¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

10941Nota Mié Abr 18, 2018 7:17 am

Aspas? Estamos locos o qué?

Es un excelente jugador para un equipo como el Celta, donde es el lider y juegan para él.

Pero pagar 40 kilos por él con 31 años para que venga a ser suplente es una barbaridad.

Ya hablamos de 40 kilos como si no fueran nada...

10942Nota Mié Abr 18, 2018 9:41 am

A mí Aspas me parece un jugadorazo, pero no me cuadra querer traerle con 31 años, cuando llevamos echando a Ronaldo desde los 29..

Usuario sin avatar

• Autor:Vtbb
  • 1430 Mensajes

10943Nota Mié Abr 18, 2018 10:55 am

Alison/Adan
Carva/Odriozola Varane/Vallejo Ramos/Nacho Marcelo/Theo
Casemiro/Verratti
Modric/Óscar R. Kroos/Kovacic
Salah/Lucas CR/Mariano Asensio/Franchu

Ventas: Karim, Bale, Achraf, Isco, Navas, Kiko, Mayoral
Cesiones: Ceballos, Llorente

Alison y Adan en portería, Adan no saldría caro, volvería a casa y aceptando ese rol de suplente de garantías. Si Odriozola se queda cedido en la Real, habría que fichar un central y que Nachete hiciera funciones de central y lateral. Verratti y Salah fichajes importantes. El italiano más titular que otra cosa. En la mayoría de partidos Casemiro no hace falta y con Modric, Kroos y Verratti habría trabajo y calidad. Además es ideal para descansar a Luka. Galones para Asensio y Salah. Franchise y Óscar aprovecharían bien los minutos que tendrían.

Dinero por Bale, Isco y lo que se saque del resto. Modric, Asensio o incluso Kroos pueden hacer el rol de mediapunta para momentos concretos. Al fin y al cabo, somos un equipo que juega sin mediapunta.

10944Nota Mié Abr 18, 2018 11:30 am

No va a venir nadie importante. Todo el dinero se va al estadio. Compraremos figuras solo si vendemos.

Si Florentino pudiera maximizar el potencial económico del Madrid ficharía así.

Oblak 100 clausulazo
Odriozola 40
Lenglet 40
Thiago 60 (le queda contrato hasta el 2020 y quiere volver a la Liga)
Werner 80

Gasto 320

Ventas

Bale 80
Achraf 20
Casilla 10
Llorente 20
Ceballos 30 (opción de recompra)
Benzema gratis

Ventas 160

Gasto neto 160 millones

10945Nota Mié Abr 18, 2018 12:05 pm

Brego11 escribió:No va a venir nadie importante. Todo el dinero se va al estadio. Compraremos figuras solo si vendemos.

Si Florentino pudiera maximizar el potencial económico del Madrid ficharía así.

Oblak 100 clausulazo
Odriozola 40
Lenglet 40
Thiago 60 (le queda contrato hasta el 2020 y quiere volver a la Liga)
Werner 80

Gasto 320

Ventas

Bale 80
Achraf 20
Casilla 10
Llorente 20
Ceballos 30 (opción de recompra)
Benzema gratis

Ventas 160

Gasto neto 160 millones

Cambia a Thiago por un extremo y lo demás cojonudo, se puede gastar más sin problema despues d tantos veranos sin hacerlo.

Achraf es cesion, Llorente 20 con recompra tb (por si se revaloriza) y nadie t va a dar 10 por Kiko, lo de Adan d suplente me parece bien pero nuse si el querria venir cn ese rol.
Y tb hay que ver cuanto sacamos por De Tomás (renovación y cesión o recompra) y si entre Vinicius y el noruego uno viene.

Usuario sin avatar

• 1430 Mensajes

10946Nota Mié Abr 18, 2018 1:49 pm

Yo es que veo muy optimista querer sacar 20 kilos por Llorente, Achraf o 10 por Kiko. Si al final llega Odriozola como todo parece indicar, nos plantamos con Carvajal del 92 y Odriozola del 95. Es tener lateral para muchos años y con más proyección que Acraf, por lo que le daría salida definitiva al marroquí.

10947Nota Mié Abr 18, 2018 1:57 pm

Vtbb escribió:Yo es que veo muy optimista querer sacar 20 kilos por Llorente, Achraf o 10 por Kiko. Si al final llega Odriozola como todo parece indicar, nos plantamos con Carvajal del 92 y Odriozola del 95. Es tener lateral para muchos años y con más proyección que Acraf, por lo que le daría salida definitiva al marroquí.

Estoy tomando en cuenta la inflación en los precios de los traspasos. No espero que nadie en la Liga pague estas cantidades, pero la Premier esta nadando en billetes y hasta equipos de medio pelo como el Crystal Palace o el West Bromwich Albion se pueden dar el gusto de comprar jugadores por 30 o 40 millones del continente. Experiencia en el Madrid tiene su precio.

10948Nota Mié Abr 18, 2018 2:07 pm

Vtbb escribió:Yo es que veo muy optimista querer sacar 20 kilos por Llorente, Achraf o 10 por Kiko. Si al final llega Odriozola como todo parece indicar, nos plantamos con Carvajal del 92 y Odriozola del 95. Es tener lateral para muchos años y con más proyección que Acraf, por lo que le daría salida definitiva al marroquí.

20 por Llorente se sacan con la gorra, aunque sea con alguna clausula asequible de cumplir. Por Kiko todo lo q pase de 5 me doy con un canto, Achraf mientras tenga clausula de recompra como si lo venden por 3.

Usuario sin avatar

• 1430 Mensajes

10949Nota Mié Abr 18, 2018 2:10 pm

No sé, ya veremos. Pero todos esos jugadores se han devaluado, ni experiencia en el Madrid ni nada.

10950Nota Mié Abr 18, 2018 2:24 pm

nuevo tridente

lewandosky
salah
guedes

10951Nota Mié Abr 18, 2018 2:30 pm

nazariozil10 escribió:nuevo tridente

lewandosky
salah
guedes

Y salimos perdiendo.

10952Nota Mié Abr 18, 2018 2:32 pm

nazariozil10 escribió:nuevo tridente

lewandosky
salah
guedes
no mas tridentes por favor

Cristiano mas salah y 4 medios y werner para rotar

Usuario sin avatar

10953Nota Mié Abr 18, 2018 2:39 pm

Con un Cristiano-Lewan-Salah con Asensio ,Lucas e Isco de suplentes (Cristiano podría jugar mucho de nueve y ver combinaciones varias) sería un cambio dominador brutal sin tener que gastarse 300-400 en Neymar

Dicho lo cual ficharía tambien un defensa central y un portero pero la prioridad debe ser clara este verano echar a las dos momias del Madrid

• Autor:-R9-
  • 14697 Mensajes
  • Colombia

10954Nota Mié Abr 18, 2018 2:40 pm

Un 433 con extremos que curren, es mucho mejor sistema que jugar con 4 medios.

Aca le cogimos tirria a tal sistema porque veíamos a 3 tipos arriba tocándose los huevos, pero no tiene porque ser así.

Usuario sin avatar

10955Nota Mié Abr 18, 2018 4:44 pm

Yo no sé por qué la gente habla de Emre Cans, Kanté, y ahora Verratti o Thiago cuando vamos superpoblados de medios, y tenemos no sólo a 4 de los mejores del mundo en su posición sino además otros 3 que jugarían muchísimo en cualquier otro equipo del mundo. No entiendo la obsesión con traer medios.

Los fichajes gordos tienen que estar en la portería donde un compañero ha ofrecido una terna muy interesante por calidad y precio (Allison-Adán) y en ataque donde haría falta un tío que garantice velocidad, desborde y goles (Salah?), y un 9 de garantías porque Ronaldo va a jugar cada vez menos y que, en caso de ser necesario, podamos juntar con el portugués pero sin pagar una millonada porque partiría no de titular indiscutible sino de semi-titular (Lewan). Luego que pueda llegar otro extremo que dé también rotación arriba dependería de Bale y su salida y de si contamos con Isco como más centrocampista o más arriba.

Posibilidades:

A) Con Bale en el equipo

------------------------Casemiro (Kovacic)-------------------
--------Modric (Ceballos o Llorente)-----------Isco (Kroos)---
---Salah (Lucas)---------Ronaldo (Lewan)---------Bale (Asensio)--------

B) Sin Bale en el equipo e Isco de centrocampista

------------------------Casemiro (Kovacic)-------------------
--------Modric (Ceballos o Llorente)-----------Isco (Kroos)---
---Salah (Lucas)---------Ronaldo (Lewan)---------Asensio o Martial--------

C) Sin Bale en el equipo y con Isco más en el ataque

------------------------Casemiro (Llorente)-------------------
--------Modric (Ceballos)------------------Kroos (Kovacic)---
---Salah (Lucas)---------Ronaldo (Lewan)---------Isco (Asensio)--------

Eso sin contar con algún "reserva" para el ataque. Yo seguiría apostando por Mayoral.

A mí la que más me gusta es la B, creo que es las que nos da más opciones de combinar y ganamos una alternativa más para las bandas o el 9 si Ronaldo no está además de Lewan (Martial).

Si no, la C, con Isco jugando con más libertad a lo "España" también estaría bien y permitiría rotar bastante más.

Usuario sin avatar

10956Nota Mié Abr 18, 2018 4:57 pm

En definitiva. Yo me conformaría con:

Allison, Adán, Kolibaly (o Skriniar), Salah, y Lewan. (+ Martial si sale Bale y además se cuenta con Isco como medio).
Bajas: Navas, Casilla, Achraf (cesión), Llorente (cesión), Ceballos (cesión si Isco se queda como medio), Bale.

No es una millonada, salvo por Salah, y sería asumible.

Usuario sin avatar

• 1430 Mensajes

10957Nota Mié Abr 18, 2018 5:34 pm

Yo dije lo de Alison y Adan y también lo de Verratti y me justifico en lo del italiano. Tenemos 6 mediocentros actualmente. Casemiro, Modric, Kroos, Kovacic, Llorente y Ceballos. Llorente y Ceballos saldrán ya que no cuentan para el Míster y son jóvenes y necesitados de muchos minutos. No están en la posición de Nacho hace años ni de Vallejo en esta que podían jugar poco y aún así estarían en crecimiento. Estos necesitan jugar sí o sí. Por eso creo que saldrán. De ahí nos quedamos con 4. Isco no lo considero medio, y en mi análisis lo vendería para poder obtener Cash, ya que no soy tan optimista como otros para poder sacar 20 millones en jugadores nuestros que no jugaron ni 10 partidos.

Además, y tema muy importante. En este equipo, el auténtico y único timón es Luka, y hay que dosificarlo. Nos hace falta otro jugador para el medio, y Verratti es una opción que encajaría en el sitio de Modric o en el de Casemiro, formando un Verratti/Modric/Kroos.

Usuario sin avatar

10958Nota Mié Abr 18, 2018 6:12 pm

lo de Verratti es una utopía, teniendo ademas contrato hasta 2021. Del PSG únicamente se sale sino renuevas... como hizo Matuidi y esta haciendo Rabiot...
A Rabiot igual lo venden este verano porque no quiere renovar y acaba contrato el verano que viene.

Va a haber unos cuantos franceses en el mercado este verano Rabiot, Pogba, Martial... Si sigue Zidane veo probable que alguno acabe en el madrid...

10959Nota Mié Abr 18, 2018 10:30 pm

redondo escribió:En definitiva. Yo me conformaría con:

Allison, Adán, Kolibaly (o Skriniar), Salah, y Lewan. (+ Martial si sale Bale y además se cuenta con Isco como medio).
Bajas: Navas, Casilla, Achraf (cesión), Llorente (cesión), Ceballos (cesión si Isco se queda como medio), Bale.

Allison 60-70
Koly 60-70
Salah 180-200
Lewan 100-120
Martial 60-70

Pasta es, aunque posiblemente sea asumible.
Aun asi me parecen demasiado 3 arriba si tb hay que hacee hueco a Vinicius este verano o el siguiente y se le quiere dar la titularidad a Asensio. Yo creo que si llegaran todos esos tb saldría Isco.

Usuario sin avatar

10960Nota Jue Abr 19, 2018 10:18 am

LUGARDOSOUTO escribió:
redondo escribió:En definitiva. Yo me conformaría con:

Allison 60-70
Koly 60-70
Salah 180-200
Lewan 100-120
Martial 60-70

Pasta es, aunque posiblemente sea asumible.
Aun asi me parecen demasiado 3 arriba si tb hay que hacee hueco a Vinicius este verano o el siguiente y se le quiere dar la titularidad a Asensio. Yo creo que si llegaran todos esos tb saldría Isco.

Como expuse en ese comentario, no necesariamente tienen que venir tantos si al final se queda Isco y se queda como atacante por la izquierda, porque entonces estaríamos en otro escenario aún más barato en el que con Isco por izquierda arriba Asensio pasaría a jugar por la derecha con Lucas y sólo haría falta un extremo revulsivo (Martial) para jugar por la izquierda cuando no esté Isco o se quiera más verticalidad ahí.

En ese escenario podríamos prescindir de Salah, con lo que, con los precios que das, que me parecen acertados en su mayoría:

Allison 60-70
Koly 60-70
Lewan 60 (+ James, cuenta con esto).
Martial 60-70

Es decir, nos quitamos el fichaje más caro y queda una planificación mucho más asumible aún.

----------------------Casemiro (Llorente)------------------
-----Modric (Kova)------------------------Kroos (Ceballos)----
--Asensio (Lucas)--------Ronaldo (Lewan)----------Isco (Martial)---

+ Mayoral o Vinicius.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores