Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#24741Mensaje

Zidane: "Molestamos a mucha gente. Estoy indignado con que se hable de robo. No me parece normal todo lo que se dice. No sé de qué hablamos"
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#24742Mensaje

[youtube]Xy3ScZdAS94[/youtube]
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24743Mensaje

Bravo Zidane ,bravoooo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24744Mensaje

Se está soltando, grande Zidane.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24745Mensaje

Este es mi Zidane ,ya vendes a benzena y tratas mejor a Ceballos y perfecto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24746Mensaje

Yo en cambio lo veo muy contento viendo cómo se habla del robo y no de cómo su estrategia y sus dotes de entrenador a doble partido pusieron al Real Madrid tres goles por debajo en una remontada inédita en nuestra Historia.

No se debería hablar de robo, sino de lo que hizo este entrenador en ese partido, como se habla en Barcelona de Valverde.

Yo lo veo muy contento pasando de puntillas con el desvío de atención.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#24747Mensaje

David774 escribió:Zidane: "Molestamos a mucha gente. Estoy indignado con que se hable de robo. No me parece normal todo lo que se dice. No sé de qué hablamos"
=D> =D>
Bien, Sisú, bien.
Estás enrachado. Llevas una serie de actuaciones y declaraciones en las que te veo muy muy acertado.

Aún así, quiero que en junio te vayas. Eso sí, para mi estás reconduciendo la situación ligeramente, con declaraciones acertadas, cambios acertados, Benzeameba en el banquillo...

Me alegro que te hayas serenado. A ver si se confirma que el nepotismo hacia tu ahijado Benzeameba se ha acabado. Si es así, me alegraré aún más.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24748Mensaje

No se va a ir ,si el quiere seguirá
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#24749Mensaje

hitzeko escribió:Yo en cambio lo veo muy contento viendo cómo se habla del robo y no de cómo su estrategia y sus dotes de entrenador a doble partido pusieron al Real Madrid tres goles por debajo en una remontada inédita en nuestra Historia.

No se debería hablar de robo, sino de lo que hizo este entrenador en ese partido, como se habla en Barcelona de Valverde.

Yo lo veo muy contento pasando de puntillas con el desvío de atención.
El Madrid el miércoles estuvo 1000000000000 de veces mejor que el Barsa el martes.
De hecho, el penalti de Benatia sucede porque el Madrid se vuelca sobre la puerta de Buffon, sin querer llegar a la prórroga.

Aquí pocos comprenden la importancia del aspecto mental en los partidos a vida o muerte:
los goles de la Juve dejaron a muchos jugadores bloqueados mentalmente. En esos momentos en que te ves con el agua al cuello, muchos se bloquean. Tiemblan las piernas. Aún así, el Madrid generó MUCHAS ocasiones de gol como para llegar tranquilos al minuto 90. El 0-3 era engañoso a todas luces.
Y el Madrid en los últimos minutos acorraló a la Juve, sabiendo que un gol a la contra te dejaba FUERA y sin prórroga.
Ese gesto de valor honra mucho al equipo, en mi opinión.

Yo me acuerdo perfectamente cómo, en la final de Pekín 2008, a Lebron James (una leyenda histórica de la NBA, en el TOP 5 de la historia) le temblaban las manos y se la daba (él y todos) a Kobe para que Kobe las enchufara. Y Kobe (otra LEYENDA) las enchufó todas en las últimas jugadas, y nos ganaron gracias a Bryant.
También he visto a Federer bloqueado contra Nadal, etc etc.

Conclusión: hasta los más grandes se bloquean mentalmente en casos de a vida o muerte. Pues bien, nuestro equipo se bloqueó por momentos, pero finalmente tuvo arrestos y valor para sobreponerse y casi morir jugando en campo contrario acorralando al rival.

Yo saco conclusiones muy positivas del partido del miércoles. A pesar de que quiero que Sisú y ciertos jugadores se piren en Junio. Una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24750Mensaje

¿Y qué Zizou es el bueno, el que nos elimina a doble partido contra el Leganés, el que hace el ridículo contra la Juve, el que tira la Liga en Octubre o el que gana las Champions en el 93?.

Porque anda que no llevamos un año de partidos como el de la Juve para hablar de bloqueos circunstanciales.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24751Mensaje

Por cierto que tanto que se habla de que lo hace mal por Benzema, ahí lo quitó contra la Juve y lo único que quedó en el césped son sus registros de entrenador.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#24752Mensaje

Si Sisú no me parece el entrenador adecuado para el Madrid, lo llevo diciendo hace meses.
Quiero que se vaya en Junio.

Otra cosa distinta es que el equipo el miércoles tuvo un desempeño, a pesar de las adversidades y bloqueos mentales, muy muy digno en mi opinión. Saco conclusiones MUY positivas de ese partido.

Repito, he visto a este Madrid (este año a veces patético, falto de fútbol y de trabajo táctico) reponerse en una situación crítica como la del miércoles, y en cambio he visto al Barsa que iba a ganarlo todo fracasar y arrugarse en una situación similar el martes, y he visto a leyendas como Lebron James esconderse en situaciones igual de críticas. Por esto afirmo que saco conclusiones muy positivas de este partido. Al margen de que considere que Sisú no es válido y quiero que se vaya.

Por último, el partido con la Juve fué tan EXTREMADAMENTE TENSO a nivel mental (no recuerdo una cosa igual, la verdad, que nos levanten un 0-3 en la ida...) que en mi opinión no vale para medir el desempeño del equipo sin Benzeameba.

Habría que medir esto en VARIOS partidos de liga, por ejemplo, y comparar (con los múltiples partidos de liga en los que Benzema no ha hecho ni el webo, y se ha arrastrado).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24753Mensaje

No puedo estar de acuerdo compañero porque el equipo hizo aguas tácticamente.

No lo va a hacer bien porque quite a Benzema o Bale y ponga a Asensio e Isco, por decir dos que no están bien vistos y dos que son ojito derecho de la afición.

Es más, en la primera no puso a Benzema y mal; en la segunda quitó a Bale y nos dieron la puntilla.

El tema es que quita al blanco de las críticas y solo queda Zidane, porque juegan los que todos queremos y los que no nos gustan, calientan banquillo.

Pero no es suficiente como se vio contra la Juve porque como digo, el entrenador no rota. Ni cambia. Es el mismo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#24754Mensaje

"He visto al Zidane más dolido desde que entrena al Real Madrid"

https://as.com/videos/2018/04/14/portad ... 16304.html
asher

#24755Mensaje

Terrorífica la pinta del tipejo Hermel. Qué repugnante es el entorno de Zidane.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24756Mensaje

Qué bonito es el fútbol.

Algunos justifican el fracaso de Guardiola tras gastarse 500 millones y critican a Zidane, que sí estará en semifinales.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#24757Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Qué bonito es el fútbol.

Algunos justifican el fracaso de Guardiola tras gastarse 500 millones y critican a Zidane, que sí estará en semifinales.
En semifinales pero eliminados de la copa por el Leganés y la Liga tirada desde la jornada 15. Eso si, hoy ha estado magnifico en la rueda de prensa. Si es capaz de ganar otra Champions yo apostaría por su continuidad.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#24758Mensaje

Doc_ escribió:
hitzeko escribió:Yo en cambio lo veo muy contento viendo cómo se habla del robo y no de cómo su estrategia y sus dotes de entrenador a doble partido pusieron al Real Madrid tres goles por debajo en una remontada inédita en nuestra Historia.

No se debería hablar de robo, sino de lo que hizo este entrenador en ese partido, como se habla en Barcelona de Valverde.

Yo lo veo muy contento pasando de puntillas con el desvío de atención.
El Madrid el miércoles estuvo 1000000000000 de veces mejor que el Barsa el martes.
De hecho, el penalti de Benatia sucede porque el Madrid se vuelca sobre la puerta de Buffon, sin querer llegar a la prórroga.

Aquí pocos comprenden la importancia del aspecto mental en los partidos a vida o muerte:
los goles de la Juve dejaron a muchos jugadores bloqueados mentalmente. En esos momentos en que te ves con el agua al cuello, muchos se bloquean. Tiemblan las piernas. Aún así, el Madrid generó MUCHAS ocasiones de gol como para llegar tranquilos al minuto 90. El 0-3 era engañoso a todas luces.
Y el Madrid en los últimos minutos acorraló a la Juve, sabiendo que un gol a la contra te dejaba FUERA y sin prórroga.
Ese gesto de valor honra mucho al equipo, en mi opinión.

Yo me acuerdo perfectamente cómo, en la final de Pekín 2008, a Lebron James (una leyenda histórica de la NBA, en el TOP 5 de la historia) le temblaban las manos y se la daba (él y todos) a Kobe para que Kobe las enchufara. Y Kobe (otra LEYENDA) las enchufó todas en las últimas jugadas, y nos ganaron gracias a Bryant.
También he visto a Federer bloqueado contra Nadal, etc etc.

Conclusión: hasta los más grandes se bloquean mentalmente en casos de a vida o muerte. Pues bien, nuestro equipo se bloqueó por momentos, pero finalmente tuvo arrestos y valor para sobreponerse y casi morir jugando en campo contrario acorralando al rival.

Yo saco conclusiones muy positivas del partido del miércoles. A pesar de que quiero que Sisú y ciertos jugadores se piren en Junio. Una cosa no quita la otra.
Estoy totalmente deacuerdo. Estar fuerte mentalmente cuando te sale todo bien es muy facil, incluso cuando lo tienes todo perdido pero nunca lo has tenido ganado tambien es facil. Lo jodido, lo relamente jodido es reponerse a algo que has tenido ganado sin genero de dudas y de repente lo has perdido sin darte casi cuenta.
El miercoles al equipo fue lo que le sucedio. Lo teniamos ganado antes de empezar y lo habiamos perdio a los 60 minutos de juego. El palo fue brutal, pero el equipo dio la cara y se repuso. Mentalidad ganadora y no rendirse nunca lo llaman algunos..no se que fue..pero ese es el madrid que me emociona y que me hace sentir orgulloso de ser madridista.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24759Mensaje

gmc00029 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Qué bonito es el fútbol.

Algunos justifican el fracaso de Guardiola tras gastarse 500 millones y critican a Zidane, que sí estará en semifinales.
En semifinales pero eliminados de la copa por el Leganés y la Liga tirada desde la jornada 15. Eso si, hoy ha estado magnifico en la rueda de prensa. Si es capaz de ganar otra Champions yo apostaría por su continuidad.
Hombre, si gana 3 Champions en 3 años..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24760Mensaje

Zidane esta diciendo lo que piensa todo el Madridismo, aunque parezca tímido siempre ha tenido carácter y se siente muy Madridista y es normal que hable así, te puede parecer más o menos penalti, pero de robo nada.
Responder