Pretemporada | DC United 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#61Mensaje

gol de campo de raúl jeje y como de costumbre torres en su línea, mal mal mal.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

Buen gol del Pipita, a ver si va cogiendo confianza.
Borrar usuario 4361.

#63Mensaje

le va a costar muchísimo a pelligrini la defensa.
Borrar usuario 4146

#64Mensaje

jajaja ya veras los goles, buen partido pero me gusto más el anterior con Lass, Benzema y Raul de inicio con recambio de Negredo.

Robben individual como siempre pero resuelve
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Segundo gol del Madrid, segundo gol de Higuaín. Robben despertó el partido.
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

forzaguti14 escribió:Segundo gol del Madrid, segundo gol de Higuaín. Robben despertó el partido.
El tercero también es Robben =D>
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#67Mensaje

raulista1301 escribió:me teneis loco, porque aqui vamos media hora por detras :mrgreen:
jajajaja
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#68Mensaje

Muy bien Higuain. El primer gol un golazo. Sensacional como decide entrar directamente hacia porteria.

Y Robben es mucho mas efectivo que C.Ronaldo...
Borrar usuario 4146

#69Mensaje

Al final muy poquito tiempo para Negredo pero cuando entra él el Real Madrid se vuelve una maquina en ataque.

Robben es genial... no para jugar los 90 minutos pero de recambio no hay otro como él para resolver partidos
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#70Mensaje

Joder Pepe menudo pase le ha metido a Robben, para que este marque un gol espectacular. =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#71Mensaje

por cierto, no me gustan nada esas porterias que ponen en los campos americanos, quiero decir que un dia se le puede caer a alguien encima al no ir ancladas al suelo
Borrar usuario 4146

#72Mensaje

El equipo esta funcionando muy bien, que digan lo que quieran, pero el DC United es hoy por hoy más equipo que las chivas que enfrento el Barcelona y nosotros resolvimos con Robben el partido goleando.

Vamos por buen camino
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#73Mensaje

Creo que el calor fue un factor determinante, pero ha sido una buena victoria.

Robben se esta ganando la permanencia, al igual q el propio Drenthe, que ha pasado de ridiculo a correcto. Pues creo q en situaciones asi el que sale mas beneficiado es el ekipo no? Estamos claros de que no siempre los cracks tendran un buen dia, y es bueno saber que tenemos alternativas.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Lo que está claro que este año vamos a tener un muy buen banquillo y, evidentemente, un mejor once titular.
Borrar usuario 4146

#75Mensaje

Drenthe esta bastante correcto, y con su fisico le da para ser una buena alternativa, espero que lo comprenda y tenga este nivel siempre. No todo son CR y Robbens, con Torres y Drenthes jugando asi tambien se forman plantillas. Bien por ahora Drenthe se merece reconocimiento.

Robben por otra parte esta demostrando que tiene que seguir, y de preferencia de recambio porque creo que si juega más de medio tiempo se rompe en automatico... no se que maldición tiene este chico.

Negredo al final de nuevo mostro que era una maquina, Higuain anoto 2 y por ahora gana tiempo pero la verdad a mi sigue sin gustarme
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#76Mensaje

hal2814 escribió:Drenthe esta bastante correcto, y con su fisico le da para ser una buena alternativa, espero que lo comprenda y tenga este nivel siempre. No todo son CR y Robbens, con Torres y Drenthes jugando asi tambien se forman plantillas. Bien por ahora Drenthe se merece reconocimiento.

Robben por otra parte esta demostrando que tiene que seguir, y de preferencia de recambio porque creo que si juega más de medio tiempo se rompe en automatico... no se que maldición tiene este chico.

Negredo al final de nuevo mostro que era una maquina, Higuain anoto 2 y por ahora gana tiempo pero la verdad a mi sigue sin gustarme
¿Por qué no te gusta? a mí me parece muy buen jugador y hoy a hecho lo que tenia que hacer, marcar goles, aunque si lo que prefieres es meter a Negredo lo mejor sería sustituirlo por Raúl.
Borrar usuario 4146

#77Mensaje

pipita_higuain escribió:
hal2814 escribió:Drenthe esta bastante correcto, y con su fisico le da para ser una buena alternativa, espero que lo comprenda y tenga este nivel siempre. No todo son CR y Robbens, con Torres y Drenthes jugando asi tambien se forman plantillas. Bien por ahora Drenthe se merece reconocimiento.

Robben por otra parte esta demostrando que tiene que seguir, y de preferencia de recambio porque creo que si juega más de medio tiempo se rompe en automatico... no se que maldición tiene este chico.

Negredo al final de nuevo mostro que era una maquina, Higuain anoto 2 y por ahora gana tiempo pero la verdad a mi sigue sin gustarme
¿Por qué no te gusta? a mí me parece muy buen jugador y hoy a hecho lo que tenia que hacer, marcar goles, aunque si lo que prefieres es meter a Negredo lo mejor sería sustituirlo por Raúl.
Es solo una opinión personal, pero el primer tiempo fue para olvidarlo y sentarlo. En el segundo le debemos el partido a Robben desde mi punto de vista.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#78Mensaje

hal2814 escribió:
pipita_higuain escribió:
hal2814 escribió:Drenthe esta bastante correcto, y con su fisico le da para ser una buena alternativa, espero que lo comprenda y tenga este nivel siempre. No todo son CR y Robbens, con Torres y Drenthes jugando asi tambien se forman plantillas. Bien por ahora Drenthe se merece reconocimiento.

Robben por otra parte esta demostrando que tiene que seguir, y de preferencia de recambio porque creo que si juega más de medio tiempo se rompe en automatico... no se que maldición tiene este chico.

Negredo al final de nuevo mostro que era una maquina, Higuain anoto 2 y por ahora gana tiempo pero la verdad a mi sigue sin gustarme
¿Por qué no te gusta? a mí me parece muy buen jugador y hoy a hecho lo que tenia que hacer, marcar goles, aunque si lo que prefieres es meter a Negredo lo mejor sería sustituirlo por Raúl.
Es solo una opinión personal, pero el primer tiempo fue para olvidarlo y sentarlo. En el segundo le debemos el partido a Robben desde mi punto de vista.
En la primera parte, le colocaron de 9, pero creo que el juego de segundo delantero, y ya en la segunda parte lo mejores fueron Higuaín y Robben, no se por qué sólo destacas a Robben.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#79Mensaje

La verdad que hoy han sido Robben y el Pipita los grandes jugadores del partido.

Higuain ha resuelto con calidad las 2 ocasiones que dispuso(tanto que le han criticado por fallar goles...me parece bastante mas killer que David Villa por ejemplo..). Y sobre todo el primer gol, un golazo. La decision que toma de entrar a porteria es buenisima.

Por otro lado Robben, que dio bastante mas de lo que hizo C.Ronaldo. El luso sigue demostrando mas bien poco.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#80Mensaje

Bueno, pues en líneas generales peor partido que el otro día(el rival era mejor y el calor por lo visto agobiante) pero me sigue transmitiendo buenas vibraciones el equipo....tenemos un banquillo privilegiado y debemos aprovecharlo.Muchos partidos se pueden ganar desde las sustituciones.....Por lo demás todos los centrales me siguen dando mucha seguridad y me alegro que Higuaín metiera esos 2 goles....que muchos no olvidamos que el año pasado nos sacaba las castañas del fuego constantemente...
Responder