¿Venderías a Cristiano Ronaldo?

Las noticias de última hora.
Responder

Vender a Cristiano este verano:

103
69%
NO
47
31%
 
Votos totales: 150

asher

#461Mensaje

bunbury_ escribió:
asher escribió:Creo que es el mejor momento para vender a SuperNarciso. Si su cotización dobló cuando se dignó a jugar después de que él (y otros, no lo convirtamos tampoco en el único responsable) tirasen la liga en octubre, ahora con la chilena triplicó.
Es el momento. Por 250 millones algún jeque se lo lleva, pues aunque tenga 33 o 34 años aparenta 23. Lo ha dicho La Pravda, perdón, Marca, que es como las Tablas de la Ley.
Nadie en su sano juicio pagara mas de 100 por Cristiano con 33, cobrando lo q cobra y rindiendo 2 meses y arrastrandose 8, o se regala o nos lo comemos con papas, este verano queria irse y a la hora de la verdad nadie pujó por el
Puede que exagere con 250, pero el mercado se volvió loco el año pasado y éste, con el mundial y el forcejeo por los mercados tv de Asia y países árabes se va a poner peor.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#462Mensaje

sangremerengue10 escribió::meparto: :meparto: :meparto: solo los piperos ignorantes que no saben de futbol pueden decir que si y aunque solo rinda 2 meses es mas que suficiente para hacernos ganar titulos sobretodo champions, pero asi es una parte de la aficion merengue que les hacen caso a los medios antis y por cierto que dicha que zidane no se deja llevar por esos.
Prefiero que vengan jugadores que rindan mas y que no tiren la liga en septiembre, si asumiera un rol mas en beneficio del equipo, que ya no es el que era , que en la banda estorba y aceptara jugar de 9 ,pues un par de años mas vale, pero no lo hara y como bien han dicho por aqui cuando no le salen las cosas es tremendamente tóxico para el equipo
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#463Mensaje

Muchos de los que hoy señalan con el dedo a los que pedían su venta, hasta hace 2 meses también la pedían, a ver si somos un poco menos hipócritas que ni sus fans más fieles esperaban una subida así en su rendimiento
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#464Mensaje

bunbury_ escribió:
sangremerengue10 escribió::meparto: :meparto: :meparto: solo los piperos ignorantes que no saben de futbol pueden decir que si y aunque solo rinda 2 meses es mas que suficiente para hacernos ganar titulos sobretodo champions, pero asi es una parte de la aficion merengue que les hacen caso a los medios antis y por cierto que dicha que zidane no se deja llevar por esos.
Prefiero que vengan jugadores que rindan mas y que no tiren la liga en septiembre, si asumiera un rol mas en beneficio del equipo, que ya no es el que era , que en la banda estorba y aceptara jugar de 9 ,pues un par de años mas vale, pero no lo hara y como bien han dicho por aqui cuando no le salen las cosas es tremendamente tóxico para el equipo
Lo hizo la temporada pasada, el problema es que esta no había nadie mas aparte de el para hacer goles.
Si Cristiano no hubiera aceptado su declive no hubiera perdido masa muscular ni empezado a jugar mas por el centro como 9.
asher

#465Mensaje

Las dos opiniones son respetables, y cambiar de opinión también. Esto es un foro para pasar un buen rato opinando libremente.
Además, todo el mundo se puede equivocar, fíjense que yo, una vez, hace tiempo, escribí un mensaje sobre el kamello donde no hablaba mal de él (ni bien, no exageremos): sí, ya sé, es inexplicable, pido disculpas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#466Mensaje

Cristiano no es el problema, él no siempre puede meterlo todo. El problema es el otro tipo que está arriba con él, ese que se hace pasar por delantero pero luego no le marca gol ni al arco iris. Si hubiese otro delantero con CR que enchufase otros 25 o 30 goles por temporada pues entonces estaríamos mucho mejor, pero su "socio" sólo lleva cuatro goles en lo que llevamos de temporada, y Bale ha sido muy irregular y aunque ahora está apareciendo más tampoco ha tirado del carro como se esperaba.

Luego está el tema de la defensa, este año hemos sido un coladero, en Champions se nos ve más concentrados, pero en Liga nos han encajado bastante, no puede venir un Girona al Bernabeu y meternos tres.

En definitiva, para mí hay que cambiar a Benzema por un killer de verdad, y si pueden ser dos cracks todavía mejor que uno, un tridente con CR de lider ya sería la leche. Y mejorar atrás, sobre todo a balón parado, un equipo competitivo se construye empezando por los cimientos, es decir una sólida defensa y un portero de garantías, luego ya que vengan los killers (excepto Neymar, a ese no quiero verlo ni en pintura).
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#467Mensaje

Está claro que cristiano es el único referente en el ataque del Madrid. Si su venta implica la llegada de dos o incluso tres tops, adelante. Si se queda y llega uno o dos tops también, pero una cosa es clara, remodelar el ataque es una prioridad y cada año qué pasa es más notorio.
aepit

#468Mensaje

asher escribió:Las dos opiniones son respetables, y cambiar de opinión también. Esto es un foro para pasar un buen rato opinando libremente.
Además, todo el mundo se puede equivocar, fíjense que yo, una vez, hace tiempo, escribí un mensaje sobre el kamello donde no hablaba mal de él (ni bien, no exageremos): sí, ya sé, es inexplicable, pido disculpas.
No, una opinión que empieza con "piperos ignorantes que no saben de fútbol" es cualquier cosa menos respetable y si encima lo corona diciendo que con que rinda 2 meses ya nos vale demuestra lo que es, un fanático.
asher

#469Mensaje

aepit escribió:
asher escribió:Las dos opiniones son respetables, y cambiar de opinión también. Esto es un foro para pasar un buen rato opinando libremente.
Además, todo el mundo se puede equivocar, fíjense que yo, una vez, hace tiempo, escribí un mensaje sobre el kamello donde no hablaba mal de él (ni bien, no exageremos): sí, ya sé, es inexplicable, pido disculpas.
No, una opinión que empieza con "piperos ignorantes que no saben de fútbol" es cualquier cosa menos respetable y si encima lo corona diciendo que con que rinda 2 meses ya nos vale demuestra lo que es, un fanático.
S, aepit, tienes razón, por supuesto. Yo me refería a querer que siga Ronaldo o que lo vendamos.
Al que escribió eso de piperos (ahora me entero), yo lo tengo en Ignorados desde hace tiempo, como a todos los trolls y a todos los que faltan el respeto de esa manera o de otra.
Yo sólo dialogo con aquellos a quienes leo, los demás ni sé lo que dicen. Probad a hacer lo mismo, el foro en esas condiciones puede ser muy agradable.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#470Mensaje

Yo creo que antes que venderlo a él hay 20 jugadores que deben ser vendidos, pero especialmente 3 o 4 y cedidos otros 5 o 6
asher

#471Mensaje

Yo me quedaría con Carvajal, Nacho, Ramos (con condiciones), Vallejo, Kroos, Modric, Llorente, Ceballos, Isco y Asensio. Cedería a Lucas y a Mayoral. Los demás, puerta y 10 fichajes para acá.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#472Mensaje

A buen precio y con recambio cerrado de garantías Sí, pero no va a pasar ni que nos den 200 kilos ni fichar a Kane o Neymar.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#473Mensaje

Ni de coña. Cristiano es el mejor y no vamos a encontrar otro jugador como el. Lo primordial es vender a Bale y Benzená y traer a jugadores buenos que te aseguren goles los días que Cristiano no marrque.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#474Mensaje

Mbappe costó 180 millones, Neymar 225 millones y el PSG está en su casa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#475Mensaje

El 70% lo quería fuera.

Dónde está el drama ?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#476Mensaje

WarriorRM escribió:Cristiano Ronaldo acumula una fortuna de US$ 250 millones a sus 30 años.....ya que se retire :? :rezar:
me hackearon la cuenta :|
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#477Mensaje

WarriorRM escribió:por mi que se vaya hoy mismo a ganar titulos a otro lado !!! :sisi: :sisi: :sisi:
:roll:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#478Mensaje

WarriorRM escribió:por mi que se vaya hoy mismo a ganar titulos a otro lado !!! :sisi: :sisi: :sisi:
O_o
carlosp86

#479Mensaje

yo sigo pensando q estaa bien vendido,otra cosa es que el inútil de presidente no venda a vbenzema y bale y mejorase el ataque,pero vender a un tio de 34 tacos que quiere cobrar lo que cobraría y por 100 kilos es una buena operación pese a que aquí salgan ahora los ventajistas
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#480Mensaje

Que gran venta...

Y que grande es Mariano
Viva el toro dominicanooo!!!!
Responder