24 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.

5061Nota Dom Abr 15, 2018 8:03 pm

j30madr escribió:
Edicrash escribió:Ceballos tiene que tener minutos de YAAA, que Modric no se esta haciendo mas joven joder :sisi:

Es que no es amigo de Karim y así es difícil jugar en el equipo

A Mayoral le está llendo de pu.. madre ser compi de la momia.

5062Nota Dom Abr 15, 2018 8:03 pm

Debe haber hablado o mirado mal a uno de los hijos del mister o del ahijado de Floper, porque vaya mania que le debe tener al chico que no lo pone contra el colista, bueno en realidad contra ningun equipo.

5063Nota Dom Abr 15, 2018 8:27 pm

Bueno hoy 5 minutillos le dara O_o

5064Nota Dom Abr 15, 2018 10:10 pm

Que bien juega.....
Es injusto su ostracismo.

5065Nota Dom Abr 15, 2018 10:10 pm

Hoy jugará mas minutos que lo que lleva acumulados en toda la temporada.
Y aún así muestra su calidad, bien Ceballos...

5066Nota Dom Abr 15, 2018 10:56 pm

No ha entrado mucho en juego pero a esta alturas se sabe que es un jugador mucho mas aprovechable que esta situacion que vive,tiene criterio y no la toca mal.

5067Nota Dom Abr 15, 2018 11:21 pm

Yo es que cada vez que sale solo le veo maneras. Un par de flashes y desaparece.

Bien que no juegue nunca, pero es que lo poco que se le ha visto... se le ha visto poco, valga la redundancia.

De todas maneras, papelón que tiene este chico. No se le puede pedir más la verdad.

5068Nota Dom Abr 15, 2018 11:22 pm

Es la clase de jugador que particularmente agrada al ojo del aficionado suramericano. Ojalá tenga muchos minutos con otro técnico. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:

5069Nota Lun Abr 16, 2018 1:14 am

No se le puede valorar si ni juega.
Con confianza podra mostrar su verdadera valía, lo cierto es que muy bien le hubiera dado mas minutos pqra darle descanso a Luka a lo largo de la temporada...

5070Nota Lun Abr 16, 2018 1:27 am

éste és muy bueno! tiene carater y muy futból! me gusta éste chico! Debe seguir con nosotros.. és un pedazo de crack! :sisi: :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

5071Nota Lun Abr 16, 2018 5:14 am

Yo veo un gran jugador en ese tio, con la sub 21 es siempre el mejor tambien, tiene que ir cedido el año que viene a un buen equipo de liga .

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55326 Mensajes
  • Madrid

5072Nota Lun Abr 16, 2018 6:46 am

Es muy bueno ,un gran error de zidane

Usuario sin avatar

• Autor:xasis
  • 289 Mensajes

5073Nota Lun Abr 16, 2018 8:06 am

Ha merecido mucho mas

5074Nota Lun Abr 16, 2018 8:57 am

Me da miedo que Zidane insista en venderlo y que termine siendo un crack en unas temporadas con el Barsa.

Ojala que la dirección deportiva se imponga y se le ceda a un buen equipo.

• Autor:MVC9
  • 13098 Mensajes

5075Nota Lun Abr 16, 2018 9:45 am

Cederlo es lo mejor para todos, una pena que no se le haya dado oportunidad.

Usuario sin avatar

5076Nota Lun Abr 16, 2018 10:49 am

Que ZZ le tiene manía está a la vista, y que lo que mas tiene el equipo son mediocampistas también salta a la vista.
Es muy difícil entrar en la dinámica del equipo sin minutos, pero los Modric, Kroos, Isco..., son muy buenos...
Necesita tiempo, cosa que en un joven jugador de su calidad es lo que menos tiene...

5077Nota Lun Abr 16, 2018 12:13 pm

Que para descansar Modric juegue Kovacic que es lo mas caotico del mundo en lugar de Ceballos solo se entiende en la mente de un desequilibrado que nunca me ha parecido ZZ lo que me hace indicar que algo se nos escapa.
Sera verdad lo que se comentaba que la llegada de Ceballos dejó sin ficha a Enzo y eso ZZ no lo perdona?

Usuario sin avatar

5078Nota Mar Abr 17, 2018 12:16 pm

Digo yo que antes de venderlo habrá que verlo jugar, en el Madrid o en un equipo cedido, pero es que no sabemos nada de él este año

5079Nota Mar Abr 17, 2018 12:30 pm

somoselmadrid escribió:Digo yo que antes de venderlo habrá que verlo jugar, en el Madrid o en un equipo cedido, pero es que no sabemos nada de él este año

Pero kova esta mas cerca de ser un box to box que un interior creativo, en partidos de ida y vuelta es una alternativa y cuando esta fino es un jugadorazo, pero veo mas a ceballos haciendo de modric, yo lo cederia a un club amigo como el espanyol, misma operación que con asensio

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6349 Mensajes

5080Nota Mar Abr 17, 2018 1:03 pm

no creo q se venda a ceballos, como mucho venta con recompra. lo lógico es cedido o q se quede. igual sale marcos y el se queda. si, necesita jugar. demasiado poco este año.

ahora, si puede salir dani y Llorente, no se si necesitamos alguien. podría ser mascarell de vuelta,,,o algún fichaje no muy caro. a veces tantos, y otras veces pocos/justos, si no viniera nadie.

además en este club si tienes un puesto justo,,,,lo vas a notar seguro, por una razón u otra, por ej lesiones. y si lo tienes bastante ocupado,,,,,,no se lesiona nadie de ese puesto,,, y mucho tiempo de banquillo para algunos. suele darse esa casualidad mucho, q difícil acertar en lo justo.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores