¿Con qué gol te quedas?

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Qué gol es mejor?

La encuesta terminó el Dom Abr 15, 2018 4:34 pm

1. Zidane
23
77%
2. Cristiano Ronaldo
7
23%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

El de Zidane, pero el de Cristiano es acojonante.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#22Mensaje

Capa escribió:Con el de Zidane.

Aunque personalmente me gustan más los goles que vienen precedidos de una gran jugada colectiva.

Me acuerdo uno de CR en una contra con Ozil y compañía o el de Guti( Benzemá ) en Riazor , que será siempre de mis favoritos.
Otro de Van Nistelroy de bolea en otra gran jugada de equipo.....
El de Van Nistelrooy fue contra el Valencia, tras centro de Miguel Torres, previa apertura a banda de Gago. Te cagas...

Me quedo con el de Zidane, por el momento y por la dificultad. Eso sí, el de Cristiano se queda muy cerquita, es otra barbaridad de gol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23Mensaje

Hablando de mediocampo, el de Seedorf al Atlético y el de Drenthe al Sevilla.

Golazos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#24Mensaje

Alguno de los vuelos imposibles de Santillana...
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#25Mensaje

vujadin escribió:
El de Van Nistelrooy fue contra el Valencia, tras centro de Miguel Torres, previa apertura a banda de Gago. Te cagas...
Y previamente venía de un tuya-mía entre Higuaín y Diarra creo...

Y ganamos esa liga. El Madrid es único.
asher

#26Mensaje

migtra escribió:Alguno de los vuelos imposibles de Santillana...
Es una pena, pero no hay nada en las redes, o muy poco, sobre Santillana, uno de los mejores cabezeadores de la historia. Medía 15 o 18 cm menos que los nueves de ahora, se entrenaba sin gimnasio y se alimentaba con jamón y vino con gaseosa, pero se elevaba por los aires, flotaba las dos décimas de segundo que hacían la diferencia y les ganaba la partida a los stoppers de 1m80 (era mucho entonces).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Zidane ha sido el mejor jugador de futbol de la historia, que no el mejor futbolista.

Zidane era fútbol solo orientando un balón al recibir un pase; no es que tuviese calidad o técnica, es que tenía el fútbol dentro.

Esa volea de un balón que venía llovido, sin fuerza, sumado al prodigio físico en movimientos que hizo Zizou para engancharla en el momento exacto, y unido todo ello al fútbol del francés, a su virtuosismo estético y absoluta coordinación... hizo de aquello no solo un gol, sino una obra de arte digna de valoración matemática en su ejecución.
Todo ello con su pierna menos buena.

Si además se analiza la situación y evento el que se produjo, no queda más que hablar de uno de los mejores goles de la Historia del Fútbol.
Responder