_Jesus_ escribió:Yo de pensar CR de 9 y este cayendo en banda pufff sería brutal. Tiene una potencia de aceleración y conduciendo muy bestia. Encima gol.
Me encanta como entiende el juego este chico y su forma de entrar,rompiendo por banda,no le cuesta nada colarse por ahí,luego tiene la determinación y los recursos para hacer gol en lugares propicios donde no hay que perdonar.Aun es muy joven,va a ser un jugador de estos modernos atacantes muy completo.Apesta a Bayern a dia de hoy.
Este chico será en los próximos años uno de los mejores delanteros del mundo y estrella de la selección alemana. A mi me encanta porque daría una velocidad descomunal y encima tiene gol. Si me dicen Neymar o Timo, prefiero el alemán. Por qué? El brasileño relentiza el juego y me parece que juntarlo con Isco, Kroos y Modric, el juego seria demasiado lento y CR necesita un juego rápido para salir en carrera. En cambio con Timo, tendríamos jugones en la media y transiciones rápidas. Incluso en carrera arrastrará defensas y ahí abre huecos para CR. Es el perfil perfecto.
este jugador por su manera de jugar,edad,venir de un pais potencia debe si o si ser el otro 9 del madrid junto a kane si ronaldo quiere seguir en el extremo es algo logico porque ya basta de benzevago
Me da rabia pensar que este joven va a acabar en la Premier cuando lo tenemos a tiro. La Bundesliga no vende a los mismos precios disparatados de los ingleses.
Imaginense un equipo: Navas o el que venga; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Cristiano y Werner.
Esa delantera daria mucho que hablar, Timo no es solo correr, sino que tambien es capaz de asociarse muy bien. Con Cristiano harian una dupla increible.
rauluc escribió:Imaginense un equipo: Navas o el que venga; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Cristiano y Werner.
Esa delantera daria mucho que hablar, Timo no es solo correr, sino que tambien es capaz de asociarse muy bien. Con Cristiano harian una dupla increible.
Florentino no está para preocuparse por un buen delantero.
Aún ha de estar con la resaca de los 400 pqrtidos del parásito de Benzema. Su sueño ha de ser verlo llegar al 1,000...
Los partidos europeos a ida y vuelta molan bastante. Partidazo el Marsella Leipzig 2-1 en los primeros 10 min. Necesita un gol el Marsella para clasificarse.
Viendo el nivel del Leipzig y del Olympic no le veo tan sencillo el titulo al Atlético, por cierto como va el Atlético y el Arsenal ? no he podido cambiar de canal en este partido...