Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1321Mensaje

+1
Yo lo vuelvo a repetir, dudo mucho que veamos a Higuain jugar este año si no es por lesión de alguien.


Ojala tengas razon tio, que dios te escuche...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#1322Mensaje

Xabi Alonso sufre un fuerte golpe en el tendón de Aquiles de su tobillo derecho

Xabi Alonso, centrocampista internacional del Real Madrid, se lesionó en el minuto 55 del encuentro en Zúrich, y tiene el sóleo inflamado y un fuerte golpe en el tendón de Aquiles, por el que le realizarán pruebas cuando baje la inflamación.

Después de la primera revisión en los vestuarios del estadio Letzigrund, los doctores del Real Madrid informaron que Xabi Alonso sufre un fuerte golpe en el tendón de Aquiles de su tobillo derecho.

Los galenos madridistas esperarán a que se rebaje la inflamación para realizarle en las próximas horas un estudio radiológico que determine el alcance exacto de la lesión.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1323Mensaje

no hay un post para hablar de xabi alonso?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#1324Mensaje

Unidos posts "Xabi Alonso sufre un fuerte golpe en su tobillo derecho" y "<Xabi Alonso>"
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1325Mensaje

pues es importante que no haya torcido que era lo que parecia en las imagenes pero solo fue el golpe del otro jugador asi que pronto volvera al campo, no va a haber problema
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#1326Mensaje

Menos mal que solo es el golpe, espero que se recupere en condiciones y se quede en eso, que susto nos dio Xabi anoche.
Borrar usuario 6897

#1327Mensaje

liga bbva | real madrid
El Madrid, pendiente del talón de Xabi Alonso
El jugador no ha podido entrenar esta mañana en la sesión programada tras el partido de Champions, y hasta mañana no se le podrá realizar la prueba diagnóstica que confirme el alcance de su lesión en el talón del pie derecho.

AS.COM | 16/09/2009

La lesión que Xabi Alonso se produjo ayer en el partido de la Liga de Campeones ante el Zúrcih mantiene en vilo a todo el madridismo y, de manera muy especial, al técnico Manuel Pellegrini. El jugador no ha podido participar en el entrenamiento matinal y hasta mañana no se le podrá realizar la prueba diagnóstica que confirme el alcance de su lesión en el talón del pie derecho.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1328Mensaje

estoy preocupado con este tema muchísimo.Ayer se vio claramente la diferencia de jugar con él a jugar sin él(y con Gago)...espero que se quede en un susto pero me temo que como mínimo 2 semanas nos vamos a quedar sin él.Sin duda, en ese caso, debería entrar o Guti o Granero, en su lugar...pero veremos a ver
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1329Mensaje

owen11SA escribió:estoy preocupado con este tema muchísimo.Ayer se vio claramente la diferencia de jugar con él a jugar sin él(y con Gago)...espero que se quede en un susto pero me temo que como mínimo 2 semanas nos vamos a quedar sin él.Sin duda, en ese caso, debería entrar o Guti o Granero, en su lugar...pero veremos a ver
La verdad es que como esté lesionado es un gran contratiempo, pero si en su lugar pone a Granero o Guti como dices no se notará tanto. Pero como ponga a Gago...
Borrar usuario 4146

#1330Mensaje

forzaguti14 escribió:
owen11SA escribió:estoy preocupado con este tema muchísimo.Ayer se vio claramente la diferencia de jugar con él a jugar sin él(y con Gago)...espero que se quede en un susto pero me temo que como mínimo 2 semanas nos vamos a quedar sin él.Sin duda, en ese caso, debería entrar o Guti o Granero, en su lugar...pero veremos a ver
La verdad es que como esté lesionado es un gran contratiempo, pero si en su lugar pone a Granero o Guti como dices no se notará tanto. Pero como ponga a Gago...
La solución pasa por Granero o Guti como han dicho, meter al argentino de nuevo es volver a arriesgar el resultado y sabotear el buen juego de equipo
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#1331Mensaje

lo mas probables es que xabi no juegue ante el xerez, y lo mas logico viendo como comenzo el segundo partido de liga ira con lass y guti, a no ser de qie coloque los dos diarra, yo se que el no va ser tan tonto de meter a gago.
Borrar usuario 7590

#1332Mensaje

Vaya put... lo de Xabi. Lo mas seguron son dos semanas de baja. Mañana le hacen mas pruebas. Está claro que Xabi marca diferencias en el centro del campo, pero teniendo a Granero y a Guti en el banquillo no me preocupa tanto.Ánimo Xabi y recupérate pronto.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1333Mensaje

SiempreRaul escribió:Vaya put... lo de Xabi. Lo mas seguron son dos semanas de baja. Mañana le hacen mas pruebas. Está claro que Xabi marca diferencias en el centro del campo, pero teniendo a Granero y a Guti en el banquillo no me preocupa tanto.Ánimo Xabi y recupérate pronto.
A mi lo que mas me preocupa esque le den por no poner a Guti :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#1334Mensaje

GONZICRACK escribió:
SiempreRaul escribió:Vaya put... lo de Xabi. Lo mas seguron son dos semanas de baja. Mañana le hacen mas pruebas. Está claro que Xabi marca diferencias en el centro del campo, pero teniendo a Granero y a Guti en el banquillo no me preocupa tanto.Ánimo Xabi y recupérate pronto.
A mi lo que mas me preocupa esque le den por no poner a Guti :mrgreen:
Guti, tambien se esta mereciendo ser titular, y Raul, Granero, Higuaín...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1335Mensaje

Xabi Alonso, baja ante Xerez y Villarreal en el mejor de los casos
Sufre un golpe en el sóleo. Si sólo es una contusión, estará de baja cinco días. Si existe rotura fibrilar, puede estar un mes en el dique seco. Mañana, cuando haya remitido la inflamación, será explorado y habrá diagnóstico.

Xabi Alonso será baja para los dos próximos compromisos ligueros del Real Madrid, el sábado ante el Xerez en el Bernabéu y el miércoles 23 ante el Villarreal en El Madrigal. El donostiarra tiene una fuerte contusión en el sóleo, cuya gravedad no se conocerá hasta hoy.

Los doctores del club han decidido esperar a que remita la inflamación de la zona afectada para explorar detenidamente al futbolista. En principio creen poder completar el examen mañana o, como muy tarde, el viernes. Si sólo se trata de una contusión en el sóleo, el jugador deberá permanecer de baja entre cuatro y cinco días, lo que le descarta ante el Xerez y hace muy difícil su presencia ante el Villarreal porque la Liga celebra jornada entre semana. Si la exploración determina una rotura fibrilar, Xabi Alonso sería baja por un periodo de dos a cuatro semanas.

Corría el minuto 52 del encuentro cuando el mediocentro se lanzó al suelo para detener a Vonlanthen y su talón derecho se quedó clavado en el césped. El donostiarra se tuvo que retirar inmediatamente del terreno de juego, y lo hizo con evidentes muestras de dolor en su rostro. El jugador les dijo a los médicos que sus sensaciones eran que la lesión tenía cierta gravedad.

El centrocampista tolosarra se ha convertido en una pieza clave en el sistema de Manuel Pellegrini. Su fichaje fue una de las prioridades durante la pretemporada de la dirección deportiva del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez; el objetivo de su fichaje era dar consistencia a un equipo construido en torno al destello de Cristiano Ronaldo y Kaká.

La veteranía de Xabi y su rápida adaptación al equipo se han revelado fundamentales para dar firmeza al conjunto ya desde los primeros amistosos, una evidencia que se ha confirmado en el inicio de la Liga y, sobre todo, en el debut en la Champions ante el Zúrich.

Todo el juego que el Madrid desplegó en Suiza giró en torno a su figura: sostuvo al equipo, marcó el ritmo, repartió el juego y supo mandar en el repliegue defensivo para contener al equipo rival. De hecho, su lesión transformó por completó el curso del encuentro. Con su salida del campo el Real Madrid se relajó, perdió el sitio en el campo y hasta el respeto al rival, que se creció y fue capaz de asustar a este Real Madrid y ponerlo en serios apuros.

En un momento clave de la temporada, en los albores de la competición local y europea, el momento en el que se debe asegurar la clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones -prioridad de la temporada para el Real Madrid-, el sóleo de Xabi Alonso es cuestión de estado.
Borrar usuario 7590

#1336Mensaje

THenesoR escribió:Xabi Alonso, baja ante Xerez y Villarreal en el mejor de los casos
Sufre un golpe en el sóleo. Si sólo es una contusión, estará de baja cinco días. Si existe rotura fibrilar, puede estar un mes en el dique seco. Mañana, cuando haya remitido la inflamación, será explorado y habrá diagnóstico.

Xabi Alonso será baja para los dos próximos compromisos ligueros del Real Madrid, el sábado ante el Xerez en el Bernabéu y el miércoles 23 ante el Villarreal en El Madrigal. El donostiarra tiene una fuerte contusión en el sóleo, cuya gravedad no se conocerá hasta hoy.

Los doctores del club han decidido esperar a que remita la inflamación de la zona afectada para explorar detenidamente al futbolista. En principio creen poder completar el examen mañana o, como muy tarde, el viernes. Si sólo se trata de una contusión en el sóleo, el jugador deberá permanecer de baja entre cuatro y cinco días, lo que le descarta ante el Xerez y hace muy difícil su presencia ante el Villarreal porque la Liga celebra jornada entre semana. Si la exploración determina una rotura fibrilar, Xabi Alonso sería baja por un periodo de dos a cuatro semanas.

Corría el minuto 52 del encuentro cuando el mediocentro se lanzó al suelo para detener a Vonlanthen y su talón derecho se quedó
clavado en el césped. El donostiarra se tuvo que retirar inmediatamente del terreno de juego, y lo hizo con evidentes muestras de dolor en su rostro. El jugador les dijo a los médicos que sus sensaciones eran que la lesión tenía cierta gravedad.


El centrocampista tolosarra se ha convertido en una pieza clave en el sistema de Manuel Pellegrini. Su fichaje fue una de las prioridades durante la pretemporada de la dirección deportiva del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez; el objetivo de su fichaje era dar consistencia a un equipo construido en torno al destello de Cristiano Ronaldo y Kaká.

La veteranía de Xabi y su rápida adaptación al equipo se han revelado fundamentales para dar firmeza al conjunto ya desde los primeros amistosos, una evidencia que se ha confirmado en el inicio de la Liga y, sobre todo, en el debut en la Champions ante el Zúrich.

Todo el juego que el Madrid desplegó en Suiza giró en torno a su figura: sostuvo al equipo, marcó el ritmo, repartió el juego y supo mandar en el repliegue defensivo para contener al equipo rival. De hecho, su lesión transformó por completó el curso del encuentro. Con su salida del campo el Real Madrid se relajó, perdió el sitio en el campo y hasta el respeto al rival, que se creció y fue capaz de asustar a este Real Madrid y ponerlo en serios apuros.

En un momento clave de la temporada, en los albores de la competición local y europea, el momento en el que se debe asegurar la clasificación para la siguiente fase de la Liga de Campeones -prioridad de la temporada para el Real Madrid-, el sóleo de Xabi Alonso es cuestión de estado.
Que no sea nada por Dios!
Borrar usuario 6897

#1337Mensaje

Espero que su posicion la ocupe Granero o Guti,o los dos,pero, por favor que no entre Gago :rezar: :rezar: .
rafa_madridista

#1338Mensaje

no descarteis k ponga a sergio ramos en su lugar...no me parese mala idea tampoco
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1339Mensaje

Creo que sera Guti 99,9% seguro
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1340Mensaje

Pues seguramente pondra a Gago, pero Van der Vaart podria jugar tambien un poco.
Responder