17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4281Mensaje

logicoRM escribió:
thewelshdragon escribió:
logicoRM escribió:BENATIA:

I slightly pushed and made contact with Vazquez in the back but hoped he wouldn’t go down, in the end if that happened to one of us then we’d also be screaming for a penalty. Football is like this sometimes.
Este Benatia es un caballero. Las cosas como son.
En Bein Sports.
El mismo jugador reconoce lo que hizo y los aficionados envidiosos que no nos quieren quieren sobredimensionar un penalti...
Es fake. No ha dicho eso. Dijo esto: "Giro alrededor de Lucas Vázquez para no tocarlo, él busca caerse, es lo único que podía hacer. Un penalti así es absurdo. No le he tocado, he tocado el balón".

En la jugada mirad su gestito post falta, se le ve que está acojonaillo por si le han pillado.
asher

#4282Mensaje

Según la lógica de algunos, en el 92 sólo se puede pitar un penalti de juzgado de guardia, cuando parten al tipo por la mitad y después le pisan la cabeza. No es joda, lo escuché en una tertulia post partido de ayer, no sé si en Bein o Espn América.
Yo sinceramente al verlo en directo tuve mis dudas. En las repeticiones sí me ha parecido penalti. El árbitro estaba muy cerca y no dudó. El mismo que anuló el gol legal de Isco.
El abisinio

#4283Mensaje

logicoRM escribió: En Bein Sports.
El mismo jugador reconoce lo que hizo y los aficionados envidiosos que no nos quieren quieren sobredimensionar un penalti...
Benatia: "El año pasado le tocó al Bayern y este año a nosotros"

http://www.cope.es/noticias/champions-l ... ros_191612
aepit

#4284Mensaje

Yo ayer pensé que era penalti según lo vi, digo "pase/centro de la muerte, Lucas solo tiene que empujar y meterla, el de la juve viene por detrás y el arroya sin posibildiad de pillar el balón" y ni vi repeticiones.....pero hoy si me he puesto a verlas y he cambiado de opinión....

[youtube]VTfi3B5iOMA[/youtube]

Me cuesta ver donde está el contacto, donde está el penalti, veo que se arriesga mucho para meter la pierna, pero esa pierna parece que consigue tocar el balón limpiamente y no parece que toque para nada a Lucas, el cual parece que en cuanto ve ese pie se deja caer.

Como sea era muy difícil para el árbitro acertar y un marrón que además pase a unos segundos de terminar el partido.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4285Mensaje

aepit escribió:Yo ayer pensé que era penalti según lo vi, digo "pase/centro de la muerte, Lucas solo tiene que empujar y meterla, el de la juve viene por detrás y el arroya sin posibildiad de pillar el balón" y ni vi repeticiones.....pero hoy si me he puesto a verlas y he cambiado de opinión....

[youtube]VTfi3B5iOMA[/youtube]

Me cuesta ver donde está el contacto, donde está el penalti, veo que se arriesga mucho para meter la pierna, pero esa pierna parece que consigue tocar el balón limpiamente y no parece que toque para nada a Lucas, el cual parece que en cuanto ve ese pie se deja caer.
Se deja caer clamorosamente como bien dices.
Lucas se confía y piensa que puede controlar con el pecho y rematar en el área pequeña sin que nadie se lo impida, y se deja caer.
Arnold S

#4286Mensaje

aepit escribió:Yo ayer pensé que era penalti según lo vi, digo "pase/centro de la muerte, Lucas solo tiene que empujar y meterla, el de la juve viene por detrás y el arroya sin posibildiad de pillar el balón" y ni vi repeticiones.....pero hoy si me he puesto a verlas y he cambiado de opinión....

[youtube]VTfi3B5iOMA[/youtube]

Me cuesta ver donde está el contacto, donde está el penalti, veo que se arriesga mucho para meter la pierna, pero esa pierna parece que consigue tocar el balón limpiamente y no parece que toque para nada a Lucas, el cual parece que en cuanto ve ese pie se deja caer.

Como sea era muy difícil para el árbitro acertar y un marrón que además pase a unos segundos de terminar el partido.
Le pega un rodillazo en el hombro.

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#4287Mensaje

aepit escribió:Yo ayer pensé que era penalti según lo vi, digo "pase/centro de la muerte, Lucas solo tiene que empujar y meterla, el de la juve viene por detrás y el arroya sin posibildiad de pillar el balón" y ni vi repeticiones.....pero hoy si me he puesto a verlas y he cambiado de opinión....

[youtube]VTfi3B5iOMA[/youtube]

Me cuesta ver donde está el contacto, donde está el penalti, veo que se arriesga mucho para meter la pierna, pero esa pierna parece que consigue tocar el balón limpiamente y no parece que toque para nada a Lucas, el cual parece que en cuanto ve ese pie se deja caer.

Como sea era muy difícil para el árbitro acertar y un marrón que además pase a unos segundos de terminar el partido.
El jugador de la juve toca el balón con la punta del pie...lucas se deja caer,no es penalti
Arnold S

#4288Mensaje

Pero tu has visto esa imagen? :facepalm: :facepalm:

Como narices se va a dejar caer si le mete con la rodilla en el hombro.

Que te metan un rodillazo en el hombro y prueba a ver si te caes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#4289Mensaje

Imagenlo siento pero fue la única imagen que encontré,si alguien la tiene donde no diga nada que la suba,no es penalti
Arnold S

#4290Mensaje

Toca el balon pero antes le pega en el hombro y le tira.

Que le parta una pierna y luego que toque balon, tampoco es penalti?
Última edición por Arnold S el Jue Abr 12, 2018 11:26 am, editado 1 vez en total.
aepit

#4291Mensaje

No había visto la imagen que puso Arnold, si le pega con la rodilla es penalti y no hay más que hablar, por mucho que luego toque el balón con el pie y la saque.
Arnold S

#4292Mensaje

Es que le pega un rodillazo en el hombro, se tira encima de el, y Lucas se come el balon con la boca.
Si eso no es penalti, no se que sera penalti.

Y ayer dije sin verlo bien que no era, pero reconozco que lo es, y muy claro, es de explusion, eso es Kick boxing.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4293Mensaje

Joder que empeño:
1. Benatia 1º empuja a dos manos, el momento ese selectivo que ponéis en estático es post-empujón.
2. Una vez ya Lucas está en caída, Benatia mete la pierna por delante del cuerpo, pega en sobaco, pecho y ya no sé si toca balón o este sale despedido del pecho de Lucas, es lo de menos. Para acceder ahí ya ha hecho dos infracciones.

Es muy fácil, mirad el vídeo y el cuerpo de Lucas: 1º impacto adelante, 2º lateral con la pierna. No creo que sea tan buen actor el pobre, que ni ve llegar al juventino.

Imagen
Imagen
Arnold S

#4294Mensaje

A mi lo peor me parece la patada en el hombro, le puede hacer una averia importante a lucas, el hombro es muy delicado.

Y la patada en el hombro llega antes de tocar la pelota.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#4295Mensaje

Dicen que benatia va a pelear contra Mayweather...
Arnold S

#4296Mensaje

EL que ha jugado a futbol sabe que en un corner si se te pone delante el que estas defendiendo y remata estas jodido.

Pero claro puedes empujarle, tirarle al suelo, pegarle una patada, o pegarle una paliza directamente... y luego tocas balon si quieres y no es penalti. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4297Mensaje

El detalle del balón sale despedido por el control de Lucas y en ningún momento da a la pelota.
Arnold S

#4298Mensaje

Es que aqui se ve mas claro, no es que le pegue y le empuje, es que le pega una patada entre el hombro y las costillas y lo ira a un lado...

Negar este penalti es tener demasiado dura la cabeza, por que es penalti y expulsion claramente.

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4299Mensaje

El gol de Isco debió subir y ahí acaba él partido.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4300Mensaje

Fácil es ver el gesto de Lucas al primer empujón y luego el movimiento del cuerpo tras el golpe con la pierna.
Pareciera que debe haber sangre para que sea falta.
Mas grave aún que se diga que fuè teatro de Lucas...
Responder