Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23081Mensaje

Más de 20 goles lleva Di María... en el Real apenas pasaba de 8 ó 10...

Se espera mucho más de este chico por mucho que digan.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#23082Mensaje

Los fichajes son Salah y Kane por Benzema y bale , además de relevo para modric que le quedan 2 temporadas estaría bien hazard
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#23083Mensaje

Mala esta temporada de Mbappe. Termino siendo relegado en los ultimos partidos y muchos jugadores han destacado mas que el. Cavani, Neymar, Thiago Silva, Marquinhos, Dani Alves, Di Maria, Verrati, Rabiot. Veamos si mejora en las proximas temporadas, pero me recuerda mucho a los comienzos de Pogba, que por su edad parecia que iba a marcar epoca, pero se quedo estancado.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#23084Mensaje

Se quedó estancado, y tiene 19, tocate los cojones.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#23085Mensaje

perry escribió:Se quedó estancado, y tiene 19, tocate los cojones.
Me refiero a que podria pasarle lo mismo que a Pogba. Parecen despuntar a temprana edad, puesto que uno les exige menos, pero cuando van teniendo mas responsabilidades no responden a las expectativas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#23086Mensaje

rauluc escribió:
perry escribió:Se quedó estancado, y tiene 19, tocate los cojones.
Me refiero a que podria pasarle lo mismo que a Pogba. Parecen despuntar a temprana edad, puesto que uno les exige menos, pero cuando van teniendo mas responsabilidades no responden a las expectativas.
No es muy difícil de entender.

Todos esperaban una temporada muy superior de Mpaqueté a la actual .

Pues eso es estancamiento.

Puede pasar en fútbol o en cualquier otro deporte o en lo que sea.

La cuestión es que esos 180 millones no parecían mucho el año pasado y este sí.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#23087Mensaje

Capa escribió:
rauluc escribió:
perry escribió:Se quedó estancado, y tiene 19, tocate los cojones.
Me refiero a que podria pasarle lo mismo que a Pogba. Parecen despuntar a temprana edad, puesto que uno les exige menos, pero cuando van teniendo mas responsabilidades no responden a las expectativas.
No es muy difícil de entender.

Todos esperaban una temporada muy superior de Mpaqueté a la actual .

Pues eso es estancamiento.

Puede pasar en fútbol o en cualquier otro deporte o en lo que sea.

La cuestión es que esos 180 millones no parecían mucho el año pasado y este sí.
Yo insisto.... 180 M de € parecen muchos?
Sí.

Lo mismo que 100 M de € por un tio de 30 años (lewandowski). Ó 150 M de € por Kane de 25 años.
Y, aunque en cuanto a números sean muy buenos en el equipo en el que están y con su sistema de juego, a ninguno de los 2 les ves unas cualidades físicas o técnicas asombrosas. Son delanteros de muchos goles pero porque tienen el sistema de juego del equipo adaptado a ellos.

Por ello, 180 M de € por Mbappe son un timo. Sí. Exactamente igual que cualquier otro delantero. Ni más, ni menos. Cualquier jugador que se traiga va a ser un timo. Tanto o más que Mbappe.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#23088Mensaje

[youtube]VBhJj9O4utk[/youtube]
Este partido es de hace poco. Contra el Monaco. Final de Copa.
Mbappé jugando totalmente en banda (de ahí que sus números sean bajos) pero marcándose un muy buen partido. Con 19 añitos. Y eso que le han movido a banda. Y siendo un niño, le cambian de posición, le ponen en un sitio donde cuesta mucho más destacar, y aun así lo hace genial.
Cuando no esté Cavani y juegue en punta, ya marcará 20 y 30 goles. No hay más que ver sus cualidades.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#23089Mensaje

Chikilicuatre escribió:[youtube]VBhJj9O4utk[/youtube]
Este partido es de hace poco. Contra el Monaco. Final de Copa.
Mbappé jugando totalmente en banda (de ahí que sus números sean bajos) pero marcándose un muy buen partido. Con 19 añitos. Y eso que le han movido a banda. Y siendo un niño, le cambian de posición, le ponen en un sitio donde cuesta mucho más destacar, y aun así lo hace genial.
Cuando no esté Cavani y juegue en punta, ya marcará 20 y 30 goles. No hay más que ver sus cualidades.
Yo vi ese partido y Mbappe no jugo mucho, muy inconsistente en su juego y tiende a desaparecer. En videos hasta Benzema es crack.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23090Mensaje

Lo que pasa es que se le tienen ganas, punto.

Su temporada esta siendo superlativa, teniendo en cuenta que esta jugando fuera de posición, y que los principales referentes en ataque son Cavani y Neymar.

A sus 19 añitos, lleva 2 temporadas consecutivas superando la marca de 20 goles. Sigue estando muuuuy por encima de cualquier jugador joven del momento.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23091Mensaje

-R9- escribió:Lo que pasa es que se le tienen ganas, punto.

Su temporada esta siendo superlativa, teniendo en cuenta que esta jugando fuera de posición, y que los principales referentes en ataque son Cavani y Neymar.

A sus 19 añitos, lleva 2 temporadas consecutivas superando la marca de 20 goles. Sigue estando muuuuy por encima de cualquier jugador joven del momento.
Mis ganas no son por él, me parece un buen jugador, que puede llegar a ser enorme, pero muy lejos del nuevo Ronaldo que nos vendieron.

Sus números son muy buenos, aunque recuerdo que juega en la liga francesa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23092Mensaje

Ronaldo a su edad ya era balón de oro y Mbappe sera una estrella a lo Henry y quizás gane algún balón de oro. Es muy bueno.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#23093Mensaje

Lo dije, este chico no triunfara, le falta muchisima calidad, es 90 % fisico , le cuesta la vida regatear con defensas cerradas,bluff de manual.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#23094Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:Lo que pasa es que se le tienen ganas, punto.

Su temporada esta siendo superlativa, teniendo en cuenta que esta jugando fuera de posición, y que los principales referentes en ataque son Cavani y Neymar.

A sus 19 añitos, lleva 2 temporadas consecutivas superando la marca de 20 goles. Sigue estando muuuuy por encima de cualquier jugador joven del momento.
Mis ganas no son por él, me parece un buen jugador, que puede llegar a ser enorme, pero muy lejos del nuevo Ronaldo que nos vendieron.

Sus números son muy buenos, aunque recuerdo que juega en la liga francesa.
Ronaldo Nazario quieres decir? O Cristiano Ronaldo? Si es el primer caso, a mí jamás me lo ha parecido. En cambio sí que lo veo como un Mini-Cristiano desde primera hora, le falla el físico (concretamente la altura, para acercarse mínimamente al remate de cabeza tan bueno que tiene Cristiano), pero el resto de condiciones las tiene para ser un jugador muy parecido.

No va a haber otro Cristiano, igual que no va a haber otro Messi, pero cuando estos dos se retiren yo sí que veo a Mbappé en la terna de jugadores dominantes de Europa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#23095Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
-R9- escribió:Lo que pasa es que se le tienen ganas, punto.

Su temporada esta siendo superlativa, teniendo en cuenta que esta jugando fuera de posición, y que los principales referentes en ataque son Cavani y Neymar.

A sus 19 añitos, lleva 2 temporadas consecutivas superando la marca de 20 goles. Sigue estando muuuuy por encima de cualquier jugador joven del momento.
Mis ganas no son por él, me parece un buen jugador, que puede llegar a ser enorme, pero muy lejos del nuevo Ronaldo que nos vendieron.

Sus números son muy buenos, aunque recuerdo que juega en la liga francesa.
Juanito, tu decías hace un tiempo que Neymar te parecía el mejor del mundo, y jugaba tambien en la liga francesa, no demeritemos a este chico ahora por eso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23096Mensaje

-R9- escribió: Juanito, tu decías hace un tiempo que Neymar te parecía el mejor del mundo, y jugaba tambien en la liga francesa, no demeritemos a este chico ahora por eso.
Neymar ha jugado en el Barça, siendo su mejor jugador o muy cerca de ello y no solo eso, es el líder de una Brasil que ha arrasado en su continente.

Mbappé pues eso, una promesa, más promesa que otra cosa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23097Mensaje

Zell escribió: Ronaldo Nazario quieres decir? O Cristiano Ronaldo? Si es el primer caso, a mí jamás me lo ha parecido. En cambio sí que lo veo como un Mini-Cristiano desde primera hora, le falla el físico (concretamente la altura, para acercarse mínimamente al remate de cabeza tan bueno que tiene Cristiano), pero el resto de condiciones las tiene para ser un jugador muy parecido.

No va a haber otro Cristiano, igual que no va a haber otro Messi, pero cuando estos dos se retiren yo sí que veo a Mbappé en la terna de jugadores dominantes de Europa.
De Ronaldo Nazario.

Sí, llegar puede llegar a ser de los mejores, tiene condiciones para ello, pero ahora mismo es una promesa y aquí muchos hablaban de cambiarle por Ronaldo.

Menos mal que no lo hicimos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#23098Mensaje

Thesarcasm escribió:Lo dije, este chico no triunfara, le falta muchisima calidad, es 90 % fisico , le cuesta la vida regatear con defensas cerradas,bluff de manual.
O_o 90% fisico? pues vaya habilidad en una baldosa por fisico...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23099Mensaje

180 Millones de euros no los vale nadie...

El Consejo Superior de Deportes (CSD) contará este año con un presupuesto de ingresos de 170,92 millones de euros, es decir, un 3,4% más que en 2017, y la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (Aepsad) pasa a tener 8,72 millones, un 4,4% más.

180 millones es el presupuesto del CSD y la AEPSAD este año.

180 millones es el presupuesto del Ayuntamiento de Almería.

Sinceramente, se nos está yendo de las manos. Ya lo que se pagó por CR o Bale eran locuras, pero esto es un sinsentido que irá a más.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#23100Mensaje

GarethBale escribió:
Thesarcasm escribió:Lo dije, este chico no triunfara, le falta muchisima calidad, es 90 % fisico , le cuesta la vida regatear con defensas cerradas,bluff de manual.
O_o 90% fisico? pues vaya habilidad en una baldosa por fisico...
Quien habilidad en una baldosa?mbappe?espero que estes bromeando por que de regate en corto tiene poco , otra cosa es qhe sea rapido y en velocidad sea imparable pero en regate tecnico no esta al maximo nivel ni de coña.
Responder