Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#4541Mensaje

Tabarnia escribió:Vallejo-Odegard-Fede Valverde-Ceballos-Asensio-Vinicius
todos nuestros :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pero si a Zizou no le gustan, no van a jugar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4542Mensaje

sangremerengue10 escribió:yo me veo todos los partidos completos de odegaard aun cuando su equipo y compañeros quitando a 3 son los demas de segunda b y jugando flojo aveces por su falta de fisico o timidez aun asi hace todo bien, ver como hace regates limpios sin perder el balon o como pones pases puros del messi, ozil de antes y el no solo sabe de regates sino que lo mas importante si sabe jugar FUTBOL que pocos en el mundo si saben de verdad jugarlo
Es un poco lo que veíamos en el Castilla, se ve que es muy fino con el balón, tiene mucha clase, pero le falta un algo que te deja frio.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#4543Mensaje

que bien ya odegaard esta cogiendo potencia en las piernas para disparar de esa forma tan lejana lo que le faltaba junto a subir 5 kilos en musculo y a jugar mas hacia adelante con el balon pegado a su zurda siempre no solo pases hacia los lados, osea dejar la timidez y confiar mas en su gran talento mas seguido durante los partidos porque todo lo demas lo tiene para ser un superjugador
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4544Mensaje

Yo todavía veo que le falta bastante para un equipo de la primera división española, aunque reconozco su progresión este año. De lo que no me cabe duda es de que el Madrid va a hacer un negocio redondo con él, costó 3 kilos o así y hoy en día no creo que yo que valga menos de 15 y plusvalías para el Madrid en caso de segundo traspaso
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#4545Mensaje

Me gusta su juego y un entrenador que quiera jugar al futbol y tener control del partido, juntando jugadores con talento le puede sacar mucho partido.
Avatar de Usuario
Norteperdido
Mensajes: 70
Registrado: Jul-2015

#4546Mensaje

De momento es el mejor de su equipo, y decente en el ranking de Holanda, y si creo que pudia jugar en la liga española. Pero en RM no le veo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4547Mensaje

parece lógico q vaya ahora a un equipo medio/alto, español u otro pais importante, a probar y progresar antes del Madrid.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#4548Mensaje

sisou5 escribió:Yo todavía veo que le falta bastante para un equipo de la primera división española, aunque reconozco su progresión este año. De lo que no me cabe duda es de que el Madrid va a hacer un negocio redondo con él, costó 3 kilos o así y hoy en día no creo que yo que valga menos de 15 y plusvalías para el Madrid en caso de segundo traspaso
Se te olvida lo que cobra el chaval...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4549Mensaje

De donde va a costar 15 millones Odegaard !!!!!

Transfermark lo tasa en 3.5

Cobra 3 millones de Euros a la temporada, 5.2 contando impuestos. Yo sigo sin ver el negocio aquí.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4550Mensaje

abelguga escribió:De donde va a costar 15 millones Odegaard !!!!!

Transfermark lo tasa en 3.5

Cobra 3 millones de Euros a la temporada, 5.2 contando impuestos. Yo sigo sin ver el negocio aquí.
No lo vamos a vender, pero t aseguro que habría equipos a patadas que darian 15 y 20 por un jugador de su juventud, calidad y potencial.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4551Mensaje

Se ha lesionado y ya no jugará más en lo que queda de temporada. Como ya a final de temporada finalizaba la cesión supongo que lo traerán ya a Madrid para iniciar la recuperación con los médicos / fisios del club.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4552Mensaje

Putada para el chaval...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4553Mensaje

Vaya sorpresa,un madridista mas que se lesiona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4554Mensaje

Es una lesión muy importante y que supondra un antes y después.

Aunque es joven y en esa etapa de la vida te recuperas más rápido lo cierto que para el deporte de alta competencia no es lo mismo. Así comenzo Canales y después ya no pudo jamás llegar al nivel que esperabamo. Y Canales ya era jugador de primera más hecho que Odegaard y con más cualidades.

Regresa en verano y con la lesión será dificil encontrarle equipo, que se quede en el Castilla mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4555Mensaje

Mucho ánimo y que se recupere lo antes posible.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4556Mensaje

Metatarso del pie, fractura, comentan
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4557Mensaje

Una pena porque estaba en su mejor momento. Si no habría sido por la lesión este verano habría estado en el foco de los grandes de Europa.

Qué se recupere pronto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4558Mensaje

37 partidos en Holanda 3 goles y 5 asistencias... si en su mejor momento llego a esos números no me quiero imaginar en los malos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4559Mensaje

Con esos números le vale para ser titular en nuestra dupla de ataque. Y mientras las cinco asistencias sean a Ronaldo, sin problemas.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4560Mensaje

2 goles y 2 asistencias aunque jugó muy varios meses.
Responder