6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2461Mensaje

¿6 meses? Pero ¿cómo?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2462Mensaje

¿Quién habla de meses?Pero si decían que las pruebas se las hacen mañana y aunque es pronto les da la sensación que no será grave pero eso si pequeña rotura hay,nada de Juventus ni derbi ante el Atlético,pero hay que esperar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2463Mensaje

Con los medicos del Club lo raro es que no se retire.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2464Mensaje

No acojonarme, esperemos que no sea nada.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2465Mensaje

No sufre rotura. Se espera que este 2 semanas de baja.
asher

#2466Mensaje

David774 escribió:No sufre rotura. Se espera que este 2 semanas de baja.
De todas formas no iba a jugar en Champions, única competición en la que seguimos vivos (salvo enésima lesión de Varane o enésima roja de Ramos).
Se perderá dos partidos de la liga que tiraron los niñatos en octubre. No pasa nada.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#2467Mensaje

Me temo que adiós a la temporada y al mundial
Una lástima
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2468Mensaje

Ahora dicen alrededor de 1 mes d baja.¿ Si pasamos a semis se las perderia?
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#2469Mensaje

Pues estamos en bragas y tiritando ante cualquier baja por lesion o sancion de un defensa titular en champions, a jugarsela con un novato...

Gran planificacion este verano :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2470Mensaje

De 3 a 4 semanas de baja. Contra el atleti hay q rotar bastante.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2471Mensaje

Pues nos quedamos con lo puesto. Era algo que se veía venir, no puedes tirar con 5 defensas toda la temporada.
asher

#2472Mensaje

Con la lesionitis de Varane y la mala cabeza de Ramos, vamos con lo justo. Aunque Vallejo y hasta Llorente podrían suplir ausencias, por lo menos en liga.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2473Mensaje

Anda que como al final nos salven los cuartos Llorente y Vallejo...justicia poetica?
asher

#2474Mensaje

A ver, si aguantan las piernas de Varane contra la Juve y si a Ramos no se le rompe una teja... pero tengo mis dudas. Nacho es el defensa que más ha jugado sin ser titular, por algo será. Vallejo, alerta.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2475Mensaje

Veo a Vallejo capacitado si hiciera falta jugar contra la Juventus. Lo haría bien.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2476Mensaje

asher escribió:A ver, si aguantan las piernas de Varane contra la Juve y si a Ramos no se le rompe una teja... pero tengo mis dudas. Nacho es el defensa que más ha jugado sin ser titular, por algo será. Vallejo, alerta.
Varane suplente contra el atleti.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2477Mensaje

Estando Ramos pueden entrar tanto Varane como Vallejo.

Al final, el que se coge la marca del nueve siempre es Ramos. El que juega por la izquierda para atapar a Marcelo siempre es Ramos. El que saca el balón y el que se come siempre la mierda, es Ramos.

Su compañero siempre suele salir mejor parado estando atento a los cortes y poco más. No hay más que ver a Varane, malo como un demonio defendiendo pero con cuatro carreritas al corte tapa su mediocridad.
El resto lo tapa su compañero.

Juegue Varane, juegue Vallejo... mientras esté Ramos voy tranquilo.

Nacho es el mejor complemento de Sergio y el central más fiable del equipo. El tema es que el Capi hace partidos que Nacho no tiene nivel para hacer, pero como constancia el canterano es ejemplar y seguro de vida.
asher

#2478Mensaje

Yo creo que Nacho es el mejor central del RM. Ramos puede ser el mejor a veces, pero también el peor. Varane está muy por debajo de ambos y probablemente también de Vallejo, pero es un frère de sidi Al-Enshufi.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#2479Mensaje

hitzeko escribió:Estando Ramos pueden entrar tanto Varane como Vallejo.

Al final, el que se coge la marca del nueve siempre es Ramos. El que juega por la izquierda para atapar a Marcelo siempre es Ramos. El que saca el balón y el que se come siempre la mierda, es Ramos.

Su compañero siempre suele salir mejor parado estando atento a los cortes y poco más. No hay más que ver a Varane, malo como un demonio defendiendo pero con cuatro carreritas al corte tapa su mediocridad.
El resto lo tapa su compañero.

Juegue Varane, juegue Vallejo... mientras esté Ramos voy tranquilo.

Nacho es el mejor complemento de Sergio y el central más fiable del equipo. El tema es que el Capi hace partidos que Nacho no tiene nivel para hacer, pero como constancia el canterano es ejemplar y seguro de vida.
Pues yo si me tuviera que intentar ir de alguien entre Varane y Ramos elegiria al segundo sin dudarlo, mucho mas facil de ganarle la espalda, ganarle en velocidad o aprovechar sus despistes continuos por arriba.

Otra cosa es el liderazgo y contundencia que aporta el capitan. Para mi son complementarios.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2480Mensaje

Yo creo que a lo que te refieres es a correr en campo abierto con balón.

Si yo fuese delantero y tendría que buscar balones por alto, recibir de espaldas y descargar, rematar, buscar opciones de tiro... Ramos es una roca y Varane es la opción más floja.

Ahora, si hablamos de correr; puramente velocidad, obviamente es el fuerte de Varane. Y los centrales no han sido buenos por ser únicamente rápidos.
Responder