Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1201Mensaje

Sí pero Ayala tenía un juego aéreo tremendo.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#1202Mensaje

Me ha gustado Vallejo, es como Theo pero al revés. Lo hace todo fácil y todo bien. A ver si coge un poco de confianza porque tiene buena pinta el chaval.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1203Mensaje

Partidazo. =D>
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1204Mensaje

Va a ser el mejor central del mundo y lo digo ahora que acaba de empezar...no hace falta fichar ningún central porque tenemos lo mejorcito
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#1205Mensaje

Le falta mejor juego aereo, cosa para mi muy importante en un central, pero es un jugador interesante. Fue buen fichaje.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1206Mensaje

Jesús Vallejo tiene toda la pinta que será central del R.Madrid en los próximos 15 años.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1207Mensaje

A mí me gusta, ojalá tenga suerte con las lesiones.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1208Mensaje

Una pasada como se concentra,como lo da todo,más allá de que le salgan bien o mal las cosas,vaya actitud.muy bien.
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#1209Mensaje

Yo no dudo de este chico el problema son sus lesiones, que son todas las temporadas a todas horas, es como Bale a dia de hoy un jugador en el que no puedes confiar porque en cualquier momento te deja "tirado"
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1210Mensaje

Hay que fichar a un central.

Varane y Vallejo tienen muchas condiciones, pero también muchas lesiones. Lo ideal es quedarse a Nacho como lateral derecho y fichar a un central experimentado mientras Vallejo crece.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1211Mensaje

hitzeko escribió:Lo digo para jugar de central fijando a delanteros más corpulentos.

En Alemania jugaba con dos centrales-mole de 1'90, y él iba a los cortes y sacaba balón, pero no podía cubrir a los nueves corpulentos de la Bundesliga.

Si quiere tener más registros que el de central rápido y con salida de balón, tiene que coger cuerpo y fuerza.
Pues si pero viendo las piernas no es enclenque precisamente

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1212Mensaje

Ya se le verá con minutos.

Salida de balón muy buena; no es artificio como Varane. Pero el cuerpo a cuerpo lo falla, independientemente de las piernas que tenga.

Aunque como digo, le pone mas huevos que el caballo de Espartero.

Más que Ayala, es un poco puyolesco. Ese central noble, que no hace ruido pero que no se arruga en balones divididos. Pero salvando distancias, por supuesto. Hablo de actitud.

Habrá que ir con tranquilidad porque Varane iba para central de época, Asensio para Leyenda... y hostias, cuando llegan los minutos y las titularidades salen los debes.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#1213Mensaje

Me parece que tiene mas potencial y huevos que Varane y es español, ya estamos harto de los gabachos en el Madrid.. y ademas algunos aqui quieren comprar al pu.. Griezmann este verano xD
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1214Mensaje

Actitud le sobra, pero lo tiene muchas cosas que mejorar.. como por ejemplo la forma de correr.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1215Mensaje

perry escribió:Actitud le sobra, pero lo tiene muchas cosas que mejorar.. como por ejemplo la forma de correr.
No es el más rápido pero tampoco es una mula.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#1216Mensaje

ElBuitree escribió:Me parece que tiene mas potencial y huevos que Varane y es español, ya estamos harto de los gabachos en el Madrid.. y ademas algunos aqui quieren comprar al pu.. Griezmann este verano xD
Estos nacionalismos infecundos no le lucen a nadie mas que a Andes.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#1217Mensaje

perry escribió:Actitud le sobra, pero lo tiene muchas cosas que mejorar.. como por ejemplo la forma de correr.
¿La forma de correr vale para algo? Hierro corría diferente y ¿ era malo,no?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1218Mensaje

hitzeko escribió:Ya se le verá con minutos.

Salida de balón muy buena; no es artificio como Varane. Pero el cuerpo a cuerpo lo falla, independientemente de las piernas que tenga.

Aunque como digo, le pone mas huevos que el caballo de Espartero.

Más que Ayala, es un poco puyolesco. Ese central noble, que no hace ruido pero que no se arruga en balones divididos. Pero salvando distancias, por supuesto. Hablo de actitud.

Habrá que ir con tranquilidad porque Varane iba para central de época, Asensio para Leyenda... y hostias, cuando llegan los minutos y las titularidades salen los debes.
No es mala comparación, recordemos que mordor estuvo cerca de vender a Puyol al Málaga siendo mayor que el actual Vallejo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1219Mensaje

ElBuitree escribió:Me parece que tiene mas potencial y huevos que Varane y es español, ya estamos harto de los gabachos en el Madrid.. y ademas algunos aqui quieren comprar al pu.. Griezmann este verano xD
La garra la lleva de serie, los partidos que le he visto se ve que es de los que suda la camiseta, pero habría que decidir si cederle un año o darle minutos, sería una pena cargarnos a este proyecto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1220Mensaje

A mi si me gusta bastante,es cierto tiene esa fragilidad y esa es la duda del devenir de su futura carrera pero si le vendría bien tener mas físico para poder cuerpear en igualdad de condiciones con otro tipo de delanteros físicos,por contra tiene algunos conceptos muy bien cogidos.Bastante concentrado siempre, normalmente bien colocado y va a la presión,a aguantar cuando el delantero contrario recibe y tiene buena salida de balón.Bastante aseado como central.
Responder