Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17421Mensaje

un aviso a assad ,solo ataques a instalciones de armas quimicas

aunque assad siendo un hdp , es lo menos hdp de alli ,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17422Mensaje

El número dos de Vox sobre la cruz de los caídos de Callosa: "Recuerda a personas que fueron fusiladas en una guerra, pero sin odio, con amor" https://t.co/ztmfQs2I86 Por @Mikelgro https://t.co/PPoMHAdTBi
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17423Mensaje

BREAKING: Russia says 71 missiles were shot down out of the 103 missiles that were launched by the US, UK and France
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17424Mensaje

Yo, por si acaso, he desayunado 2 veces. Que al menos el follón me pille con el estómago lleno.
Como acabe todo petando, nos iremos de este mundo con 2 preguntas sin respuesta:
¿Levantaremos la 13?
¿Quién ganará Supervivientes? O_o O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#17425Mensaje

Madridistaypunto escribió:Yo, por si acaso, he desayunado 2 veces. Que al menos el follón me pille con el estómago lleno.
Como acabe todo petando, nos iremos de este mundo con 2 preguntas sin respuesta:
¿Levantaremos la 13?
¿Quién ganará Supervivientes? O_o O_o
Y que información oculta manejaba Karim
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#17426Mensaje

Arnold S escribió:A mi lo que me jode es que esos que quieren recortar en el ejercito para las pensiones, no proponen recortar politicos y asesores que sobran a patadas.

Aqui se va el dinero, aqui...

Imagen
[youtube]_CeJ24Hzbjg[/youtube]

Por ver los Kms que ocupan las leyes quqe se redactan en nuestro pais cada año...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17427Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Yo, por si acaso, he desayunado 2 veces. Que al menos el follón me pille con el estómago lleno.
Como acabe todo petando, nos iremos de este mundo con 2 preguntas sin respuesta:
¿Levantaremos la 13?
¿Quién ganará Supervivientes? O_o O_o
Y que información oculta manejaba Karim
Eso nunca lo sabremos. Es como querer averiguar qué había antes del Big Bang.
asher

#17428Mensaje

Ha sido un ataque proporcionado y calibrado, sin tocar a los rusos.
Hay dos hipótesis: que no haya habido uso químico contra la población por parte de Siria. Pero es cada vez menos plausible. En ese caso, la reacción rusa hubiese sido mucho más fuerte. O, segunda hipótesis, que Assad o una parte de su ejército sí haya cometido esa tontería (además de atrocidad) sin necesidad de hacerlo, ya que está ganándoles a los rebeldes islamistas.
Yo creo en la segunda, lo que significa que Assad no controla a todos sus generales o Putin no logra controlar completamente a Assad. En esas condiciones, no sería negativo tampoco para Rusia lo que ha pasado hoy.
La diferencia entre Trump y la improbable colusión de halcones y demócratas USA es que él no quiere el derrocamiento de Assad mientras no haya una alternativa que no sea los locos de Allah. Y sabe que lo mejor es que Putin sea quien derroque a Assad cuando llegue el momento si se vuelve incontrolable.
Es una partida de ajedrez. Hoy fue una escaramuza.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17429Mensaje

De las muchas ESTÚPIDAS leyes que dictan políticos y jueces de este país, no entiendo como puede existir algo tan surrealista como esto:
Sí dejo de pagar la hipoteca soy desahuciado de mi casa en un plazo máximo de 3 meses.
Pero si voy y ocupo una casa vacía no me echan mínimo antes de un año.
No soy Einstein. Aunque hay algo que no cuadra...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#17430Mensaje

985080241063387136
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#17431Mensaje

Lanni escribió:985080241063387136
Todo en blanco Hulio.
aepit

#17432Mensaje

Madridistaypunto escribió:De las muchas ESTÚPIDAS leyes que dictan políticos y jueces de este país, no entiendo como puede existir algo tan surrealista como esto:
Sí dejo de pagar la hipoteca soy desahuciado de mi casa en un plazo máximo de 3 meses.
Pero si voy y ocupo una casa vacía no me echan mínimo antes de un año.
No soy Einstein. Aunque hay algo que no cuadra...
Hay empresas que se encargan de echar a los ocupas o al menos de intentarlo, por supuesto los de podemos pusieron el grito en el cielo porque decían que eran extorsionadores....eso si, los ocupas son unos pobrecitos victimas de la sociedad y si ocupan que le den bien por el .... al desgraciado al que se le cuelen en casa....

Con 2 cojones.....si esto fuera un país serio, si alguien se mete en mi casa debería poder llamar a la policia y que esta tenga autoridad para sacarlos a ostias si es necesario y de inmediato.

Que uno este trabajando y ahorrando como un cabr.. para comprar un piso y alquilarlo para que venga un tio de estos y te jodan la vida.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#17433Mensaje

aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:De las muchas ESTÚPIDAS leyes que dictan políticos y jueces de este país, no entiendo como puede existir algo tan surrealista como esto:
Sí dejo de pagar la hipoteca soy desahuciado de mi casa en un plazo máximo de 3 meses.
Pero si voy y ocupo una casa vacía no me echan mínimo antes de un año.
No soy Einstein. Aunque hay algo que no cuadra...
Hay empresas que se encargan de echar a los ocupas o al menos de intentarlo, por supuesto los de podemos pusieron el grito en el cielo porque decían que eran extorsionadores....eso si, los ocupas son unos pobrecitos victimas de la sociedad y si ocupan que le den bien por el .... al desgraciado al que se le cuelen en casa....

Con 2 cojones.....si esto fuera un país serio, si alguien se mete en mi casa debería poder llamar a la policia y que esta tenga autoridad para sacarlos a ostias si es necesario y de inmediato.

Que uno este trabajando y ahorrando como un cabr.. para comprar un piso y alquilarlo para que venga un tio de estos y te jodan la vida.
Estamos en un pais que van a meter a un hombre de 83 años en la carcel por cargarse a un fulano que entró en su casa y estaba torturando a su mujer.
aepit

#17434Mensaje

GarethBale escribió:
aepit escribió:
Madridistaypunto escribió:De las muchas ESTÚPIDAS leyes que dictan políticos y jueces de este país, no entiendo como puede existir algo tan surrealista como esto:
Sí dejo de pagar la hipoteca soy desahuciado de mi casa en un plazo máximo de 3 meses.
Pero si voy y ocupo una casa vacía no me echan mínimo antes de un año.
No soy Einstein. Aunque hay algo que no cuadra...
Hay empresas que se encargan de echar a los ocupas o al menos de intentarlo, por supuesto los de podemos pusieron el grito en el cielo porque decían que eran extorsionadores....eso si, los ocupas son unos pobrecitos victimas de la sociedad y si ocupan que le den bien por el .... al desgraciado al que se le cuelen en casa....

Con 2 cojones.....si esto fuera un país serio, si alguien se mete en mi casa debería poder llamar a la policia y que esta tenga autoridad para sacarlos a ostias si es necesario y de inmediato.

Que uno este trabajando y ahorrando como un cabr.. para comprar un piso y alquilarlo para que venga un tio de estos y te jodan la vida.
Estamos en un pais que van a meter a un hombre de 83 años en la carcel por cargarse a un fulano que entró en su casa y estaba torturando a su mujer.
Ni más ni menos, ese hombre hizo algo tan legítimo y normal como respirar, defender a su pareja, a sí mismo y su casa...que lo mató? pues "mala" suerte, no creo que nadie en una situación así se pueda poner a pensar detenidamente que hacer, no hay cabeza ni tiempo para ello, es absurdo, al final le das con lo que tengas y donde le pilles y si lo matas pues lo mataste.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#17435Mensaje

aepit escribió: Ni más ni menos, ese hombre hizo algo tan legítimo y normal como respirar, defender a su pareja, a sí mismo y su casa...que lo mató? pues "mala" suerte, no creo que nadie en una situación así se pueda poner a pensar detenidamente que hacer, no hay cabeza ni tiempo para ello, es absurdo, al final le das con lo que tengas y donde le pilles y si lo matas pues lo mataste.
En Estados Unidos si no lo hace el hombre lo haría la Policia. Años de ventaja oiga.
aepit

#17436Mensaje

GarethBale escribió:
aepit escribió: Ni más ni menos, ese hombre hizo algo tan legítimo y normal como respirar, defender a su pareja, a sí mismo y su casa...que lo mató? pues "mala" suerte, no creo que nadie en una situación así se pueda poner a pensar detenidamente que hacer, no hay cabeza ni tiempo para ello, es absurdo, al final le das con lo que tengas y donde le pilles y si lo matas pues lo mataste.
En Estados Unidos si no lo hace el hombre lo haría la Policia. Años de ventaja oiga.
Y cárcel aparte, encima tiene el hombre que pagarle a la familia del delincuente.... :facepalm:

Vamos, que le van a arruinar la vida a una pareja de ancianos y a su familia porque se defendieron de un chorizo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17437Mensaje

Eso del anciano es el resultado del giliprogresismo y su mantra de la rehabilitación.
Lo más cachondo es que el jurado entiende que el hombre se defendiera. Pero que debió valorar otras alternativas. Está claro que todas las series policiacas han trastornado el cerebro de alguno, porque quisiera que ese mismo jurado explicará cuales eran esas alternativas. Supongo que en esos momentos de presión mantienen la calma y mientras ven como ostian a su mujer empeñiezan a dar patadas voladoras a lo Chuck Norris.
Vaya país de gilipollas estamos sufriendo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#17438Mensaje

Madridistaypunto escribió:Eso del anciano es el resultado del giliprogresismo y su mantra de la rehabilitación.
Lo más cachondo es que el jurado entiende que el hombre se defendiera. Pero que debió valorar otras alternativas. Está claro que todas las series policiacas han trastornado el cerebro de alguno, porque quisiera que ese mismo jurado explicará cuales eran esas alternativas. Supongo que en esos momentos de presión mantienen la calma y mientras ven como ostian a su mujer empeñiezan a dar patadas voladoras a lo Chuck Norris.
Vaya país de gilipollas estamos sufriendo.
A mayores, el otro caco que escapó ha dicho en el Juicio que si se les hubieran cargado O_o
Por supuesto, en esos momentos, uno con 83 años ha de pensar otras formas mejores de defenderse de dos jovenes torturando a tu compañera de vida
asher

#17439Mensaje

Sois unos fachas. Ese señor debiera haberse auto-eutanasiado hace tiempo, y su mujer también, pues son un gasto innecesario para la seguridad social. Y en lugar de matar a esa joven criatura, debió pensar en que de niño probablemente esa víctima del sistema mamó leche de cabra y por eso comete alguna travesura de vez en cuando. Fachas, que sois unos fachas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#17440Mensaje

asher escribió:Sois unos fachas. Ese señor debiera haberse auto-eutanasiado hace tiempo, y su mujer también, pues son un gasto innecesario para la seguridad social. Y en lugar de matar a esa joven criatura, debió pensar en que de niño probablemente esa víctima del sistema mamó leche de cabra y por eso comete alguna travesura de vez en cuando. Fachas, que sois unos fachas.
Entonamos en Mea Culpa. A mayores, a ese anciano, como diría aquella mujer del B.C.E, oiga, muerase lo antes posible que está costando dinero al Estado.
Cerrado