Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.

38941Nota Dom Abr 15, 2018 4:46 pm

Madridistaypunto escribió:
Modric_thebest escribió:Cierto que el barsa recibe ayudas en la liga que ningún otro equipo lo hace.
Pero eso no es más que una excusa para no competir. Porque cuando lo hemos hecho, se ha estado hasta el final luchando por el título.
No hay excusa para la vergüenza de esta temporada.

Es que entre que a Madrid y cloacalona siempre se les ha pitado con "benevolencia", al atraco continuo durante una década entera, o más, que padecen los rivales del farsa, hay un abismo.

Es que los rivales del Barcelona han decidido ya jugar con el cadete contra ellos, por que saben que perderan de una forma u otra.

Usuario sin avatar

38942Nota Dom Abr 15, 2018 4:52 pm

Arnold S escribió:
Madridistaypunto escribió:
Modric_thebest escribió:Cierto que el barsa recibe ayudas en la liga que ningún otro equipo lo hace.
Pero eso no es más que una excusa para no competir. Porque cuando lo hemos hecho, se ha estado hasta el final luchando por el título.
No hay excusa para la vergüenza de esta temporada.

Es que entre que a Madrid y cloacalona siempre se les ha pitado con "benevolencia", al atraco continuo durante una década entera, o más, que padecen los rivales del farsa, hay un abismo.

Es que los rivales del Barcelona han decidido ya jugar con el cadete contra ellos, por que saben que perderan de una forma u otra.

Que algún equipo se "relaje" llegando al Bernabeu, deje algún titular en casa y que venga a ver si no se lleva un carro de goles, lo hemos visto todos.
Pero que en esta última década el 90% de los equipos se bajen los pantalones una semana antes de jugar contra el cloacalona, debería dar vergüenza a más de uno.

• Autor:degas
  • 38012 Mensajes
  • In Da West Side

38943Nota Lun Abr 16, 2018 6:30 am

Presiones a los medios by Floper y cía.

"Isco es desagradecido con la Cope. Estuvimos dos años dando la matraca con Isco, Isco, Isco. No esperas que te de las gracias, pero tampoco este toque de gracia que nos ha dado".

Juan Manuel Castaño.

Usuario sin avatar

• Autor:RMTF
  • 6349 Mensajes

38944Nota Lun Abr 16, 2018 11:35 am

muchísimo daño ha hecho el twitt de isco. rmtv ha hecho este trabajo desde hace mucho tiempo, especialmente en noventa minuti, sin tanta repercusión, pero este twitt de isco le da una visibilidad tremenda, a como se trata al Madrid y a otros equipos, según q presentador/cadena.

38945Nota Lun Abr 16, 2018 12:10 pm

RMTF escribió:muchísimo daño ha hecho el twitt de isco. rmtv ha hecho este trabajo desde hace mucho tiempo, especialmente en noventa minuti, sin tanta repercusión, pero este twitt de isco le da una visibilidad tremenda, a como se trata al Madrid y a otros equipos, según q presentador/cadena.

ya era hora de que los jugadores y el cuerpo tecnico hicieran algo

38946Nota Lun Abr 16, 2018 12:18 pm

A Mourinho, cierto es que se metió mucho en el papel, acabamos matándole por "maltratar" a la prensa deportiva, cosa de la que muchos integrantes de la plantilla no estaban de acuerdo.

Hay que ser más inteligentes esta vez, el enemigo está fuera.

Usuario sin avatar

• 6349 Mensajes

38947Nota Lun Abr 16, 2018 12:39 pm

si, seguramente mou fue de los primeros en denunciar esto, pero entre q su carácter y forma de expresarlo tampoco era el mejor para la prensa, y no era español, fundamental tb, pues se le hizo poco caso. seguramente tb el dominio en esa época del barsa tampoco ayudaba nada, ya q ellos parecían "invencibles" y lo demás parecían excusas de perdedor.

pero q en la prensa hay mucho antimdridista ya se sabia, se ha dicho aquí, a pesar de q algunos crean q florentino compra a los medios......como se ve, y ya hemos demostrado otras veces aquí, no les debe pagar bien, pq no le hacen mucho caso.

exacto, el enemigo esta fuera, principalmente.

si, tb hay medios q no critican nada del Madrid ni de florentino (incluso por separado). pero hay q saber cuales son unos y cuales otros.

Usuario sin avatar

• 6349 Mensajes

38948Nota Lun Abr 16, 2018 12:57 pm

el city es campeón de su liga, el barsa de la nuestra. imaginemos por un momento q nosotros logramos la champions tb(queda por remar, y mucho, confianza cero, q pasa lo q pasa).

con estos supuestos, a un seguidor del city le hablas del barsa y te dice, yo tb soy campeón de liga, estamos igualados, no vengas con superioridad, tu temporada es como la mia, ídem a uno del bayern o del psg. todos campeones de liga.

pero le hablas del Madrid y te dice,,,,,,,,o le dices, amigo, yo soy campeón de champions, de eso solo hay uno, para ti y para el mundo......nunca te podrián igualar, en ese supuesto, claro, y en ese año. al prox ya veremos...

esa es una de las diferencias entre liga y champions para mi. otra, de las muchas, es q con tus patrocinadores ganar la champions siempre te da un plus económico mayor q la liga,,,,será por casualidad?????

ganar la liga es fantástico, pero la champions es otro nivel, otro escalon. a nosotros para la 13 nos queda todavía mucho por remar. ojala se de. y pase lo q pase se corrijan errores del verano.

• Autor:_Jesus_
  • 28565 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

38949Nota Lun Abr 16, 2018 1:20 pm

Cómo se lo gastan la gente de la Cope.

• Autor:zam
  • 78388 Mensajes
  • Huelva/Malaga

38950Nota Lun Abr 16, 2018 1:22 pm

RMTF escribió:el city es campeón de su liga, el barsa de la nuestra. imaginemos por un momento q nosotros logramos la champions tb(queda por remar, y mucho, confianza cero, q pasa lo q pasa).

con estos supuestos, a un seguidor del city le hablas del barsa y te dice, yo tb soy campeón de liga, estamos igualados, no vengas con superioridad, tu temporada es como la mia, ídem a uno del bayern o del psg. todos campeones de liga.

pero le hablas del Madrid y te dice,,,,,,,,o le dices, amigo, yo soy campeón de champions, de eso solo hay uno, para ti y para el mundo......nunca te podrián igualar, en ese supuesto, claro, y en ese año. al prox ya veremos...

esa es una de las diferencias entre liga y champions para mi. otra, de las muchas, es q con tus patrocinadores ganar la champions siempre te da un plus económico mayor q la liga,,,,será por casualidad?????

ganar la liga es fantástico, pero la champions es otro nivel, otro escalon. a nosotros para la 13 nos queda todavía mucho por remar. ojala se de. y pase lo q pase se corrijan errores del verano.

Vale. Pero no se puede ir tirando ligas. El resto la valora y siguen peleando la Champs. Es evidente que es la competición TOP pero no podemos estar ahí jugándonos la temporada en una competición donde un mal día te funde.

Usuario sin avatar

• 6349 Mensajes

38951Nota Lun Abr 16, 2018 1:31 pm

zam escribió:
RMTF escribió:el city es campeón de su liga, el barsa de la nuestra. imaginemos por un momento q nosotros logramos la champions tb(queda por remar, y mucho, confianza cero, q pasa lo q pasa).

Vale. Pero no se puede ir tirando ligas. El resto la valora y siguen peleando la Champs. Es evidente que es la competición TOP pero no podemos estar ahí jugándonos la temporada en una competición donde un mal día te funde.

sin duda, de acuerdo. el Madrid tiene historia, potencial, plantilla, dinero, y obligación de ir por cada liga, por ambas competiciones. como poco luchar hasta el final, eso de tenerla perdida en enero no deberia darse nunca.

• Autor:aepit
  • 29507 Mensajes

38952Nota Lun Abr 16, 2018 1:38 pm

No creo que se pueda encontrar a alguien que valore más la liga que la champions, por su puesto que la copa de europa tiene más prestigio, es el título más importante que se puede ganar en un club, pero nuestra situación con la liga es tan crítica y patética que nos conviene más ganar un par de ligas cuanto antes por encima de todo y aún así yo jamás diré que hay que tirar X títulos para jugárnoslo todo a uno solo.

El año del doblete Florentino desprestigió de forma patética la liga, cuando le preguntaban por ella en seguida se iba a la champions, eso es lo único que le pone y le importa y la plantilla ha seguido esa mentalidad, incluso buena parte de la afición.

Pero es que es un tema totalmente independiente, no podemos de ninguna manera optar a ganar una liga por década, no podemos vivir solo de champions, porque en nada el barsa nos pondrá como segundo equipo de España a nivel histórico, y digo a nivel histórico porque desde hace muchos años y hasta el día de hoy ya lo somos.Y hay una cosa en la que la liga es más importante que la champions y es que es la competición con la que puedes medir el nivel real de tu equipo porque exige regularidad, es donde se ve si la has cagado o no planificando la plantilla, rotando, es el termómetro....la champions y la copa al fin y al cabo solo son unos cuantos partidos, si te pilla en un buen momento de forma genial, si no a la mierda, pero la liga no entiende de eso, importa exactamente lo mismo la primera jornada que la última, porque siempre son 3 puntos que hay que intentar ganar....y ya no solo es la propia regularidad, es que para el aficionado es una mierda, que el fútbol es un hobby de pago, que ir al estadio o pagar TV cuesta dinero y al final la enorme mayoría de partidos que vemos son los de liga....como cojones le dices a un aficionado que pague para ver fútbol si esta gente tira la liga al poco de empezarla? si les importa una mierda todo mientras ganen la champions? se ve incluso en la actitud, no es casualidad que esten dando pena, pintándoles la cara jornada tras jornada cualquier equipo, hasta que de repente llega la champions y salen hipermotivados y compiten contra el que sea que tengan enfrente....no ven la gravedad de eso? tanto discursito de mierda de este inútil que al final ha terminado calando en afición y jugadores....ahora se marca un final de temporada bueno, igual que el año pasado, y se van todos tan contentos de vacaciones con la idea de "no vamos a tocar lo que funciona".....pero y la otra media temporada?esa en la que tiramos liga y copa? esa en la que vamos de ridículo en ridículo? esa no cuenta?

Y NO, el RM no solo tiene una relación especial con la champions como dice Florentino, también la tiene con la Liga y debería seguir teniéndola.

Usuario sin avatar

• 6349 Mensajes

38953Nota Lun Abr 16, 2018 1:55 pm

aepit escribió:No creo que se pueda encontrar a alguien que valore más la liga que la champions, por su puesto que la copa de europa tiene más prestigio, es el título más importante que se puede ganar en un club, pero nuestra situación con la liga es tan crítica y patética que nos conviene más ganar un par de ligas cuanto antes por encima de todo y aún así yo jamás diré que hay que tirar X títulos para jugárnoslo todo a uno solo.

El año del doblete Florentino desprestigió de forma patética la liga, cuando le preguntaban por ella en seguida se iba a la champions, eso es lo único que le pone y le importa y la plantilla ha seguido esa mentalidad, incluso buena parte de la afición.

Pero es que es un tema totalmente independiente, no podemos de ninguna manera optar a ganar una liga por década, no podemos vivir solo de champions, porque en nada el barsa nos pondrá como segundo equipo de España a nivel histórico, y digo a nivel histórico porque desde hace muchos años y hasta el día de hoy ya lo somos.Y hay una cosa en la que la liga es más importante que la champions y es que es la competición con la que puedes medir el nivel real de tu equipo porque exige regularidad, es donde se ve si la has cagado o no planificando la plantilla, rotando, es el termómetro....la champions y la copa al fin y al cabo solo son unos cuantos partidos, si te pilla en un buen momento de forma genial, si no a la mierda, pero la liga no entiende de eso, importa exactamente lo mismo la primera jornada que la última, porque siempre son 3 puntos que hay que intentar ganar....y ya no solo es la propia regularidad, es que para el aficionado es una mierda, que el fútbol es un hobby de pago, que ir al estadio o pagar TV cuesta dinero y al final la enorme mayoría de partidos que vemos son los de liga....como cojones le dices a un aficionado que pague para ver fútbol si esta gente tira la liga al poco de empezarla? si les importa una mierda todo mientras ganen la champions? se ve incluso en la actitud, no es casualidad que esten dando pena, pintándoles la cara jornada tras jornada cualquier equipo, hasta que de repente llega la champions y salen hipermotivados y compiten contra el que sea que tengan enfrente....no ven la gravedad de eso? tanto discursito de mierda de este inútil que al final ha terminado calando en afición y jugadores....ahora se marca un final de temporada bueno, igual que el año pasado, y se van todos tan contentos de vacaciones con la idea de "no vamos a tocar lo que funciona".....pero y la otra media temporada?esa en la que tiramos liga y copa? esa en la que vamos de ridículo en ridículo? esa no cuenta?

Y NO, el RM no solo tiene una relación especial con la champions como dice Florentino, también la tiene con la Liga y debería seguir teniéndola.
pues estoy de acuerdo, en prácticamente todo. si, la liga el aficionado la paga, y debe exigir. cierto q el aficionado si ganas champions esta tranquilo, pero si paga por todo, debe obtener un rendimiento deportivo en todo, casi siempre...

solo una cosa, el Madrid y la liga tienen un divorcio antes de florentino, q hemos ganado bastante pocas antes de el, (siempre hablando de un periodo anterior similar al q el ha estado, no históricamente, q todos sabemos q ha ganado muchas) asi q eso de q es su culpa, a medias, no del todo. no cogio un equipo con costumbre de ligas, desgraciadamente, pero si lo es no haber recuperado ganar ligas, q tb debio ser su obligación.
Última edición por RMTF el Lun Abr 16, 2018 1:56 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

38954Nota Lun Abr 16, 2018 1:56 pm

Mira que querer ganar ligas y copas además de la Champions.
A ti lo que te pasa es que eres un anti de flopez.

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1327 Mensajes

38955Nota Lun Abr 16, 2018 2:07 pm

Si ganas la Champions y tiras la liga en octubre y la copa contra el Leganés, la temporada es aceptable.
Si ganas la Liga y pierdes la Champions en la fase de grupos, la temporada es aceptable.
Si ganas la Champions y pierdes liga y copa en la última jornada o en la final, la temporada es buena.
Si gana la liga y pierdes la Champions en la final o en semis, la temporada es buena.

Si peleas las tres competiciones, salvo mala suerte, acabas ganando algo. Si te la juegas a una carta, tienes muchas más opciones de quedarte sin nada.

Yo prefiero ganar la liga y perder en la Champions en la final contra el Liverpool, que ganar la Champions y haber tirado la liga en octubre. En una estoy orgulloso de mi equipo, en otra enfadado por lo sinvergüenzas que son por haber tirado un título porque les salió de los huevos.

Usuario sin avatar

• 6349 Mensajes

38956Nota Lun Abr 16, 2018 2:26 pm

entendiendo la opinión de algunos, yo prefiero ganar champions y perder liga, q al revés, se juegue como se juegue la otra competición( en general, algún caso muy particular se vería). si es q hubiera q elegir....ahora este club no se deberia permitir el lujo de tener q elegir, cierto.

Usuario sin avatar

• 6349 Mensajes

38957Nota Mar Abr 17, 2018 11:57 am

raro es ver a alguien ganando la champions,,,,,,,,,,,,y diciendo, hubiera preferido la liga. al revés muchos mas, pienso yo.

normalmente prefiere ganar la liga a la champions el q no la gana. pero cuando la ganan todo son maravillas y son los mejores, estilo pep. alguno tb para hacer de menos algunos títulos q no le interesa q tenga el rival(rival de todo tipo, quien dice rival dice presidente propio igualmente :D )

38958Nota Mar Abr 17, 2018 2:32 pm

Otro presidente hubiera salido a defender al club frente a todo lo que ha salido en estos días con el tema del penal y el arbitraje.

En vez de eso Florentino escondido, y que el arbitraje para las semis de Champions este ya condicionado contra el Real Madrid :facepalm:

Usuario sin avatar

38959Nota Mar Abr 17, 2018 4:37 pm

Sea este mi primer mensaje en el foro y será para el Presidente. Hay muchas cosas de el q no me gusta. No me gusta como nos ha cambiado los abonos sin consultarnos de grada a los anfiteatros. Entiendo q era bueno para el club, pero lo hizo con alevosia.
Por todo lo demás habrá en general q estar contento con el presidente. En el club se respira seriedad . No hay nadie por encima del club como si lo hay en el Barcelona . Con esta política sería se reflejara en títulos .

Usuario sin avatar

38960Nota Mar Abr 17, 2018 4:45 pm

Dimisión dimisión dimisión
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores