Champions | Real Madrid 1 - 3 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#1121Mensaje

rauluc escribió:
BOTW escribió:
Modric_thebest escribió:
rauluc escribió:
Modric_thebest escribió:Compañero Benjaimin, ni se te ocurra decir que no es penalti que los reparte-carnets del foro te tacharan de anti-madridista.
Por fuera a todo el mundo les digo que es penal, eso es obvio. Pero aca dentro somos todos madridistas, las cosas feas tambien se dicen, jugamos mal y nos regalaron el partido. No pasa nada, pasamos igual y por la 13 :fiesta:
Yo digo las cosas que veo y da igual a quien. Igual que cuando nos perjudican soy el primero que pone el grito en el cielo, cuando nos benefician de una forma tan descarada lo reconozco y siento vergüenza pasar una eliminatoria de esta manera.
Oye habrá gente que se sienta orgullosa de esto, y encima regodearse en el contrario.
Demuestran muy a las claras la clase de personas que son, por suerte muy poquitos madridistas hay de estos, lo malo que salen en programas denigrantes como el Chiringuito o en la puerta 55 haciendo el gamba, y parece que todos somos así.
Puedes explicarme de que manera dar una patada a un rival no es penalty? Lo pregunto con respeto, porque a más de un madridista me ha dicho lo mismo.
No le dio una patada, a lo mas el pie de Benatia lo pudo obstruir un poco, pero ya venia lanzado Lucas (como siempre). Ahora si vemos la fotos que no reflejan el movimiento de la jugada, parece como que Benatia le rompio las costillas, pero en las repeticiones de diferentes angulos se nota que no le pega, solo le obstruye, pero dado que venia lanzado antes no es cobrable eso.
Se te olvidó la cremita que te recomendé...sigues muy, muy escocido.
Socio del Madrid desde hace 20 años dices...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1122Mensaje

Que rival os gustaria para semis? Yo me quedaria al liverpool.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1123Mensaje

David774 escribió:Hasta Benatia reconoce que le da una patada en el hombro o pecho a Lucas. :D
Sí pero luego dice que el penal fue como un estupro
Que vergüenza de hombre
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1124Mensaje

Kuja87 escribió:Que rival os gustaria para semis? Yo me quedaria al liverpool.
Es que a mi me molaría el Liverpool en la final... viejas rencillas más que nada (hay que sacarse la espina de la última final perdida). Molaría la Roma en semis.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#1125Mensaje

Recuerdo que cuando los cerdos le ganaron al PSG aquí un par soltaron cosas como "ganó el fútbol", ahí lo dejo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1126Mensaje

BultoSospechoso escribió:Recuerdo que cuando los cerdos le ganaron al PSG aquí un par soltaron cosas como "ganó el fútbol", ahí lo dejo.
Me lo creo
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1127Mensaje

Yo recuerdo que se tuvo que cerrar el hilo del Barcelona durante un tiempo después del 6-1 al PSG :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#1128Mensaje

Hola a todos, me gustaria decir algo sobre lo que està pasando y luego disfrutar el foro para hablar de Juventus, de Madrid y de futbol. Mi español no es perfecto pero puedo comunicarme.

Soy un aficionado de la Juventus. La verdad no sé si era penal o no era penal. Y tampoco me interesa. Lo que me parece clarisimo es que se està creando un clima de conspiracion que no tiene sentido. Hablar de robos sin pruebas (y ademas, en una ocasion donde tampoco todos estan de acuerdo) es bastante feo.

Cada año, en cada competicion, hay un monton de errores. Tambien usando la tecnologia, que no quitò para nada los errores y las polemicas en Italia, por ejemplo.

Ademas, decir que uno no puede pitar solamente porqué el partido se estaba para acabar, es una bobada, las reglas son reglas al minuto 1, como al minuto 93 (las polemicas de Buffon fueron absurdas, pero tenemos que entender que era su ultimo partido y nunca dijo nada sobre los arbitros en su carrera, por lo que yo me recuerdo)

Repito, yo no sé si era penal. En vivo me pareciò penal. Si lo veo mil veces me quedo con la duda. Por esto tambien prefiero jugar sin tecnologia, el arbitro tiene que elegir en un segundo, asi es el futbol.

Seguramente me pareciò sin sentido el rojo a Buffon (esto si, al minuto 93, por protesta, no lo tienes que dar). Era natural la segunda amarilla a Benatia, si pitas el penal.

Pero bueno, como sabeis, en el futbol los que ganan siempre roban segun los demas, tenemos que mejorar la cultura del respeto en el futbol. Fue lindo ver la reaccion de nuestro estadio en ocasion del segundo gol de Ronaldo en el partido de ida, aunque seria normal en un mundo normal.

De hecho en Italia y en España tenemos que cambiar muchisimo la mentalidad.

Espero que esta polemica se pueda acabar pronto, porqué realmente no tiene sentido. Tampoco con un error clarisimo se puede hablar de robo, porqué el error humano es parte de la vida.

Esto no fue un error clarisimo. Quizas era penal, quizas no. Y ya.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1129Mensaje

MarcoJuve escribió:Hola a todos, me gustaria decir algo sobre lo que està pasando y luego disfrutar el foro para hablar de Juventus, de Madrid y de futbol. Mi español no es perfecto pero puedo comunicarme.

Soy un aficionado de la Juventus. La verdad no sé si era penal o no era penal. Y tampoco me interesa. Lo que me parece clarisimo es que se està creando un clima de conspiracion que no tiene sentido. Hablar de robos sin pruebas (y ademas, en una ocasion donde tampoco todos estan de acuerdo) es bastante feo.

Cada año, en cada competicion, hay un monton de errores. Tambien usando la tecnologia, que no quitò para nada los errores y las polemicas en Italia, por ejemplo.

Ademas, decir que uno no puede pitar solamente porqué el partido se estaba para acabar, es una bobada, las reglas son reglas al minuto 1, como al minuto 93 (las polemicas de Buffon fueron absurdas, pero tenemos que entender que era su ultimo partido y nunca dijo nada sobre los arbitros en su carrera, por lo que yo me recuerdo)

Repito, yo no sé si era penal. En vivo me pareciò penal. Si lo veo mil veces me quedo con la duda. Por esto tambien prefiero jugar sin tecnologia, el arbitro tiene que elegir en un segundo, asi es el futbol.

Seguramente me pareciò sin sentido el rojo a Buffon (esto si, al minuto 93, por protesta, no lo tienes que dar). Era natural la segunda amarilla a Benatia, si pitas el penal.

Pero bueno, como sabeis, en el futbol los que ganan siempre roban segun los demas, tenemos que mejorar la cultura del respeto en el futbol. Fue lindo ver la reaccion de nuestro estadio en ocasion del segundo gol de Ronaldo en el partido de ida, aunque seria normal en un mundo normal.

De hecho en Italia y en España tenemos que cambiar muchisimo la mentalidad.

Espero que esta polemica se pueda acabar pronto, porqué realmente no tiene sentido. Tampoco con un error clarisimo se puede hablar de robo, porqué el error humano es parte de la vida.

Esto no fue un error clarisimo. Quizas era penal, quizas no. Y ya.
Bien Marco, sabias palabras.

Que opinas del gol anulado a Isco?. También han "borrado" esa accion en Italia?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#1130Mensaje

Basta ya, a tomar por c*lo Juventus, un respeto para Real Madrid, se olvida el primer partido y el que se clasificó mereció clasificarse. No he leído nada de los penaltis que les dieron contra el modesto Benevento hace tres días y ahora están llorando como niños mimados por un penalti claro.
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#1131Mensaje

Dees83 escribió:
Bien Marco, sabias palabras.

Que opinas del gol anulado a Isco?. También han "borrado" esa accion en Italia?
En directo dijeron que podia ser regular.

Despues no hablaron del gol.

Esto es algo clasico que pasa en la television italiana, en Champions siempre tiene la razon el equipo italiano que juega.
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#1132Mensaje

Peberto escribió:Basta ya, a tomar por c*lo Juventus, un respeto para Real Madrid, se olvida el primer partido y el que se clasificó mereció clasificarse. No he leído nada de los penaltis que les dieron contra el modesto Benevento hace tres días y ahora están llorando como niños mimados por un penalti claro.
Tampoco podemos decir que todos los aficionados estan llorando. De hecho hay muchas discusiones sobre el penal, con unos que dicen que estaba claro.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5155
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1133Mensaje

Peberto escribió:Basta ya, a tomar por c*lo Juventus, un respeto para Real Madrid, se olvida el primer partido y el que se clasificó mereció clasificarse. No he leído nada de los penaltis que les dieron contra el modesto Benevento hace tres días y ahora están llorando como niños mimados por un penalti claro.
Puro estilo Juve, no hay sorpresa
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#1134Mensaje

MarcoJuve escribió:
Peberto escribió:Basta ya, a tomar por c*lo Juventus, un respeto para Real Madrid, se olvida el primer partido y el que se clasificó mereció clasificarse. No he leído nada de los penaltis que les dieron contra el modesto Benevento hace tres días y ahora están llorando como niños mimados por un penalti claro.
Tampoco podemos decir que todos los aficionados estan llorando. De hecho hay muchas discusiones sobre el penal, con unos que dicen que estaba claro.
Cuando se habla con respeto como tú chapeaue y da igual si crees que es penalti o no , es tu opinión. Pero de aquí a decirse un robo, un escándalo y cosas así es algo muy fuerte . Te felicito por el partido de Juventus.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1135Mensaje

Lo único claro es que si el penalti se lo pitan al cloacalona TODOS los periódicos del mundo dirían que sí, que es un penalti clarísimo. Pero como es el Madrid pues...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1136Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo único claro es que si el penalti se lo pitan al cloacalona TODOS los periódicos del mundo dirían que sí, que es un penalti clarísimo. Pero como es el Madrid pues...
Además nadie habla del gol de Isco anulado , que es gol legal, si hubiera subido no estaríamos hablando del penalti :sisi:
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#1137Mensaje

Peberto escribió: Cuando se habla con respeto como tú chapeaue y da igual si crees que es penalti o no , es tu opinión. Pero de aquí a decirse un robo, un escándalo y cosas así es algo muy fuerte . Te felicito por el partido de Juventus.
Siempre cuando se habla de escandalo por un penal, es una bobada. Los errores humanos (y en este caso tampoco podemos hablar de error, no se sabe) son parte del futbol.

Pero, repito, no es que todos los aficionados de la Juventus estan llorando. Podria copiar un monton de comentarios de gente que dice "chicos, era penal, claro. Hemos perdido en el partido de ida".

Asi es.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#1138Mensaje

De todas formas sufrimos un montón en el partido , pero lo que estoy disfrutando el postpartido viendo a los culés echar bilis jajajaj y viendo que ellos no están el sorteo me parto :meparto: :meparto: :fiesta: , se creen que pueden hacen algo para que anulen el penalti - pues toma chicharro por la escuadra y abdominales para poner cachondas a sus mujeres, y las esteradas para la copa que en champions ya no más , :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1139Mensaje

zz-zidane escribió:De todas formas sufrimos un montón en el partido , pero lo que estoy disfrutando el postpartido viendo a los culés echar bilis jajajaj y viendo que ellos no están el sorteo me parto :meparto: :meparto: :fiesta: , se creen que pueden hacen algo para que anulen el penalti - pues toma chicharro por la escuadra y abdominales para poner cachondas a sus mujeres, y las esteradas para la copa que en champions ya no más , :meparto: :meparto: :meparto:
No te alegres tanto porque nosotros no hemos ganado nada y el cloacalona lo tiene a huevo para ganar mínimo la liga.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#1140Mensaje

rauluc escribió:
Modric_thebest escribió:Compañero Benjaimin, ni se te ocurra decir que no es penalti que los reparte-carnets del foro te tacharan de anti-madridista.
Por fuera a todo el mundo les digo que es penal, eso es obvio. Pero aca dentro somos todos madridistas, las cosas feas tambien se dicen, jugamos mal y nos regalaron el partido. No pasa nada, pasamos igual y por la 13 :fiesta:
psss... cules inside, penoso.
Responder