Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#641Mensaje

GarethBale escribió:De otro foro (Posible Troll)

Salah por Benzemá + Nacho + 40 millones? [Primicia]

"No puedo confirmar, pero tengo contactos en el Bernabéu y Floren estaría negociando con el Liverpool por estas cantidades.

Qué tal os parece? Buen o mal negocio?

Edito para añadir algo de info: Nacho ha dado el OK si en el Liverpool le pagan, al menos, lo mismo que ahora en el Madrid. Benzema es más reticente a salir, quiere cumplir el contrato y Zizou también cuenta con él, y además el Liverpool no las tiene todas con él, prefiere a Asensio + Nacho que Benzema + Nacho pero Floren se niega."
Me parece humazo. En cualquier caso no me desharía de Nacho.

No soy muy partidario del fichaje de Salah, pero si Benzema entra en la operación ya me empieza a parecer interesante.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#642Mensaje

The Special Juan escribió:
GarethBale escribió:De otro foro (Posible Troll)

Salah por Benzemá + Nacho + 40 millones? [Primicia]

"No puedo confirmar, pero tengo contactos en el Bernabéu y Floren estaría negociando con el Liverpool por estas cantidades.

Qué tal os parece? Buen o mal negocio?

Edito para añadir algo de info: Nacho ha dado el OK si en el Liverpool le pagan, al menos, lo mismo que ahora en el Madrid. Benzema es más reticente a salir, quiere cumplir el contrato y Zizou también cuenta con él, y además el Liverpool no las tiene todas con él, prefiere a Asensio + Nacho que Benzema + Nacho pero Floren se niega."
Me parece humazo. En cualquier caso no me desharía de Nacho.

No soy muy partidario del fichaje de Salah, pero si Benzema entra en la operación ya me empieza a parecer interesante.
Eso es humo seguro. En el Liverpool no creo que sean tan tontos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#643Mensaje

Si Benzemá entra en la operación me plantearía traspasar incluso a Asensio. :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#644Mensaje

Mientras Zidane y Florentino esten en el Madrid debemos tener asumido que Benzema no saldrá nunca.

Pero, si podemos esperar a que la presión del Bernabeu y de la masa social del club sea tan alta que obliguen a Florentino a si o si fichar un delantero por una millonada que obligue a ponerlo en la cancha. Por lo menos tendremos gol aunque seguramente se inventarán que Benzema es media punta y debe jugar detras de ellos :roll:
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#645Mensaje

GarethBale escribió:De otro foro (Posible Troll)

Salah por Benzemá + Nacho + 40 millones? [Primicia]

"No puedo confirmar, pero tengo contactos en el Bernabéu y Floren estaría negociando con el Liverpool por estas cantidades.

Qué tal os parece? Buen o mal negocio?

Edito para añadir algo de info: Nacho ha dado el OK si en el Liverpool le pagan, al menos, lo mismo que ahora en el Madrid. Benzema es más reticente a salir, quiere cumplir el contrato y Zizou también cuenta con él, y además el Liverpool no las tiene todas con él, prefiere a Asensio + Nacho que Benzema + Nacho pero Floren se niega."
Me lo creo 100% Benzema es el prototipo de delantero que le gusta a Kloop, rapido :lol: , que presiona :meparto: y lo da todo en el campo :meparto: :meparto:.

Vamos si ofrecen a Benzema en la operación aunque sea gratis y pagando la ficha directamente se rompe la negociación por semejante "insulto". Ni dos telediarios le dura a Kloop

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#646Mensaje

Benzema no funcionaría en la Premier.

Es delantero muy lento y pesado para la Premier.

Benzema curiosamente con espacios es muy malo, cuando en espacios cortos tiene más posibilidad de pisarla y tapar un pocootras deficiencias; su conducción es lenta y casi siempre termina perdiendo el balón o tropezando, toda la temporada lo hemos visto que cuando va de cara a portería elige mal y en una liga donde si vas de cara a portería disparas porque disparas lo van a odiar.


A Benzema dudo que lo quiera alguien en la Premier que no fuera Wenger y su amor por jugadores raros.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#647Mensaje

Benzema+Nacho+40?

Les doy 50 en señal de agradecimiento, eso no se lo cree nadie. Actualmente el valor de Nacho pueden ser 40 kilos y el de Benzema, quitando China, 30 máximo...no son dificiles las cuentas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#648Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Benzema+Nacho+40?

Les doy 50 en señal de agradecimiento, eso no se lo cree nadie. Actualmente el valor de Nacho pueden ser 40 kilos y el de Benzema, quitando China, 30 máximo...no son dificiles las cuentas.
Nacho con 28 años al nivel que está y el mercado actual?, para mi no menos de 70 kilos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#649Mensaje

Si este jugador, con este churri-equipo le quita la bota de oro a Messi, estaríamos ante uno de los mayores hitos de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#650Mensaje

Obviamente la noticia esa es un fraude, pero ojo Benzema para hacer lo que hace Firmino en el Liverpool, que no es correr a los espacios.

De todas maneras, es una burla a todas luces. Ojalá se lo llevase Klopp. :roll:
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#651Mensaje

Nacho no se toca
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#652Mensaje

Eso no lo sabemos :meparto:
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#653Mensaje

perry escribió:Eso no lo sabemos :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#654Mensaje

No veo que alguien sea lo suficientemente gilipollas para quitarnos al muerto de encima.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#655Mensaje

Salah esta a un nivel muy TOP. Se nota en cuanto la coge que va a pasar algo y no muy bueno para el equipo rival.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#656Mensaje

GarethBale escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Benzema+Nacho+40?

Les doy 50 en señal de agradecimiento, eso no se lo cree nadie. Actualmente el valor de Nacho pueden ser 40 kilos y el de Benzema, quitando China, 30 máximo...no son dificiles las cuentas.
Nacho con 28 años al nivel que está y el mercado actual?, para mi no menos de 70 kilos.
Ya d paso di 120...

A esa edad continua siendo el primer suplente del Madrid y de la selección, es muy bueno y es un 7.5 en todo, pero no van tan sobrado ni marca tanto las diferencias como podía hacer Ramos a su edad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#657Mensaje

Nacho y para el Liverpool que tiene el record por un defensor deben ser minimo 60-70

Benzema 30 me parece muchisimo, pero puede ser por el mercado tan inflado.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#658Mensaje

Seria el fichaje mas ilusionante, pero todos sabemos que no pasara.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#659Mensaje

Seguiremos con la bbc el año q viene.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#660Mensaje

David774 escribió:Seguiremos con la bbc el año q viene.
Bale Benzema y de Tomás ,pfffff,
Responder