Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23341Mensaje

Yo lo que no entiendo es por qué se le pitó.

Que yo recuerde nunca ha dicho nada mal de su paso por aquí y si algo hizo, fue dejarse los huevos con esta camiseta. Con mejor o peor suerte.

Abandonó el campo además sin ningún gesto raro... '

Yo no creo que Higuaín merezca abucheos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23342Mensaje

Yo si recuerdo declaraciones de el.... Además como morata cuando peor estábamos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23343Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es por qué se le pitó.

Que yo recuerde nunca ha dicho nada mal de su paso por aquí y si algo hizo, fue dejarse los huevos con esta camiseta. Con mejor o peor suerte.

Abandonó el campo además sin ningún gesto raro... '

Yo no creo que Higuaín merezca abucheos.
No entiendo ni los abucheos, ni el odio que hay por el aca en las redes.

Como bien dices, desde que salio, no se le ha escuchado un mala palabra. Y mientras estuvo, las cosas le podrían salir o no, pero la camiseta la sudaba.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23344Mensaje

Por ejemplo.....

En la entrevista, "Pipita" destaca que agradece haber dejado el Real Madrid para así "no tener que jugar siempre para Cristiano”, agregando que el ego del portugués es "altísimo. Si no le dices que es el mejor, no eres su amigo”.

“Ronaldo se enfadaba muchísimo si en los entrenamientos yo decidía finalizar una jugada por mi cuenta y no le pasaba el balón”, agrega el delantero argentino.

Respecto a si realmente el delantero portugués es uno de los mejores del mundo, Higuaín respondió: “Cristiano se cree el mejor pero está sobrevalorado. He compartido vestuario con Messi y no tienen nada que ver el uno con el otro”
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23345Mensaje

MVC9 escribió:Por ejemplo.....

En la entrevista, "Pipita" destaca que agradece haber dejado el Real Madrid para así "no tener que jugar siempre para Cristiano”, agregando que el ego del portugués es "altísimo. Si no le dices que es el mejor, no eres su amigo”.

“Ronaldo se enfadaba muchísimo si en los entrenamientos yo decidía finalizar una jugada por mi cuenta y no le pasaba el balón”, agrega el delantero argentino.

Respecto a si realmente el delantero portugués es uno de los mejores del mundo, Higuaín respondió: “Cristiano se cree el mejor pero está sobrevalorado. He compartido vestuario con Messi y no tienen nada que ver el uno con el otro”
Eso lo soltó Don Balon, el diario mas antimadridista y calumniador.

E Higuain no tardo mas de dos días en salir a desmentirlo.
Avatar de Usuario
LaMaquina
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2018

#23346Mensaje

Pésimo partido hizo
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#23347Mensaje

LaMaquina escribió:Pésimo partido hizo
Lo habitual en champions , en su linea
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#23348Mensaje

MVC9 escribió:Por ejemplo.....

En la entrevista, "Pipita" destaca que agradece haber dejado el Real Madrid para así "no tener que jugar siempre para Cristiano”, agregando que el ego del portugués es "altísimo. Si no le dices que es el mejor, no eres su amigo”.

“Ronaldo se enfadaba muchísimo si en los entrenamientos yo decidía finalizar una jugada por mi cuenta y no le pasaba el balón”, agrega el delantero argentino.

Respecto a si realmente el delantero portugués es uno de los mejores del mundo, Higuaín respondió: “Cristiano se cree el mejor pero está sobrevalorado. He compartido vestuario con Messi y no tienen nada que ver el uno con el otro”
Pipita le tenían que haber apodado pipita el tuerto por puntería, estas fuera por eso y al mejor le has visto de cerca en la eliminatoria y ahora al carrer
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#23349Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es por qué se le pitó.

Que yo recuerde nunca ha dicho nada mal de su paso por aquí y si algo hizo, fue dejarse los huevos con esta camiseta. Con mejor o peor suerte.

Abandonó el campo además sin ningún gesto raro... '

Yo no creo que Higuaín merezca abucheos.
Ha hablado mal del presi , de sus compañeros aquí y ha renegado diciendo que aquí no le dejamos crecer , que se hubiera hormonado como otros para crecer y a lo mejor hubiera jugado en el segundo equipo de España, el Barça. A mamarla
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#23350Mensaje

éste y kedhira estaban como locos por jodernos, son unos resentidos, bien pitados.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#23351Mensaje

bien pitado porque como buen jugador argentino lo unico que aman es a sus mediocres equipos argentinos y nunca sienten amor a otros equipos juegan por un contrato y ya, o acaso este gordo ha felicitado al madrid por las champions y deporsi apenas se fue ganamos champions, osea es otro jugador argentino mercenario y ya que se fue por mas dinero igualito al tal dimaria.

y por dicha ya no tenemos argentinos en el madrid porque a esos solo les importa ellos mismos y ademas que curioso que hemos ganado tantos estos años sin esos mercenarios y por cierto en argentina el madrid es muy odiado parece una 2 cataluña ayer con el penal se vio solo liberman si es alguien serio y que dice las verdades.
Última edición por sangremerengue10 el Vie Abr 13, 2018 1:54 am, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#23352Mensaje

sangremerengue10 escribió:bien pitado porque como buen jugador argentino lo unico que aman es a sus mediocres equipos argentinos y nunca sienten amor a otros equipos juegan por un contrato y ya, o acaso este gordo ha felicitado al madrid por las champions y deporsi apenas se fue ganamos champions osea es otro jugador argentino mercenario y ya que porque se fue por mas dinero.
De hecho de los que se han ido, creo que el único que siempre ha felicitado es Ozil.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23353Mensaje

La verdad es que ha salido "mal" de todos sus equipos.

Cada vez que ha hablado de nosotros, ha hablado con un poco de resentimiento, olvidándose quien le hizo cruzar el charco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#23354Mensaje

Ni la olió en todo el partido.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#23355Mensaje

A mi no se me olvida ese gol al getafe y lo que hizo contra el Espanyol, nada que reprocharle, aquí se partió la cara.

Me dio mucha pena los pitos del bernabeu a un jugador que se fue a un club inferior pero quería minutos con la edad que tenía era normal pero aquí criticamos todo.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#23356Mensaje

Que se joden este gordo de mierda, no vamos a respectar un jugador tan malo en el Bernabeu no hubo bastante pitos para este payaso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#23357Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
asher

#23358Mensaje

Higuain es un buen nueve tirando a muy bueno. Muchos, muchos goles en River (de donde salió bien), con la Argentina, el Napoli y la Juve. Mil veces superior al engendro argelino. Ni perro ni gato ni lagarto como otros. Jugador.
Chamar
Mensajes: 50
Registrado: May-2018

#23359Mensaje

Este ha sido el peor delantero de la historia del Real Madrid, nunca aparece en los partidos grandes por eso no se ganó ni una sola champions en su estancia aquí, se fue hace 5 años y hemos ganado 4 champions si derrotamos al Liverpool.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#23360Mensaje

Chamar escribió:Este ha sido el peor delantero de la historia del Real Madrid, nunca aparece en los partidos grandes por eso no se ganó ni una sola champions en su estancia aquí, se fue hace 5 años y hemos ganado 4 champions si derrotamos al Liverpool.
No te cansas de hacerte cuentas?


Higuain sin ser nada del otro mundo, marcaba bastantes mas goles que el empanado de Benzema.
Responder