¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:perry
  • 8155 Mensajes

10921Nota Sab Abr 14, 2018 9:01 pm

somoselmadrid escribió:
perry escribió:Si remar remamos en el mismo sentido, pero planificando el futuro jajaja una cosa no quita la otra.

Sí, pero para eso está el Club.

Eso está claro, nosotros no vamos a fichar jaja

10922Nota Dom Abr 15, 2018 12:59 am

gmc00029 escribió:Salidas(ventas): Kiko Casilla, Benzema (40M), Bale (80-90M), Llorente (15M), Ceballos (40-45M), James (42M)
Cesiones: Vallejo, Achraf, Mayoral.
Fichajes: Portero de nivel para ser suplente de Keylor pero que dé más garantías que Kiko Casilla, Lenglet (25M) , Kondogbia(50M), Salah (150M), lewandowski (100M)

Ventas: +225M
Gasto fichajes: 325M

Benzema 40? :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

10923Nota Dom Abr 15, 2018 4:55 pm

Vaya paradón de Donnarumma a Milik para salvar al Milan en el Min 92 de la derrota.

• Autor:-R9-
  • 14641 Mensajes
  • Colombia

10924Nota Dom Abr 15, 2018 8:00 pm

David774 escribió:Vaya paradón de Donnarumma a Milik para salvar al Milan en el Min 92 de la derrota.

Todo apunta a que este verano si se dará su salida de Milan.

• Autor:clash0
  • 2088 Mensajes
  • Lima - Perú

10925Nota Lun Abr 16, 2018 5:25 am

Un killer hace falta como el comer. Benzemá y Bale fuera. El resto está bien, Isco, Asensio y Lucas han terminado de cuajar esta temporada.

Usuario sin avatar

10926Nota Lun Abr 16, 2018 10:19 am

Yo sigo pensando que no hace falta tanta millonada, y que por condiciones nos vendría bien dar una oportunidad a Bale (velocidad, desborde, disparo, juego aéreo, polivalencia), siendo Benzema la pieza que partido tras partido evidencia que sobra y que nos permitiría mejorar muchíimo sólo con el efecto doinó que generaría.

Bajas: Navas, Casilla, Achraf (cesión), Llorente (cesión), James, Benzema
Altas: Allison Lettica (o Kepa), Kolibaly, Martial, Lewandowski.

Fichajes perfectamente asumibles teniendo en cuenta las ventas y que completarían el equipo. Recordemos que es en portería donde tenemos que fichar titulares. En todos los demás puestos sólo tenemos que mejorar las alternativas a los titulares.

4-2-3-1 o 4-3-3

Porteros: 1.Allison, 13.Lettica (o Kepa).
Defensa: 2.Carvajal, 6.Nacho, 16.Koilbaly, 5.Varane, 4.Ramos, 3.Vallejo, 12.Marcelo, 15.Theo.
Medios: 14.Casemiro, 23.Kovacic, 8.Kroos, 18.Ceballos, 22.Isco, 10.Modric
Delanteros: 7.Ronaldo, 9.Lewandowski, 11.Bale, 19.Martial, 20. Asensio, 17.Lucas, 21.Mayoral.

Garantías en el banquillo: Lewandowski (o incluso Martial, siendo Mayoral la última opción) si falla CR7, un portero de cierto nivel si falta el titular, centrales de garantías si faltan los titulares, mucha rotación y variedad en el centro del campo, distintas variantes en ataque (posibilidad de juntar a CR7 y Lewan, jugar con extremos más tocones, otros más verticales, etc.)

-------------------------------------------------Allison-----------------------------------------------
-Carvajal----------------Varane----------------------------------Ramos-------------------Marcelo---
----------------------------Modric------------------------Case o Kroos------------------------
--------Asensio o Martial-----------------------Isco-----------------------------------Bale---------
----------------------------------------------------CR7--------------------------------------------------

Banquillo: Kepa, Nacho o Theo, Koulibaly, Kova o Ceballos, Case o Kroos, Asensio o Martial, Lewandowski.

Reservas: Moha (tercer portero), Vallejo, Kova o Ceballos, Lucas, Mayoral.

• 8155 Mensajes

10927Nota Lun Abr 16, 2018 10:22 am

Vamos que el problema es solo Keylor, el resto solo para suplentes...

Usuario sin avatar

10928Nota Lun Abr 16, 2018 10:33 am

perry escribió:Vamos que el problema es solo Keylor, el resto solo para suplentes...

Para mí, y creo que coincido con gran parte del foro, salvo en el portero y el delantero centro tenemos un grupo de 14-15 jugadores titulares o semi-titulares buenísimos.

Y mientras que el tema del portero no tiene otra situación que traer otro portero de nivel TOP, cosa que Navas no es, el tema del delantero centro para mí se soluciona en gran parte dando más cabida y minutos a otras piezas que ya están en el equipo (se larga Benzema, CR7 pasa a 9, y se rota en las bandas entre los Bale-Asensio-Lucas más un extremo no mediático para asegurar que haya rotación).

Con lo cual sí, concluyo que el único fichaje titular que hace falta es el portero, y que el resto, con buenos suplentes sin gastarse millonadas (lewan, martial) más lo que ya hay aquí (ronaldo, bale, asensio, lucas, mayoral) ya lo tenemos todo solucionado, y sin necesidad de traer un galáctico (neymar, kane, hazard) que no sólo nos haría volver al maldito "galacticidio" sino que quitaría minutos a gente que ha rendido bien (asensio, lucas)

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1324 Mensajes

10929Nota Lun Abr 16, 2018 10:43 am

Yo coincido más con redondo, salvo que creo que Bale saldrá, porque quiere Zidane y porque creo que también él se quiere ir. De esta forma traería a Salah y Mariano para darle el descanso a CR en punta. Luego con Asensio, Lucas y el otro extremo tipo Lucas en la izquierda ya te da la rotación

Usuario sin avatar

10930Nota Lun Abr 16, 2018 11:11 am

Vtbb escribió:Yo coincido más con redondo, salvo que creo que Bale saldrá, porque quiere Zidane y porque creo que también él se quiere ir. De esta forma traería a Salah y Mariano para darle el descanso a CR en punta. Luego con Asensio, Lucas y el otro extremo tipo Lucas en la izquierda ya te da la rotación

Sí. Esa es la idea. Benzema debería irse fijo, y Bale para mí podría aportar si se quedara, pero lo más probable es que salga, en cuyo caso entendería lo de Salah.

Ahora, lo más cachondo de todo esto es que mientras que Benzema es el que, de forma prácticamente unánime, todos queremos que salga, y Bale el que algunos salvaríamos, la realidad es totalmente inversa en el club, siendo Bale el que tiene casi los dos pies fuera y Benzema siquiera con la puerta medio abierta.

10931Nota Lun Abr 16, 2018 12:05 pm

Otro jugador que debe salir es Kovacic. Alguien cree que se puede ser el sustituro de Modric en algunos partidos y de Casemiro en otros?. Es un parche que no destaca en ningun sitio. Tener un parche en la defensa con Nacho es bueno para una plantilla pero en un equipo como el Madrid de medio campo para arriba los jugadores tienen que destacar claramente en algo. Deben ser minimo un 8 e algo y no un 5 en todo..eso no sirve.

10932Nota Lun Abr 16, 2018 12:28 pm

Más oportunidades a Bale no, en serio.

Usuario sin avatar

• 1324 Mensajes

10933Nota Lun Abr 16, 2018 9:45 pm

Alguien debería explicarme algún día quien en este tal Hazard y el por qué de este amor repentino en él.

Sólo está utilizando el nombre de nuestro club para posicionarse a nivel deportivo.

Usuario sin avatar

10934Nota Mar Abr 17, 2018 12:38 am

Hay un grupo de futbolistas en el centro del campo que son la clave para formar el equipo ganador otros cinco años:

Erikssen, Pjanic, De Bruyne

Ponerlos en el orden que queráis, junto con kroos son los mejores centrocampistas del mundo

• Autor:clash0
  • 2088 Mensajes
  • Lima - Perú

10935Nota Mar Abr 17, 2018 8:59 am

Tabarnia escribió:Otro jugador que debe salir es Kovacic. Alguien cree que se puede ser el sustituro de Modric en algunos partidos y de Casemiro en otros?. Es un parche que no destaca en ningun sitio. Tener un parche en la defensa con Nacho es bueno para una plantilla pero en un equipo como el Madrid de medio campo para arriba los jugadores tienen que destacar claramente en algo. Deben ser minimo un 8 e algo y no un 5 en todo..eso no sirve.

Pues yo veo a Kovacic más cerca del 8 que del 5...

10936Nota Mar Abr 17, 2018 9:42 am

Kovacic es un 6.5 pero aun tiene margen de mejora...joe que no ha jugado 3 partidos seguidos en 3 años prácticamente.

En este foro matamos a todo el mundo muy rapido, tb parece que ahora está de moda rajar de Mbapee como si se hubiera estancado o esté acabado.

Dame a mi a acabados asi para mi equipo.

Usuario sin avatar

• 1324 Mensajes

10937Nota Mar Abr 17, 2018 10:24 am

Es un muy buen jugador. Es gracioso leer que Kovacic es un paquete que casi no vale para primera y en cambio Ceballos es el futuro balón de oro. Kovacic siempre en mi equipo

Usuario sin avatar

10938Nota Mié Abr 18, 2018 12:42 am

Iago Aspas

Usuario sin avatar

10939Nota Mié Abr 18, 2018 12:44 am

40 kilos la cláusula de Iago Aspas.

• 8155 Mensajes

10940Nota Mié Abr 18, 2018 12:48 am

Y 31 tacos.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores