Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2981Mensaje

Estaba viendo el top filmaffinity y tenía un 8,5. Está bien porque tiene mucho de autocrítica y hace pupa al mercado americano además de cameos bastante famosetes, pero no me terminó de ilusionar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2982Mensaje

Joder, pues para mi es una de las mejores películas de la historia del cine.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2983Mensaje

No digo que sea mala, ni mucho menos, solamente que no me acabó de convencer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2984Mensaje

Yo revisione hace poco Sunset Blvd, y sigo pensando que es una obra maestra, especialmente por un William Holden lleno de matices.
Esta es otra peli que hay que ver en VOS, porque el doblaje es francamente malo.

Peliculon
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2985Mensaje

Me queda un cacho de The Big Sleep (Sueño eterno). Qué actorazo fue Bogart, muerto con 57 años. Una pena.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2986Mensaje

No está mal The Party, la típica historia de una reunión de amigos que termina como el rosario de la aurora, pero con un bastante negro sentido del humor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2987Mensaje

Qué genialidad artística es Espartaco. Non plus ultra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2988Mensaje

degas escribió:Qué genialidad artística es Espartaco. Non plus ultra.
Es una obra maestra, que grande es Kirk Douglas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2989Mensaje

Con un guion del gran Trumbo simplemente delicioso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2990Mensaje

The Shooter es mediocre hasta decir basta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2991Mensaje

A pesar de cierta irregularidad últimamente, Pixar sigue siendo un seguro de vida. El corto Lou es una auténtica maravilla de poco más de 6 minutos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2992Mensaje

Adiós a Milos Forman, director de clásicos como Alguien voló sobre el nido del cuco, Ragtime o Amadeus.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2993Mensaje

De esas 3 sólo he visto Alguien voló... No me pareció para tanto. Y eso que la vi ya siendo mayorcito.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2994Mensaje

Madridistaypunto escribió:De esas 3 sólo he visto Alguien voló... No me pareció para tanto. Y eso que la vi ya siendo mayorcito.
A mi me gustan más las otras dos. Pero la suya que prefiero es Valmont, que se estrenó casi a la vez que Las amistades peligrosas (estaban basadas en la misma obra) y que no vio ni el tato.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2995Mensaje

DEP.

Buena película "Identidad" con Cusack y Liotta. Podría tener un mejor final, eso sí.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2996Mensaje

degas escribió:DEP.

Buena película "Identidad" con Cusack y Liotta. Podría tener un mejor final, eso sí.
Identidad creo que fue producida por James Cameron.
E iba a tratar sobre la verdadera historia de un asesino en serie. Pero al final parece que el asunto quedó entre 2 aguas.
En el DVD añadieron una escena más, aunque no la doblaron y supongo que daría más datos, ya que transcurre en algún lugar que recuerda un juzgado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2997Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:DEP.

Buena película "Identidad" con Cusack y Liotta. Podría tener un mejor final, eso sí.
Identidad creo que fue producida por James Cameron.
E iba a tratar sobre la verdadera historia de un asesino en serie. Pero al final parece que el asunto quedó entre 2 aguas.
En el DVD añadieron una escena más, aunque no la doblaron y supongo que daría más datos, ya que transcurre en algún lugar que recuerda un juzgado.
El final es tramposo, sin duda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2998Mensaje

El escandalo de Larry Flynt con un enorme Harrelson tambien tenia momentos de gran cine.
asher

#2999Mensaje

¿Qué buenas películas conocéis ambientadas en Los Ángeles? Acabo de volver a ver Falling down, donde Michael Douglas se vuelve loco en un atasco, con mucho calor y sin aire acondicionado en los autos de aquella época. Cómo ha cambiado el mundo en 25 años...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3000Mensaje

asher escribió:¿Qué buenas películas conocéis ambientadas en Los Ángeles? Acabo de volver a ver Falling down, donde Michael Douglas se vuelve loco en un atasco, con mucho calor y sin aire acondicionado en los autos de aquella época. Cómo ha cambiado el mundo en 25 años...
Por aquí la titularon Un día de furia. No está mal la peli.
Responder