Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4301Mensaje

Desde la llegada del señor Florentino Pérez, el Barsa nos pasó por la izquierda y sin intermitente.
18 años de superioridad de su cantera que está arrasando.

Y encima para algún canterano bueno que sale de tanto en cuanto se mal venden (Rodrigo, Marcos Alonso...)
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4302Mensaje

Golazo de gelabert para empatar el partido, 1-1
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4303Mensaje

gol de martin calderón para ponerse por delante el Madrid, 2-1

Y gran asistencia de tacon de gelabert, vaya partidazo lleva, hay que cuidarlo.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4304Mensaje

descanso del partido, 2-1, los mejores gelabert calderón y altube
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4305Mensaje

Gol del rayo, empatan el partido 2-2
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4306Mensaje

gol de Ismael alvarez para el real Madrid, otra vez por delante, 3-2.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4307Mensaje

Increíble, gol del rayo en el minuto 94 para empatar y dejarnos sin opciones de ganar la liga, 3-3

Y final, empata el juvenil A frente al rayo vallecano y nos quedamos sin opciones de ganar la liga falta de una jornada, ahora a pensar en la siguiente temporada, no si hay opciones de clasificarse en copa del rey o copa de campeones, ya que tampoco seriamos los mejores segundos.

Destacar del juvenil A cesar gelabert con gol y dos asistencias, y a altube que ha hecho un partidazo, se ha mostrado muy seguro y ha paradas salvadoras, también calderón ha estado muy bien
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4308Mensaje

Golazo de Gelabert,este crio pinta extramadamente bien,diria que Gelabert y Salazar son las dos autenticas perlas de la cantera en cuanto a proyección autentica entre otros chavales muy interesantes,pero este par debería llegar y nutrir al primer equipo dentro de unos pocos añitos.Pero ya veremos.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4309Mensaje

Bueno.pues 2 jugadores promesas del Fluminense para el Castilla


Un lateral derecho wisney y un delantero Ramón ,cedidos con opoción de compra

El que más gusta es el delantero
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4310Mensaje

Según Globoesporte: El Real Madrid, cerca de atar a Wisney y Ramon, dos perlas de Fluminense.

Edito porque lo puso el compañero antes. Sabeis algo de ellos?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4311Mensaje

El medio brasileño afirma que el delantero Ramon estaría de préstamo durante un año, mientras que su compañero Wisney hará lo propio por seis meses. El Castilla se guardará una opción de compra por ambos jugadores de 19 y 18 años respectivamente, que están deslumbrando en la cantera del Flamengo.

Imagen

Al parecer, varios ojeadores del club blanco habrían quedado deslumbrados con los dos futbolistas, que actualmente juegan en el filial del Fluminense, aunque actualmente están recuperándose de sus respectivas lesiones.

RAMON

El primero es un delantero de 19 años que lleva toda su vida militando en el club brasileño. Ha sido convocado con la selección Sub15 y Sub17 de Brasil, marcando dos goles en la Copa Sao Paulo junior en enero de 2018. Es el que más interés ha despertado en los merengues. Llegaría cedido, sin coste alguno y con opción de compra durante un año.

WISNEY

El segundo, un año menor, por su parte, juega actualmente como lateral derecho. Sin embargo, entre septiembre y diciembre de 2017 militó en el STK Samorin, de la segunda división eslovaca, donde jugó cuatro partidos y actuó como mediapunta. El Cagliari italiano ya intentó comprarle por 1,2 millones de euros, oferta rechazada por el club brasileño. La oferta del Madrid sería igual que la anterior, pero por seis meses.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4312Mensaje

El AS también ha publicado la noticia de los brasileños, ambos cedido con opción de compra, una buena operación, si sale bien lo fichas y si no pues no te lo tienes que quedar.

He buscado cosas sobre ellos, y sobre ramón (el atacante) el jugador mide 1,61 cm, jugador muy bajito, y por lo que visto en videos suele jugar por la derecha, y parece un extremo de desborde, pero son cosas muy superficiales.

El lateral wisney no he encontrado nada, solo su ficha de transfermakt, que pone que su posición principal es la de mediapunta, aunque si es cierto que pone que la secundaria pone que es lateral derecho pero de este no tengo ni idea, su equipo también habla de el como lateral derecho, por lo que debe ser lateral reconvertido.

La verdad es que últimamente estamos muy activos en el mercado brasileño, con galvan, Rodrigo rodrigues abenr, estos dos, a ver si por lo menos por estadística acertamos en 1 o 2.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4313Mensaje

Hombre si es cierto eso de que han sorprendido, con 18 y 19 años que tienen como minimo deberían ser importantes en el Castilla. Por cierto, veo que Rodrigo ya cumple los 18 y se incorpora al Castilla.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#4314Mensaje

Otra posible incorporación, ha vuelto a entrenar por con nuestro juvenil pablo margallo, mediapunta del juvenil del diocesano, para decidir si lo firman para el castilla para la próxima temporada, ya se había entrenado a principios de marzo tanto con el juvenil con el castilla.

Por lo que tengo entendido margallo ha metido 17 goles en la división de honor juvenil, que está en el mismo grupo del castilla, no está nada mal para ser un mediapunta, veremos si lo acaban firmando, también recordar que el diocesano tiene acuerdo de colaboración con el Madrid, (Del que trajeron a jugadores como burgui o isma cerro), por lo que si el Madrid está realmente interesado lo podrán firmar sin problemas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4315Mensaje

ojala estos chicos, los 4 nombrados, si llegan, tengan calidad para estar en el castilla, y algo se pueda sacar de alguno para un futuro. pero mi gran, como la de muchos, preocupación actual y de futuro es el gol, alguien q marque 15-20-25 goles por año. seguramente será la diferencia de estar arriba o asustados como ahora. y si alguno tiene q ser un veterano q lo sea.

asi todo veremos si de los 3 posibles brasileños alguno/s va al juvenil.

según dicen estos dos chicos nuevos vendrían cedidos con opción de compra, si es asi fantástica operación, y por Rodrigo pagamos 3 kilos, lo mismo q en su momento por galvan.
Última edición por RMTF el Mar Abr 03, 2018 10:54 am, editado 1 vez en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4316Mensaje

Muy bueno no será si nos lo sueltan por la jeta, y en Brasil con 20 años aun no ha debutado con el primer equipo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4317Mensaje

hablando de galvan la sensación q me deja a mi este jugador es q empezó a jugar muy bien, una vez recuperado de toda lesión, siendo decisivo, destacado, goles, y cuasi motor del equipo, y se ha venido bastante abajo últimamente....comparte alguno esto, o estoy equivocado????. quizás no tuvo en el juvenil en muchos partidos una posición adecuada a su juego, demasiado en banda????

parece q le robo el papel de destacado Baeza, en un momento dado.

cierto q es su primer año, no tuvo buena pretemporada, etc. imagino q suba al castilla y q pueda demostrar de nuevo el potencial q se le supone con regularidad.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4318Mensaje

madrid99 escribió:Otra posible incorporación, ha vuelto a entrenar por con nuestro juvenil pablo margallo, mediapunta del juvenil del diocesano, para decidir si lo firman para el castilla para la próxima temporada, ya se había entrenado a principios de marzo tanto con el juvenil con el castilla.

Por lo que tengo entendido margallo ha metido 17 goles en la división de honor juvenil, que está en el mismo grupo del castilla, no está nada mal para ser un mediapunta, veremos si lo acaban firmando, también recordar que el diocesano tiene acuerdo de colaboración con el Madrid, (Del que trajeron a jugadores como burgui o isma cerro), por lo que si el Madrid está realmente interesado lo podrán firmar sin problemas.
Yo vi a Margallo cuando jugó contra nuestro juvenil A y era un espectáculo, fue uno de los mejores del partido y los comentaristas de RMTV se deshicieron en elogios hacia el chaval.

El tema es que esa posición la tenemos más que cubierta con Gelabert, Baeza, Augusto o los que ya están en el Castilla como Fidalgo o Feuillassier.
Última edición por Catenacc10 el Mar Abr 03, 2018 11:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#4319Mensaje

RMTF escribió:hablando de galvan la sensación q me deja a mi este jugador es q empezó a jugar muy bien, una vez recuperado de toda lesión, siendo decisivo, destacado, goles, y cuasi motor del equipo, y se ha venido bastante abajo últimamente....comparte alguno esto, o estoy equivocado????. quizás no tuvo en el juvenil en muchos partidos una posición adecuada a su juego, demasiado en banda????

parece q le robo el papel de destacado Baeza, en un momento dado.

cierto q es su primer año, no tuvo buena pretemporada, etc. imagino q suba al castilla y q pueda demostrar de nuevo el potencial q se le supone con regularidad.
No he seguido los últimos partidos del juvenil, pero Augusto empezó a brillar cuando el resto del equipo pasaba por un bache de rendimiento y ahora que Baeza y Gelabert han recuperado su mejor versión le han robado el protagonismo.

Es algo normal, y si sigue demostrando el hambre de los primeros partidos estoy seguro que llegará a algo en esto del fútbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4320Mensaje

Augusto tiene gran potencial,es otro chico de estos a seguir.Tiene calidad,bien dotado técnicamente y con pegada que es lo que mas me gusta de el.
Responder