Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2401Mensaje

hitzeko escribió:Yo no me puedo creer que la gente que veía al Castilla, este tío les era indiferente. No me lo explico.

No es Harry Kane ni Robert LEwandowski, pero es que aquí lo veías los pocos minutos y coño, veías un nueve.

Raza, mucho remate, carácter...

No entiendo, tan dados como somos a alabar todo lo que sale de abajo, cómo pasó tan de puntillas.

Yo solo me lo explico por la edad que tiene, y que pasando los 22 ó 23 años ya nos parecen jugadores hechos; sin margen.
No nos era indiferente sabíamos q iba a triunfar donde fuese, pero la política del 9 del nuestro tan querido club, la llevamos sin entender 9 años.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2402Mensaje

michael37 escribió:
hitzeko escribió:Yo no me puedo creer que la gente que veía al Castilla, este tío les era indiferente. No me lo explico.

No es Harry Kane ni Robert LEwandowski, pero es que aquí lo veías los pocos minutos y coño, veías un nueve.

Raza, mucho remate, carácter...

No entiendo, tan dados como somos a alabar todo lo que sale de abajo, cómo pasó tan de puntillas.

Yo solo me lo explico por la edad que tiene, y que pasando los 22 ó 23 años ya nos parecen jugadores hechos; sin margen.
No nos era indiferente sabíamos q iba a triunfar donde fuese, pero la política del 9 del nuestro tan querido club, la llevamos sin entender 9 años.
Debe ser la primera vez en la historia del fútbol que un club, desde el presidente hasta el títere del banquillo, defiende durante 9 años, ¡¡¡ 9 !!! :shock: :shock: , que la labor de un delantero no es la de meter goles.
Lo próximo será fichar porteros que no paran, defensas que no defienden y centrocampistas que no crean juego.
Cosas del fútbol "modelno..." y que los pobres mortales no entendemos. :roll: :roll:
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#2403Mensaje

Lo ideal sería fichar a un 9 top y traer a Mariano de revulsivo. Sería la leche
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2404Mensaje

Siarseven escribió:Lo ideal sería fichar a un 9 top y traer a Mariano de revulsivo. Sería la leche
Si 9 top ya tenemos: Benzerenjena.
Lo que no tenemos es un delantero top.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2405Mensaje

Mariano lleva 18 goles en 31 partidos de ligue 1 que esta muy bien...pero creo que no es suficiente como para jugar en el Madrid. Neymar lleva 19 en 20 partidos , Cavani 24 en 28 partidos (el año pasado 35 en 36 partidos). Tiene que subir el nivel si quiere ser titular en un grande de europa. Para su beneficio a largo plazo, deberia de haber marchado a una liga mas competitiva y demostrar lo que vale. Con estos numeros en liga española, Premier o liga italiana habria sido un serio candidato a la seleccion como lo son Rodrigo o Aspas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2406Mensaje

Le ha perjudicado su poco glamour,Mariano no es nombre de crack futbolístico.De los que "Casemiro no tiene técnica y por eso es un paquete a Mariano no regatea" Si uno ve este chico ya en las inferiores se da cuenta de su facilidad y voracidad,a dia de hoy ya es un jugador en plena ebullición y aun mejorara,hoy ya lleva 18.La realidad que tiene mas gol que Morata y Benzema juntos y aun asi dudamos.
Arnold S

#2407Mensaje

Mariano es nombre de presidente del gobierno.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#2408Mensaje

Mariano y Morata para el año que viene y yo ya estoy contento.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2409Mensaje

Arnold S escribió:Mariano es nombre de presidente del gobierno.
También puede ser nuestro vecino del quinto pero también un chico que juega al futbol delante y sabe meter goles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2410Mensaje

Arnold S escribió:Mariano es nombre de presidente del gobierno.
Pues conociendo a un Mariano presidente del Gobierno y a otro Mariano futbolista, creo que le pega el nombre más a un futbolista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2411Mensaje

Hay rumores de que Mariano podría dejar este verano el Lyon y que Balotelli sería el reemplazo.

Balotelli no renovo con el Niza y llegaría a coste cero. Mientras Mariano esta sonando para la Roma, Juventus, Manchester United y Chelsea.

El Madrid parece que va a por Raul de Tomas
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2412Mensaje

abelguga escribió:Hay rumores de que Mariano podría dejar este verano el Lyon y que Balotelli sería el reemplazo.

Balotelli no renovo con el Niza y llegaría a coste cero. Mientras Mariano esta sonando para la Roma, Juventus, Manchester United y Chelsea.

El Madrid parece que va a por Raul de Tomas

Al menos que lo vendan caro, que creo que pillamos el 40%.

Con eso Floren ya es feliz, hay que seguir ahorrando otros 5 años más sisisi.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2413Mensaje

Pero si Mariano es malísimo. Raúl de Tomas es mejor :meparto:, que eso lo he leído en este foro.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10915
Registrado: Ago-2013

#2414Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
abelguga escribió:Hay rumores de que Mariano podría dejar este verano el Lyon y que Balotelli sería el reemplazo.

Balotelli no renovo con el Niza y llegaría a coste cero. Mientras Mariano esta sonando para la Roma, Juventus, Manchester United y Chelsea.

El Madrid parece que va a por Raul de Tomas

Al menos que lo vendan caro, que creo que pillamos el 40%.

Con eso Floren ya es feliz, hay que seguir ahorrando otros 5 años más sisisi.
Todo es poco para gastar todo el presupuesto en Neymar y no fichar más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2415Mensaje

No se que tan injusto es que quede fuera del mundial. Creo que a España le faltará el gol de Mariano.

Pero también entiendo que se hayan llevado a jugadores en un nivel de competencia mayor al nivel del futbol frances.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2416Mensaje

abelguga escribió:No se que tan injusto es que quede fuera del mundial. Creo que a España le faltará el gol de Mariano.

Pero también entiendo que se hayan llevado a jugadores en un nivel de competencia mayor al nivel del futbol frances.
De revulsivo, para meter ese gol que necesitamos en los últimos minutos donde estamos colgando balones o peleando entre los defensas, no veo a nadie mejor que a Mariano entre nuestros delanteros nacionales y el siguiente sería Morata.

Si a alguien se puede echar en falta en esa selección para ese papel es a Mariano o a Morata.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#2417Mensaje

Nosé a que es debido el bajón que ha pegado a final de temporada. No salia de titular y tenia pocos minutos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2418Mensaje

Su temporada ha sido muy goleadora, pero mala igualmente. No termina de dar el salto.
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#2419Mensaje

Tiene el nivel para jugar en un Getafe Leganes o Rayo Vallecano pero en el Real Madrid ni en sueños lo siento .
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#2420Mensaje

Yo creo que puede cumplir perfectamente el papel de Morata de la temporada pasada. Minutos tendrá y goles enchufará seguro
Responder