Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#8901Mensaje

Modric_thebest escribió:Es un crack, el único de todo el equipo con autocrítica y que estaba destrozado después de su mal partido y de todo el equipo en general, los demás mientras saltando y celebrando después del ridículo que hicieron, como los niñatos mercenarios que son.

No querer a Navas en este club, es no ser madridista.
Como portero deja mucho que desear. Por mi que se vuelva al Levante
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#8902Mensaje

Los mismos errores o menos que cometió Casemiro, Vallejo o Marcelo y no veo tanto ensañamiento contra ellos.

Se le tiene ganas para en su lugar meter al paquete de De Gea. En fin, los lavados de cerebro de Flopez y su prensa afín
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8903Mensaje

El primer gol no lo vi.
El segundo sí que es bastante culpa suya porque es un balón que no va fuerte y encima a su ángulo.
El tercero... Decid un portero de la historia que no haya cometido alguna pifia parecida en su carrera.
Y como ha dicho otro compañero antes, que se quite la coleta, por dios.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37403
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8904Mensaje

Ayer no se salva prácticamente nadie.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#8905Mensaje

Cualquier portero de una Liga medianamente competitiva. Insisto, cualquiera de un equipo de una Liga con estas características se puede sacar buenas parados o dar buen rendimiento en determinados partidos sueltos como hace Navas.

Lo jodido es dar el nivel de Buffon en las semis contra el Madrid, el de Ter Stegen contra la Roma, el de Allison contra el Barcelona, el que ha dado De Gea en los partidos importantes, el que transmite siempre Neuer en los partidos de relumbrón en Champions o la regularidad de alto nivel que tiene Courtois o Oblak.

En definitiva, Navas no mejorar a los Adán, Pau Alvarez, Rulli, D.López, Neto, S.Rico...

De hecho podríamos tener a cualquiera de estos últimos en el lugar de Navas y no se notaría la diferencia.

Los buenos, los que de verdad dan el nivel y te salvan partidos, son los otros.

Quien siga defendiendo que en ese grupo está Navas, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#8906Mensaje

1)Keylor no va bien por alto

2)Keylor no es para nada bueno con los pies, ni siquiera correcto

3)a Keylor le cuesta horrores atrapar los balones (como prueba lo de ayer ) y los despeja a cualquier lado , casi siempre al rival al que otroga una segunda opción, como paso el otro día con griezman y ha sucedido tantas otras veces

4)Es un portero exclusivamente de reflejos y palomitas, de los que se fijan a la línea de gol, pero hasta estos reflejos se le están agotando y como les sucede a tantos porteros de sus condiciones cuando esto suceden se quedan en nada.

Creo que cualquiera puede entender que es una posición primordial , que no tenemos cubierta con las suficientes garantías
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#8907Mensaje

redondo escribió:Cualquier portero de una Liga medianamente competitiva. Insisto, cualquiera de un equipo de una Liga con estas características se puede sacar buenas parados o dar buen rendimiento en determinados partidos sueltos como hace Navas.

Lo jodido es dar el nivel de Buffon en las semis contra el Madrid, el de Ter Stegen contra la Roma, el de Allison contra el Barcelona, el que ha dado De Gea en los partidos importantes, el que transmite siempre Neuer en los partidos de relumbrón en Champions o la regularidad de alto nivel que tiene Courtois o Oblak.

En definitiva, Navas no mejorar a los Adán, Pau Alvarez, Rulli, D.López, Neto, S.Rico...

De hecho podríamos tener a cualquiera de estos últimos en el lugar de Navas y no se notaría la diferencia.

Los buenos, los que de verdad dan el nivel y te salvan partidos, son los otros.

Quien siga defendiendo que en ese grupo está Navas, no lo entiendo.
es lo que no entiende la gente y la verdad no le encuentro explicación a esto.

No se trata de machacar al bueno de navas, es tan solo comprobar como bien indicas, que nuestro portero no esta al nivel de estos que mencionas , si no a un escalón inferior y nosotros debemos aspirar a tener lo mejor. No es mas que eso.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#8908Mensaje

En serio no podriais dar una lista con 50 porteros del nivel o mejores que Keylor?
Cuantos en nuestra liga son objetivamente peores?
Somos el Real Madrid y en 2 puestos clave como la porteria y el 9 tenemos a 2 jugadores nivel Levante (como mucho).
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#8909Mensaje

Navas no debe ser el portero titular del Madrid. Ayer quedó muy retratado, como Bale.

De todos modos, el 3er gol no es legal, se la quita Matuidi con el cuerpo (sin querer) cuando tiene la pelota entre las manos. Pero estaba tan tan tan desbordado por la situación general del partido (y la suya propia) que ni siquiera protestó apenas (sólo levantó el brazo pidiendo falta, pero muy tímidamente. Estaba desbordado y apesadumbrado).

Necesitamos un portero de un escalón superior, un Oblak o un Neuer. Algo así.

Yo a Navas le tendría como portero suplente. Parece un gran tipo y no es malo. Lo que no me parece es TOP, pero es buen portero. Le mantendría en la plantilla.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#8910Mensaje

para mi falla en el tercero, no veo falta de la juve, salvo mejor repetición q no he visto.

y el segundo es parable, pienso, no un gran fallo, pero pudo haber mas acierto,,,,,semifallo se podría decir..no se q opinan sobre este gol?

casi todos los porteros champions están marcados estas jornadas, esta, la anterior, ninguno fichable creo q sale revalorizado,,,,tuve sus dudas, y ayer fue mala noche, pero yo con keylor ahora estoy medianamente tranquilo, veremos q hace lo q nos quede de champions. hace nada escuche criticas al del Chelsea, a de gea, al de la roma, etc, por sus no buenas actuaciones en acciones puntuales, asi q complicado. y además serian 100 kilos. como no sea oblack, del q no se escuchan cantadas....
Arnold S

#8911Mensaje

No me gusta criticar a ningun jugador del equipo, por que creo que todo el mundo puede tener uno o dos errores, menos Benzema que es algo incomprensible para mi, no tengo ni idea por que sigue jugando a futbol, pero esto es otra cosa.

Pero la cagada de Navas no se puede permitir en este club, ya lleva algunas, a mi me gustaba como persona y como portero antes, pero eso de escaparse un balon de las manos en el Madrid no puede ser.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#8912Mensaje

Sigo pensando que como segundo puede valer, pero si es cierto que mientras que vemos a Ter Stegen u Oblack salvando sin casi errores, Navas nos da uno de cal y otra de arena.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#8913Mensaje

Ayer la cagó, pero a mi me sigue siendo válido como primer portero del Real Madrid. No podemos olvidar que también hace grandes paradas y nos ha salvado en alguna que otra ocasión.
Pagar las cantidades de las que se hablan por otro portero me parece una barbaridad. Keylor tiene el respeto y confianza de la plantilla y yo al menos quiero que siga. Habría que fichar eso sí, a un segundo portero con más nivel que Kiko Casilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8914Mensaje

Ayer estuvo lamentable. Hay que decirlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8915Mensaje

En la transmisión de Fox Sports se vio un toma rapida del palco donde Florentino esta que se lo lleva el diablo.

Y según algunos que estuvieron en el estadio dicen que se escucho gritar despues de lo de Navas : NO MÁS !

No he encontrado video aun, a ver si Edu o alguin del chiringuito lo revelan hoy. Pero de ser cierto espero que Florentino por fin sin se comporte como el presidente que se supone es y ponga fin a este cuento de Navas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#8916Mensaje

The Special Juan escribió:Esperando los gif de Andes para defender el partido del muerto este.
El tercer gol es suyo. Simple!

Para defender a Navas no se requiere mentir ni exagerar. Es un portero top que salva mucho y falla poco.

Ahora, la fiscalía contra Navas si es horrenda. Hay unos cuantos que con razón no les gustará, pero la mayoría es como esto que en el siguiente mensaje le llama cancer.

Supongo que aquí no tendrás nada que decir.
abelguga escribió:HIJO DE LA GRAN pu.. !!!

FUERA DEL MADRID PAQUETE !!!

NOS HAZ COSTADO TODOS LOS TITULOS ESTA TEMPORADA !!! FUERAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8917Mensaje

Si yo de por si no soporto a Navas como portero del Madrid por la inseguridad que me transmite ayer más que nunca estaba cabreado y caliente con él

Y si quedabamos eliminados se la juraba de por vida.

Tenia la cabeza muy caliente contra él, el tercer error no se le perdona a NADIE ... es grosero que tires así el trabajo de tus compañeros, la ilusión de la afición, la grandeza de la historia del Bernabeu y del Real Madrid por tu falta de calidad e inutilidad.

Ayer Navas estuvo por convertirse en el peor villano en la historia del Real Madrid. Y en definitiva, me mordi la lengua para insultarle como me nacia por los fallos con los que estaba entregando al Madrid.

Y Navas lo sabe, ayer firmo su condena, Florentino no va a aceptarlo otro año más incluso creo que ni como suplente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8918Mensaje

El segundo y el tercero es para echarse a temblar.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#8919Mensaje

Ayer muy mal, lo único que le faltaba a Florentino para buscar y fichar portero.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#8920Mensaje

degas escribió:El segundo y el tercero es para echarse a temblar.
Naavas estaba nervioso como todo el equipo le temblaban las piernas y manos a Navas.
Responder