una temporada en blanco..
Pues NO, el Madrid no puede estar tirando titulos como si nada. O bueno si se quieren tomar un año sin hacer nada que no se les pague su ficha. :sisi:

Seria bastante divertido ver eso en un trabajo...que no quieras hacer nada y cuando tu jefe vaya a pedirte explicaciones le digas ¨oye jefe ahora no rindo pero si recuerdas el año pasado? estaba de pu.. madre no?¨ Lo mas probable es que te digan espabila o pirate. Pues aqui es lo mismo, son trabajadores del club y como tal tienen que trabajar para que el Madrid gane titulos o minimo competir dignamente por ellos no como se tiraron la liga y copa de esta temporada.
asher

#24414Mensaje

Calamardo escribió:
asher escribió:Yo también soy partidario de que don Zinedine esté una temporada en blanco. Un año sabático le vendría muy bien.
En el Madrid una temporada en blanco mientras nuestro rival se pone como el quico de titulos es TOTALMENTE INACEPTABLE. Eso que habeis dicho os deja en muy mal lugar como madridistas, si es que lo sois claro está...
Era uno de mis chistes... sabático=blanco. No pasa nada, estoy acostumbrado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63760
Registrado: Ago-2008

#24415Mensaje

Yo no me canso de decirlo... Zidane tiene muchas cosas buenas, a mi me gustaría que siguiera... tendrá algunas malas pero todos los entrenadores lo tienen.

Donde no se puede justificar el tema es el enchufe de sus jugadores, de Benzema, Navas, Varane en detrimiento de otros y aun costando los titulos. El tema Benzema escapa a todo lo humanamente comprensible, a todo lo que profesionalmente se puede aceptar.

Ese es el problema, mientras siga poniendo a Benzema por encima del club no se le puede tolerar.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#24416Mensaje

Lo que no se puede negar es que Zinedine es un entrenador con muuuucha personalidad, aun recuerdo partidos de la temporada pasada en los que nos estabamos jugando la liga y no le temblo el pulso a la hora de sacar un equipo lleno de jugadores del equipo B, no le temblo el pulso jugandosela partido si partido tambien rotando continuamente, no le temblo el pulso sentando en el banquillo a Cr7 algo inimaginable con cualquier otro entrenador, no dejandose avasallar ni influenciar por los periogolfos para que pusieran a los jugadores que ellos querian, con lo facil que hubiera sido alinearlos y hubiese tenido una vida mas tranquila, no heberlo echo le esta suponiendo campaña tras campaña de desprestigio tanto personal como deportivo..

El con su media sonrisa socarrona y el famoso " Saes" hace lo que cree conveniente para el equipo, sin hacer caso de nadie, que para algo es el entrenador..

Si, definitivamente supura personalidad por todos los poros de su piel. .
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#24417Mensaje

Si no gana la Champions tiene que irse. En el Madrid no se puede permitir una temporada en blanco, pero si gana la Champions la cosa estará complicada. Por un lado no puedes echar al entrenador que acaba de ganar tres Champions seguidas pero por otro lado no podemos olvidar lo que ha pasado este año en la liga y la copa
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#24418Mensaje

Mañana creo q lo único q está bastante claro es q Llorente jugará, no sé si hasta titular....por lo demás incógnita.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#24419Mensaje

Siarseven escribió:Si no gana la Champions tiene que irse. En el Madrid no se puede permitir una temporada en blanco, pero si gana la Champions la cosa estará complicada. Por un lado no puedes echar al entrenador que acaba de ganar tres Champions seguidas pero por otro lado no podemos olvidar lo que ha pasado este año en la liga y la copa
Aunque se gane la Champions se tiene que ir con viento fresco. Porque no va a cambiar su mentalidad proBenzemulista en perjuicio del equipo
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#24420Mensaje

El que se tiene que ir es el presidente que es el que ha mantenido a benzema (porque era el favorito de su mujer)año tras año titular indiscutible.esta claro que si se vendiera zidane no tendría oportunidad de ponerlo
Responder