Champions | Juventus 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#561Mensaje

j30madr escribió:
Modric_thebest escribió:
j30madr escribió:Pues como nos toque el Barcelona se acabó ,lo repito nos chorrean en casa siempre ,no nos tienen miedo y no se pondrían nerviosos si les marcamos

Además de la calidad que tienen.

Y no me vale como referencia la Supercopa pq a pesar de ganarles tb tiraron muchas al palo


Me da que nos quitan la 13 ,
Jugando centrados somos mejores, pero salimos cagados contra ellos siempre.
No.lo tengo yo tan claro ,tienen igual o más calidad que nosotros ,y juegan con once o doce


Lo confieso como nos toque ennsenus o una final estare acojonado total
Si claro el En la Supercopa les chorreamos. Y en liga la primera parte fue buena le perdonamos con 2 o 3 ocasiones claras. En la segunda parte si fueron mejores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#562Mensaje

j30madr escribió:Todos los equipos en Champions nos tienen miedo y eso se nota ...

Salvo el Barcelona ,que no nos tiene miedo y nos ganan ,de hecho se pasean contra nosotros


Es el rival a batir ,
Ya vimos en la Supercopa.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#563Mensaje

Este partido lo hemos ganado a pesar de Modric, estuvo los 90 minutos entregando balones a los rivales y estropeando jugadas, ha sido el peor del partido.

Tiene mucho mérito haber ganado este partido tan importante, con esta rémora en el campo

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Siarseven el Sab Mar 27, 2021 11:31 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#564Mensaje

Siarseven/Calidma, ¿a qué se debe tanto odio a Modric? ¿Te negó un autógrafo y/o foto? ¿Se acuesta con tu pareja? Joder, es que para criticarlo no te vale con su hilo sino que también has subido uno de un partido de hace casi tres años.

O_o
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#565Mensaje

Luego dicen que Modric ganaba las Champions el solo, si claro :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#566Mensaje

Javi18 escribió:Siarseven/Calidma, ¿a qué se debe tanto odio a Modric? ¿Te negó un autógrafo y/o foto? ¿Se acuesta con tu pareja? Joder, es que para criticarlo no te vale con su hilo sino que también has subido uno de un partido de hace casi tres años.

O_o
Es feo, Modric es feo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#567Mensaje

Ostras, pues sí que llevo tiempo durmiendo. Me he levantado hace un rato y me encuentro con que hemos ganado 0-3 a la Juve en casa de CR. O_o O_o :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#568Mensaje

Que paquete, la madre que lo parió :meparto: :facepalm:

Lo mas gracioso es que todas esas jugadas acaban con Modric por los suelos, no se puede ser mas torpe con un balón en los pies
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#569Mensaje

No alimenteis al troll...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#570Mensaje

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#571Mensaje

Este fue un partido histórico, digno de guardarlo para poderlo ver cada X tiempo y disfrutar de buen futbol, la exhibición que dimos fue espectacular.

Modric no tuvo su día, perdió demasiados balones y estuvo muy impreciso, este fue un partido que ganamos pero no gracias a Modric, el haber ganado un partido de estas dimensiones pese a que Modric jugó muy mal, es una lección de humildad para los que endiosan a Modric y desprestigian a los demás jugadores.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#572Mensaje

j30madr escribió:Pues como nos toque el Barcelona se acabó ,lo repito nos chorrean en casa siempre ,no nos tienen miedo y no se pondrían nerviosos si les marcamos

Además de la calidad que tienen.

Y no me vale como referencia la Supercopa pq a pesar de ganarles tb tiraron muchas al palo


Me da que nos quitan la 13 ,
Joder.

Vaya joyas hay en este hilo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#573Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Pues como nos toque el Barcelona se acabó ,lo repito nos chorrean en casa siempre ,no nos tienen miedo y no se pondrían nerviosos si les marcamos

Además de la calidad que tienen.

Y no me vale como referencia la Supercopa pq a pesar de ganarles tb tiraron muchas al palo


Me da que nos quitan la 13 ,
Joder.

Vaya joyas hay en este hilo.
Contragafe brutal. Al siguiente partido 3-0 de la Roma
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#574Mensaje

Aykhodesse escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Pues como nos toque el Barcelona se acabó ,lo repito nos chorrean en casa siempre ,no nos tienen miedo y no se pondrían nerviosos si les marcamos

Además de la calidad que tienen.

Y no me vale como referencia la Supercopa pq a pesar de ganarles tb tiraron muchas al palo


Me da que nos quitan la 13 ,
Joder.

Vaya joyas hay en este hilo.
Contragafe brutal. Al siguiente partido 3-0 de la Roma
Si j30 fuera gafe el Barsa saldría a 2-8 cada partido :sisi:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#575Mensaje

Mas gifs del recital de Modric en este partido, joder es que tuvo los 90 minutos jodiendo jugadas, fue un estorbo, y al final para acabar de redondear su partido esperpéntico mató a una pobre paloma que volaba tranquilamente por los cielos de Turín

Lo dicho, este partido lo ganamos a pesar de Modric

Imagen

Imagen
Robert39
Mensajes: 981
Registrado: Feb-2019

#576Mensaje

Podemos hablar del mal partido de Modric, o también podemos hablar de la mierda de partido que hizo Benzemomia
Última edición por Robert39 el Dom Mar 28, 2021 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#577Mensaje

Robert39 escribió:Podemos hablar del mal partido de Modric, y también podemos hablar de la mierda de partido que hizo Benzemomia
Podéis hablar de lo que queráis, pero sería todo un detalle que lo hicieráis en el foro de vuestro equipo. O_o

Yo no voy al foro del Barsa a comentar quien jugó mal en la final de Champions. Perdón, de Copa del Rey, mejor dicho. :mrgreen:
Responder