Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1101Mensaje

Un crack Kloppo =D> .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1102Mensaje

No se si la alcanzara el Liverpool pero al Milan le va a costar tiempo llegar a una final.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1103Mensaje

abelguga escribió:
zam escribió:
abelguga escribió:Una final Real Madrid vs Liverpool en Champions League es como una final Brasil vs Alemania en el Mundial.

Una final Real Madrid vs Milan es casi como un Brasil vs Italia.

Es el no va más entre los que más han ganado, para mi si ganamos la tercera champions consecutiva y lo hacemos frente al Liverpool es como ponerle una corona a ese trofeo, es un extra aun mayor.
Suena bien. Pero una Bayern-Madrid suena aaaaa uffffffffff
Al Bayern ya le hemos pasado por encima y en su estadio, los hemos sacado a patadas de Europa en Alemania... para mi es tema cerrado.

El Liverpool como han dicho, para mi es una herida abierta de toda la vida, igual que le Milan.

A esos 2 los quiero enfrentar en finales y ganarles, cobrar las deudas y con intereses.
Cuentas pendientes...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1104Mensaje

Al Liverpool le falta la Premier. Gerrard se retiró sin ninguna.

Cuando ganó Benítez la suya, la gente seguía con la Premier, y no estará en el panorama hasta que sea regular en competición doméstica.

El imperativo es ganar la Premier League para este equipo y posicionarse en Inglaterra como equipo Champions sin que entrar en máxima competición europea sea un logro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1105Mensaje

Pues de la poderosisima Premier el unico equipo que queda en Europa es el que si tiene técnico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1106Mensaje

LaLiga no es mejor que La Premier. Ahí están Atlético y barça.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1107Mensaje

Un historico de siempre que vuelve.

A mamarla los City,Psg.....
El abisinio

#1108Mensaje

El único equipo invicto en esta Champions. 6 victorias y 4 empates. No parece tan malo defensivamente, no, y en ataque es el mejor de todos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1109Mensaje

Van Dijk a pesar del error de ayer, les ha dado un paso bastante grande en defensa. Además Robertson sobre todo sin ser la panacea mejora muchísimo a Alberto Moreno en ese aspecto, unido a que la baja de Coutinho la cubren con un centrocampista de corte más físico y defensivo. Estos 3 puntos, les ha hecho mucho más sólidos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1110Mensaje

hitzeko escribió:LaLiga no es mejor que La Premier. Ahí están Atlético y barça.
el city una mierda , el united una mierda eliminado por el sevilla , el arsenal ,el chelsaea .... patetica league
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#1111Mensaje

Parece que Klopp y Monchi si tienen método en el que creen.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1112Mensaje

Muchas veces confundimos el término de "la mejor liga del mundo".
En cuanto a estructura como competición, la Premier da mil vueltas a nuestra liga.
En cuanto a importancia de equipos, Madrid-Barcelona-Altletico quedarían siempre entre los 4 primeros en su liga.
En cuanto a nivel medio de equipos, tiene mucho mejor nivel la Premier puesto que sus equipos tienen muchisimo más presupuesto que el de los nuestros, permitiendolos fichar a los mejores jugadores de los equipos medios/bajos de nuestra liga.
En cuanto al nivel de trabajo de los equipos, los Eibar, Getafe, Leganes, etc, le dan mil vueltas tácticamente a los equipos medios/bajos de su liga, en parte porque el nivel de nuestos entrenadores está a años luz de los suyos.
asher

#1113Mensaje

Nuestra última final perdida, los mayores se acordarán, fue contra ellos. Keegan y los suyos nos arrebataron la Séptima en un partido muy equilibrado. Son tan coperos como nosotros.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#1114Mensaje

a estos los kiero yo si pasamos, tenemos una cuenta pendiente con lo de boluda y su chorreo. en una hipotética final me gustaría la roma, me cae simpático ese equipo y sería un honor jugar una final contra ellos.
asher

#1115Mensaje

Los tres me gustan, dignos rivales.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#1116Mensaje

Nos merecemos la Roma joder, aunque sea por vengar al Barsa, cosa que hemos hecho ya con la Juve y con el PSG e hicimos con el Atletico.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1117Mensaje

Los prefiero a doble partido que en una posible final.

Su defensa, pese al fichaje de Van Dijk que ha elevado su nivel, me parece deficiente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1118Mensaje

Bayern en semis y Liverpool en la final, mis preferencias.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1119Mensaje

Viendo el nivel de Bayern o nosotros, favorito. A ver en semis
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1120Mensaje

Yo los veo muy enteros fisicamente

Salah es el único jugador del mundo que puede presumir estar al nivel de Cristiano en este momento y por encima de Messi tanto fisicamente como en el tema del gol.

Tienen un técnico digno aspirante, que trabaja, que estudia y que vive los encuentros.

La historia esta de su parte, es un equipo grande igual que nosotros.

Son un rival muy peligroso, los quiero ver hasta la final y no tener que pisar Anfield.
Responder