Jornada 31 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#321Mensaje

degas escribió:
benzemanova escribió:
Capa escribió:El partido lo pusieron a las 16:15 para que lo viera la menor gente posible.
Sabían que seria malo de solemnidad.
Si mil millones de chinos son poca gente
Yo creo que son miles de cuatrillones de chinos.
No es por ser racista, pero que asco me estan dando los chinos. Y a los españoles que nos jodan no?
asher

#322Mensaje

Para la mayoría de los jugadores no es ni un clásico siquiera, les da igual que llevemos cinco años sin ganarles. Le dan más importancia a un cuartos de final sin suspense contra la Juve que a un partido de liga contra el eterno rival. La globalización del fútbol toene esas cosas. Ya sabéis, la liga es monótona y es difícil motivarse, lo dice el segundo capitán del equipo, nada menos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#323Mensaje

asher escribió:Para la mayoría de los jugadores no es ni un clásico siquiera, les da igual que llevemos cinco años sin ganarles. Le dan más importancia a un cuartos de final sin suspense contra la Juve que a un partido de liga contra el eterno rival. La globalización del fútbol toene esas cosas. Ya sabéis, la liga es monótona y es difícil motivarse, lo dice el segundo capitán del equipo, nada menos.
Estamos mal acostumbrados
asher

#324Mensaje

Calamardo escribió:
degas escribió:
benzemanova escribió:
Capa escribió:El partido lo pusieron a las 16:15 para que lo viera la menor gente posible.
Sabían que seria malo de solemnidad.
Si mil millones de chinos son poca gente
Yo creo que son miles de cuatrillones de chinos.
No es por ser racista, pero que asco me estan dando los chinos. Y a los españoles que nos jodan no?
Hay varios mercados TV y los grandes equipos europeos los cuidan a todos, por turnos. El mercado árabe y el mercado chino representan cientos de millones potenciales, es la conquista del este. Y se viene a medio plazo el mercado africano, con el crecimiento demográfico (Nigeria será el país más poblado del mundo dentro de pocas décadas).

El único mercado que no cuidan es el americano, porque saben que la gente los va a ver aunque sea en el desayuno. Hoy he mirado el partido a las 7 y cuarto de la mañana (estoy en la zona de Los Ángeles en estos días), pero a nadie le importa.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#325Mensaje

asher escribió:
Calamardo escribió:
degas escribió:
benzemanova escribió:
Capa escribió:El partido lo pusieron a las 16:15 para que lo viera la menor gente posible.
Sabían que seria malo de solemnidad.
Si mil millones de chinos son poca gente
Yo creo que son miles de cuatrillones de chinos.
No es por ser racista, pero que asco me estan dando los chinos. Y a los españoles que nos jodan no?
Hay varios mercados TV y los grandes equipos europeos los cuidan a todos, por turnos. El mercado árabe y el mercado chino representan cientos de millones potenciales, es la conquista del este. Y se viene a medio plazo el mercado africano, con el crecimiento demográfico (Nigeria será el país más poblado del mundo dentro de pocas décadas).

El único mercado que no cuidan es el americano, porque saben que la gente los va a ver aunque sea en el desayuno. Hoy he mirado el partido a las 7 y cuarto de la mañana (estoy en la zona de Los Ángeles en estos días), pero a nadie le importa.
Yo a las 8am :facepalm: .
asher

#326Mensaje

Estamos cerca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#327Mensaje

Yo creo que si pones en la tele un billete de 20 € lo ven mas chinos que un partido del Madrid. El Madrid les gusta pero el dinero negro les apasiona.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10915
Registrado: Ago-2013

#328Mensaje

Yo creo que el partido estaba a esta hora pensando en la vuelta de la champions y tener el domingo por la tarde para descansar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#329Mensaje

Las opciones de ganar se esfumaron cuando cambiamos a Ronaldo por Karim.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#330Mensaje

La verdad es que ha sido una mierda de partido, como toda la Liga.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#331Mensaje

-R9- escribió:Las opciones de ganar se esfumaron cuando cambiamos a Ronaldo por Karim.
La verdad es que si, cuando sale el que carga los goles del equipo y entra la nulidad, sabiamos que iba ya a estar jodido anotar, para mas colmo nos anotan no mucho despues. :facepalm:

Hay que joderse, ademas el gol del Atletico lo mete el frances bueno y nosotros con el cojo. :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#332Mensaje

DelBosque escribió:La verdad es que ha sido una mierda de partido, como toda SU VIDA.
Ahora sí. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#333Mensaje

En serio pensaba Zidane que íbamos a ganar con un gol de Benzema ?

En serio? No sé qué se creía iba a pasar
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#334Mensaje

Imagen

Se están descojonando de nosotros. En fin...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#335Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

Se están descojonando de nosotros. En fin...

:facepalm: madre mia, tan dificil era levantar una pu.. hoja de papel? La virgen :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#336Mensaje

No he visto el partido.
El caso es que estamos cuartos en La liga.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#337Mensaje

assvak escribió:No he visto el partido.
El caso es que estamos cuartos en La liga.
Qué más da
asher

#338Mensaje

A mí si me importa la clasificación, consta en el historial. El RM ha terminado cuarto una sola vez en el siglo XXI, en 2004, y terceros, sólo dos veces. El resto, vencedor (6 veces) o subcampeón (8).
Terminar cuartos sería la peor marca del siglo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#339Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:No he visto el partido.
El caso es que estamos cuartos en La liga.
Qué más da
Hombre pues a mi no me da igual.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#340Mensaje

Estamos CUARTOS a 15 puntos del primero.

PATÉTICO.
Responder