Champions | Juventus 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
asher

#541Mensaje

Lo que ha hecho el RM hoy es una gran hazaña. No menospreciemos a la Juve, invicta en casa desde hace años y regularmente en finales y semifinales de Champions. Es un gran club, uno de los mejores de Europa. El 0-3 es muy meritorio.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#542Mensaje

No hemos ganado nada ,recuedo que llevamos una temporada de mierda
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#543Mensaje

A estas alturas, ganar 0-3 en el campo de uno de los grandes de Europa tiene un mérito increíble. Pero, sin decir que el resultado sea engañoso (de hecho, lo normal es que hubiésemos marcado bastantes más goles), sí que es verdad que antes del 0-2 les dejamos jugar demasiado. Nos llegaban muy fáciles al área y si no es por Keylor y porque alante eran unas madres, las cosas se pudieron poner feas. Es lógico el mpalme de hoy, pero hay que tener cuidado con la euforia.
De cualquier manera, me sigue pareciendo que si nos ponemos a jugar en serio no hay equipo que nos pueda hacer mínima sombra.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#544Mensaje

Para los que piensen, que esto es facil, que es lo normal, no estaría de más recordar los años de plomo y lo “bien” que lo pasábamos invocando espíritus en febrero, para acabar tratando de fichar a Wenger y aplaudiendo al Del Piero de turno en marzo...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#545Mensaje

No me fiaría mucho aun con esta eliminatoria.
Recordad que la vuelta la juega el señor Vallejo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#546Mensaje

Modric_thebest escribió:No me fiaría mucho aun con esta eliminatoria.
Recordad que la vuelta la juega el señor Vallejo.
Di un resultado ya, ¿0-4?
pazzainter
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2017

#547Mensaje

Gracias y felicitaciones por ayer hermanos madridistas!
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#548Mensaje

Pues que quereis que os diga para mi el partido del madrid ayer, no me pareció de los mejores hasta que marca cr7 el segundo. En la primera parte un partido serio,correcto, sin alardes y en la segunda, cuando peor estábamos, inacapazes de dar dos pases seguidos (muy crudo lo tenía que ver Zidane para quitar a su protegido en el minuto 58 ) apareció la bestia y decidió el partido y la eliminatoria.

La juve quedó caricaturizada, y ahora todo el mundo dice que es una juve venida a menos, pero este equipo eliminó al totenham en Wembley, siempre nos había elminado en champions, de hecho nunca pudimos ganar alli , la última vez que nos largaron recuerdo que en turin fallamos ocasiones claras y tampoco ellos es que jugaran mucho mejor que hoy . Lo que pasa es que con este madrid fisicamente pletórico, concentrado y con un cristiano onfire cualquier equipo que se nos ponga va a pasar problemas.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#549Mensaje

j30madr escribió:No hemos ganado nada ,recuedo que llevamos una temporada de mierda
Tambien es verdad. Pero lo de ayer fue una noche memorable, a pesar del atasco que tuvimos en algun momento del partido, lo pudimos solventar con los cambios y la expulsión de ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#550Mensaje

Se saca pecho ahora porque estábamos en el fango. Pero no olvidemos que hemos estado en el fango y que o ganamos la Champs u hostiazo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#551Mensaje

Contento por la victoria.
Pero euforia ninguna.
Estamos más cerca del nadaplete que de la decimotercera.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#552Mensaje

Madridistaypunto escribió:Contento por la victoria.
Pero euforia ninguna.
Estamos más cerca del nadaplete que de la decimotercera.
Eso ya lo dije yo ,pues si así es
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#553Mensaje

Modric_thebest escribió:No me fiaría mucho aun con esta eliminatoria.
Recordad que la vuelta la juega el señor Vallejo.
Recuerdo una eliminatoria (ante el Schalke puede ser?) dónde estabais cerca de ser eliminados después de un 0-2 en la ida fuera de casa
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#554Mensaje

Todos los equipos en Champions nos tienen miedo y eso se nota ...

Salvo el Barcelona ,que no nos tiene miedo y nos ganan ,de hecho se pasean contra nosotros


Es el rival a batir ,
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#555Mensaje

forzainter escribió:
Modric_thebest escribió:No me fiaría mucho aun con esta eliminatoria.
Recordad que la vuelta la juega el señor Vallejo.
Recuerdo una eliminatoria (ante el Schalke puede ser?) dónde estabais cerca de ser eliminados después de un 0-2 en la ida fuera de casa
Sí que despropósito con huntelar metiendonos golazos ,creo fue 3-4 el resultado Bernabéu

Y casillas lamentable
Última edición por j30madr el Mié Abr 04, 2018 5:29 pm, editado 2 veces en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#556Mensaje

Que el resultado no nos nuble la vista.
El partido hasta la genialidad de Ronaldo no fue nada bueno, 0-1 y viviendo del triangulo Ramos-Varane-Navas.

Casemiro horrible
Modric aunque me joda nada bien
Benzema perdido como siempre
Los laterales ni fu ni fa, ni horribles pero tampoco fabulosos.
Ronaldo a lo suyo, meter la que tuvo hasta que volvió a aparecer para reventar el partido.
Y ya en ese momento si que se subieron todos al carro.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#557Mensaje

Estaba pensando si intentaran otra vez que la final sea Madrid - Barcelona

Sería el partido con más rating de la historia creo yo, más que finales de mundiales, pero por otro lado no se si se arriesgaran, cada vez que quisieron que se esa final alguno palmó en semis o ambos, y también convengamos que el futbol es un negocio y si se da en semis serian 2 clásicos y no 1 solo como en la final
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#558Mensaje

Pues como nos toque el Barcelona se acabó ,lo repito nos chorrean en casa siempre ,no nos tienen miedo y no se pondrían nerviosos si les marcamos

Además de la calidad que tienen.

Y no me vale como referencia la Supercopa pq a pesar de ganarles tb tiraron muchas al palo


Me da que nos quitan la 13 ,
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#559Mensaje

j30madr escribió:Pues como nos toque el Barcelona se acabó ,lo repito nos chorrean en casa siempre ,no nos tienen miedo y no se pondrían nerviosos si les marcamos

Además de la calidad que tienen.

Y no me vale como referencia la Supercopa pq a pesar de ganarles tb tiraron muchas al palo


Me da que nos quitan la 13 ,
Jugando centrados somos mejores, pero salimos cagados contra ellos siempre.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#560Mensaje

Modric_thebest escribió:
j30madr escribió:Pues como nos toque el Barcelona se acabó ,lo repito nos chorrean en casa siempre ,no nos tienen miedo y no se pondrían nerviosos si les marcamos

Además de la calidad que tienen.

Y no me vale como referencia la Supercopa pq a pesar de ganarles tb tiraron muchas al palo


Me da que nos quitan la 13 ,
Jugando centrados somos mejores, pero salimos cagados contra ellos siempre.
No.lo tengo yo tan claro ,tienen igual o más calidad que nosotros ,y juegan con once o doce


Lo confieso como nos toque ennsenus o una final estare acojonado total
Responder