Champions | Real Madrid 1 - 3 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12395
Registrado: Dic-2017

#1101Mensaje

Para mí no es que el Madrid haya jugado mal, sino que la Juve ha planteado un partidazo y han explotado nuestro punto debil, colgar balones a nuestro area donde nos ganan todas por alto, ayer faltaba Sergio Ramos y se notó bastante su ausencia. Ellos tienen poderío físico y van muy bien por alto, y nosotros somos un flan atrás, sobre todo con gente como Vallejo falto de experiencia en este tipo de partidos.

Pero a diferencia de los culés el martes, ayer el Madrid se adueñó de la posesión gran parte del partido, trenzamos alguna que otra jugada, nos anularon un gol que era fuera de juego por milímetros, estrellamos un balón al palo y Buffón se lució con un par de paradas, osea que ocasiones también generamos. Y en los balones divididos, los nuestros ganaron la mayoría de veces, o sea que tuvimos más actitud y fuimos guerreros. Que tenemos lagunas, está clarísimo, pero yo ayer vi a un Madrid un poco despistado de inicio pero cuando vio que las cosas se ponían feas sacó orgullo y coraje y peleó hasta el final, seguramente por eso pasamos, por no venirnos abajo cuando peor estaban las cosas y seguir creyendo hasta el final, peleando con rabia y orgullo. Encerramos a la juve, perseveramos en nuestro asedio y al final llegó el premio en forma de penalti.

La juve estaba bien posicionada y fueron inteligentes en su planteamiento, pero en ningún momento les vi adueñarse del partido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12395
Registrado: Dic-2017

#1102Mensaje

Es más, hasta se podría decir que el árbitro fue un poco permisivo con los jugadores de la Juve, les dejó que se ensañaran con los nuestros y repartieron a diestro y siniestro. Mandjukic ya debió ser expulsado en la segunda parte y el árbitro haciendo la vista gorda. Esa segunda amarilla totalmente merecida habría cambiado el partido, estoy seguro. Pero claro, ahora sólo interesa hablar del penalti =D>
David774
Mensajes: 31522
Registrado: Ago-2015

#1103Mensaje

Un madridista de cuna como Del Piero: "Lo que ha hecho Benatia es penalti. Buffon estuvo mal, es difícil de entender, honestamente”.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1542
Registrado: Ago-2010

#1104Mensaje

madridista991 escribió:Es más, hasta se podría decir que el árbitro fue un poco permisivo con los jugadores de la Juve, les dejó que se ensañaran con los nuestros y repartieron a diestro y siniestro. Mandjukic ya debió ser expulsado en la segunda parte y el árbitro haciendo la vista gorda. Esa segunda amarilla totalmente merecida habría cambiado el partido, estoy seguro. Pero claro, ahora sólo interesa hablar del penalti =D>

Tampoco diría yo tanto, aunque por momentos si me pareció que se turnaban para atizar a Ronaldo.

Me gustaría añadir, ahora al día siguiente en frió, y sintiéndolo mucho por la admiración que podamos tenerle, pero Buffon se ha pasado siete pueblos. Las declaraciones post partido son intolerables incluso aun suponiendo que lleve razón , que es mucho suponer.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1105Mensaje

Aquí se puede observar una dramatización de lo que han sentido los culés, antis y "guays" en estos dos días de champions.

Imagen

Que os aproveche.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61953
Registrado: Ago-2008

#1106Mensaje

David774 escribió:Un madridista de cuna como Del Piero: "Lo que ha hecho Benatia es penalti. Buffon estuvo mal, es difícil de entender, honestamente”.


Del Piero es simbolo de la Juve y del futbol italiano, y sabe que lo que paso es si o si penal.
Heroededasantas
Mensajes: 11
Registrado: Abr-2017

#1107Mensaje

Mucho se habla del penalti y poco o nada del gol anulado a Isco totalmente legal que hubiera cambiado el partido...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61953
Registrado: Ago-2008

#1108Mensaje

La única polemica del día de ayer debio ser "POR QUÉ ELIMINO EL GOL DE ISCO SI ERA LEGAL?"

Al final el arbitro se puso la soga al cuello el solo al haber anulado ese gol legal. Con ese gol se viene abajo la Juventus aun los errores de Navas. Y el penal del final hubiera pasado como anecdota.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#1109Mensaje

Solo cinco tipos de personas como culerdos, antimadridistas, messipalmeros, juventinos y ciegos, pueden dudar de que el atropello por detras, con manos y pierna, a Lucas Vazquez, que estaba con la posicion completamente ganada a punto de reventarla a bocajarro, no fuera penal.

En fin, lo de siempre...

Es el precio a pagar por ser los mas grandes.

Aunque ayer, salvando a Isco y a Cristiano, que parecian los unicos que querian pasar la eliminatoria, no se demostrase.

Mucho, pero muuuuucho hay que mejorar para que la 13a se venga para casita.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#1110Mensaje

aquí se ve clarísimo.. curioso que no mostrasen ese ángulo en el mediocrechiringuito
[youtube]av7x0_rcEzU[/youtube]
Última edición por nazariozil10 el Jue Abr 12, 2018 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1111Mensaje

Ayer no pude ver el partido bien puesto que tenia un cumpleaños y tuve que verlo en un bar, casi sin prestarle atención.
Solo iba viendo los goles de la Juve hasta el 0-3.
A partir de ahí me acerqué a la televisión y no le quité ojo. Pues bien, desde el minuto 75 mas o menos, el Madrid no dejó de atacar, llegada tras llegada, con el riesgo de que un gol de la Juve te dejaba fuera.
Obviamente, hasta ese minuto ha debido de ser un partido penoso, pero aun así viendo las repeticiones, creo que en el global del partido hemos tenido más ocasiones de gol (el gol anulado a Isco que parece que está en linea, el larguero, las paradas de Buffon....)
No puedo dar una opinión general, puesto que yo solo he visto la parte buena del Madrid, que ha debido ser desde el minuto 75 hasta el final.
Sinceramente, en situaciones así, te das cuenta de lo importante que es un jugador como Ramos en el centro de la defensa.
Me ha parecido interesante los cambios realizados por Zidane (prefiero arriesgar haciendo dos cambios al descanso, que seguir sin hacer nada y ver como te van remontando, como fué el caso de Valverde).
Este ha sido el partido malo de la fase final de la champions y espero que no vuelva a ocurrir. Mañana estaremos en el sorteo y en cuanto sepamos el rival, habrá que dedicarse todos los días a preparar esa eliminatoria.
PD: El penalti es CLARISIMO, de verdad, es que no entiendo todo este revuelo. Obviamente en el apartado emocional, entiendo que los de la Juve se fuesen dolidos y los antimadridistas, al casi saborear la eliminación del Madrid se fuesen dolidos a dormir. Pero que no os engañen, de hecho, es más dudoso el "fuera de juego" de Isco que el penalti.
michael37
Mensajes: 19884
Registrado: Feb-2016

#1112Mensaje

Lo que si que esta claro y parece que no hay discusión es en el pedazo penalty que tiro Cristiano, limpiando las telarañas de la portería, ale......a mam......la todos los antis.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1143
Registrado: Dic-2015

#1113Mensaje

Para decir la verdad, Buffon no ha dicho que no fuera penal, sino que estaba pidiendo que el arbitro no pitara eso por ser el min 93, que si las emociones y etc... :facepalm:
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#1114Mensaje

tony_42_4 escribió:Para decir la verdad, Buffon no ha dicho que no fuera penal, sino que estaba pidiendo que el arbitro no pitara eso por ser el min 93, que si las emociones y etc... :facepalm:
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1115Mensaje

Entonces estaba pidiendo que se pasara el reglamento por el forro, Buffon será una leyenda, pero tiene más cara que espalda, igual que todos al final.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1116Mensaje

Cada uno defiende lo suyo ,por eso lo.de aplaudir al rival es de gilis
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1117Mensaje

Por cierto, no sé como lo veis, quizá Buffon no vuelva a jugar otra Champions, pero sus declaraciones las hace Cristiano y le caen 5 partidos. Más que nada porque insultar al árbitro sale barato según a quién.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5227
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1118Mensaje

El circo que han y están montando es absurdo, estos ladrones son 100 y más años que abusan de su poder contra los equipos italianos y ahora lloran sobre un penalti clarisimo.. Asco de gente, de jugadores y de afición y el más asqueroso es el mismo Buffon..el tío más falso de la historia
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#1119Mensaje

El cólico biliar que produce entre antimadridistas y culés, que el Madrid esté en semifinales, solo lo pueden paliar con el cuento del robo...
.... a mam...... :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31522
Registrado: Ago-2015

#1120Mensaje

Hasta Benatia reconoce que le da una patada en el hombro o pecho a Lucas. :D
Responder