Fabian Ruiz
- Autor:_Jesus_
- 29239 Mensajes
- En la teta de Megan Fox
Esta claro pero Ceballos era sevillista y Fabián vivió siempre siendo bético. Es muy buen chico y no es como Ceballos que a veces le gustaba provocar.
A dia de hoy Ceballos es una realidad y mentalmente es un chico que le veo preparado para el Madrid. Además de su buen fútbol.
En cambio Fabián le costó mas por su mentalidad y esa timidez que no le dejaba relucir su talento.
A dia de hoy Ceballos es una realidad y mentalmente es un chico que le veo preparado para el Madrid. Además de su buen fútbol.
En cambio Fabián le costó mas por su mentalidad y esa timidez que no le dejaba relucir su talento.
- 29239 Mensajes
Inda dice que el Madrid lo sigue.
- Autor:davixu
- 2830 Mensajes
locura ir por un jugador que ha despuntado 3 partidos solamente.
- 29239 Mensajes
A mí, el Fabián que estamos viendo en este inicio de Liga, sobretodo a nivel gestual y parecido físico (no hablo de potencial, que se me entienda la comparación por favor) me recuerda al Fernando Redondo del Tenerife de Valdano que jugaba con Ezequiel Castillo a lo Guardado y se descolgaba con esas conducciones de exterior con el codo abierto con esos amagos para hacer pequeños regates abriendose hacia su zurda que acababan en último pase o disparo.
- 29239 Mensajes
Hoy hay un partidazo entre el Betis y Valencia. Dos equipos que juegan muy bien al fútbol.
- 29239 Mensajes
_Jesus_ escribió:Hoy hay un partidazo entre el Betis y Valencia. Dos equipos que juegan muy bien al fútbol.
3-6 locura !!!
- 29239 Mensajes
Que buen partido se hizo hoy contra el Málaga.
- Autor:steven2409
- 19274 Mensajes
- El Salvador
Hola chicos como vais?
Mi opinión.
Gran jugador,pero si Ceballos no juega porq Zidan no confía en el.como vamos a fichar a otro chico q no se confiada en el???
Mi opinión.
Gran jugador,pero si Ceballos no juega porq Zidan no confía en el.como vamos a fichar a otro chico q no se confiada en el???
- Autor:Zell
- 963 Mensajes
steven2409 escribió:Hola chicos como vais?
Mi opinión.
Yo no creo que sea un futurible para nosotros. Simplemente en el foro nos gusta seguir a las jóvenes promesas, aunque de todos los que comentamos a pocos les veamos realmente potencial Real Madrid (y a los que se les ve de lejos, como Mbappé, luego no se fichan, así que...

- 29239 Mensajes
Está sonando para el Barca.
- 29239 Mensajes
- 29239 Mensajes
- Autor:logicoRM
- 15430 Mensajes
Hace tiempo que no tratamos bien a los jugadores jóvenes y con lo más reciente de Ceballos, no creo que le interese fichar por el Madrid...
- 29239 Mensajes
logicoRM escribió:Hace tiempo que no tratamos bien a los jugadores jóvenes y con lo más reciente de Ceballos, no creo que le interese fichar por el Madrid...
Yo lo ataba ya y lo dejaba cedido. Esta creciendo una barbaridad y tiene unos registros espectaculares.
Si jugara por Kroos, ganaríamos en defensa y en ataque. Un jugador que desempeña labores defensivos, sube la pelota, se asocia y llega al ataque con una calidad de regate increíble. Es un jugador total y como siga creciendo será un crack.
- Autor:Apostata
- 30679 Mensajes
¿Qué vamos a ser, la ONG del fútbol andaluz?
- 29239 Mensajes
Apostata escribió:¿Qué vamos a ser, la ONG del fútbol andaluz?
Desde luego dice tantas gilipolleces que al nacer te tuviste que caer de la cuna.
- 29239 Mensajes
Cada día que pasa lo quiero en el Madrid y podría ser una pieza fundamental. Un box to box.
Lo reemplazaria por Kroos, tiene mas físico, defiende mas, tiene mas llegada, técnicamente es mejor y podría asociarse con todos.
Incluso a veces tiene unas zancadas y una conducción buenísima donde se mete hasta en la portería. Tiene 22 añitos la criatura.
Lo reemplazaria por Kroos, tiene mas físico, defiende mas, tiene mas llegada, técnicamente es mejor y podría asociarse con todos.
Incluso a veces tiene unas zancadas y una conducción buenísima donde se mete hasta en la portería. Tiene 22 añitos la criatura.
- 29239 Mensajes
- Autor:Vtbb
- 1612 Mensajes
No juega Ceballos ni Kovacic que es tres veces más jugador y vamos a traer a otro que no empató con nadie. Que se quede donde está
- 29239 Mensajes
Vtbb escribió:No juega Ceballos ni Kovacic que es tres veces más jugador y vamos a traer a otro que no empató con nadie. Que se quede donde está
He visto un Madrid lleno de galácticos y daba títulos? Vi un Madrid fichar un tal Redondo de un Tenerife, un tal Morientes de un Zaragoza y Mijatovic sin tener el caché de los galácticos. Este chico es de los mejores jóvenes nacionales y tiene un gran futuro. Además es un box to box que nos podría venir de perlas por su características de juego.