Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3001Mensaje

asher escribió:¿Qué buenas películas conocéis ambientadas en Los Ángeles? Acabo de volver a ver Falling down, donde Michael Douglas se vuelve loco en un atasco, con mucho calor y sin aire acondicionado en los autos de aquella época. Cómo ha cambiado el mundo en 25 años...
Mulholland Drive de David Lynch, obra maestra absoluta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3002Mensaje

DelBosque escribió:
asher escribió:¿Qué buenas películas conocéis ambientadas en Los Ángeles? Acabo de volver a ver Falling down, donde Michael Douglas se vuelve loco en un atasco, con mucho calor y sin aire acondicionado en los autos de aquella época. Cómo ha cambiado el mundo en 25 años...
Mulholland Drive de David Lynch, obra maestra absoluta.
No la he visto. Pero la crítica la define como bastante confusa. Y eso en el cine de DL significa que no te enteras una mierda de lo que pasa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3003Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
asher escribió:¿Qué buenas películas conocéis ambientadas en Los Ángeles? Acabo de volver a ver Falling down, donde Michael Douglas se vuelve loco en un atasco, con mucho calor y sin aire acondicionado en los autos de aquella época. Cómo ha cambiado el mundo en 25 años...
Mulholland Drive de David Lynch, obra maestra absoluta.
No la he visto. Pero la crítica la define como bastante confusa. Y eso en el cine de DL significa que no te enteras una mierda de lo que pasa.
Es confusa, pero Lynch te da los mecanismos para entenderla si indagas. Al igual que una de las mejores peliculas de este año Mother! de Aranofsky, que es para darle al coco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3004Mensaje

Mierda, ha muerto el HDGP del sargento Hartman. :cry: :cry:
Escoria, no lloréis por su muerte y empotraros unas pocas warrillas en su memoria.
¡¡¡ Aquí mi fusil, aquí mi pistola. Una da tiros, la otra consuela !!!
El abisinio

#3005Mensaje

"Al final del túnel". Un excelente thriller. Leonardo Sbaraglia está inmenso.
indurain

#3006Mensaje

La vida de los otros: muy buena película para quien le interese el tema sobre la Guerra Fría.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#3007Mensaje

cada vez quedan menos dias para infinity war, el gran acontecimiento cinematográfico de los últimos años, sin duda. espero no decepcione.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3008Mensaje

Natureza escribió:cada vez quedan menos dias para infinity war, el gran acontecimiento cinematográfico de los últimos años, sin duda. espero no decepcione.
Lo hará, siempre lo hace.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3009Mensaje

El abisinio escribió:"Al final del túnel". Un excelente thriller. Leonardo Sbaraglia está inmenso.
Hablando de Sbaraglia, gran peli Relatos salvajes.
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#3010Mensaje

degas escribió:
Natureza escribió:cada vez quedan menos dias para infinity war, el gran acontecimiento cinematográfico de los últimos años, sin duda. espero no decepcione.
Lo hará, siempre lo hace.
pues dicen que infinity war será totalmente distinta a las otras pelis de marvel, será más adulta y sin tantos chistes. ojala sea cierto estando thanos de por medio.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#3011Mensaje

Pues a mi me han gustado las de Marvel, son para lo que son.
asher

#3012Mensaje

Madridistaypunto escribió:Mierda, ha muerto el HDGP del sargento Hartman. :cry: :cry:
Escoria, no lloréis por su muerte y empotraros unas pocas warrillas en su memoria.
¡¡¡ Aquí mi fusil, aquí mi pistola. Una da tiros, la otra consuela !!!
Un gran personaje, junto con Harry el Sucio y el Justiciero del Bronx.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3013Mensaje

Excelente documental 78/52, concienzudo análisis de la mítica Psicosis de Alfred Hitchcock, centrándose sobre todo en la mítica escena de la ducha (quizá la escena más famosa de la historia del cine).
El abisinio

#3014Mensaje

El año más violento. Fría, muy fría. Seria, muy seria. Buena, muy buena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3015Mensaje

migtra escribió:Excelente documental 78/52, concienzudo análisis de la mítica Psicosis de Alfred Hitchcock, centrándose sobre todo en la mítica escena de la ducha (quizá la escena más famosa de la historia del cine).
Hitchcock es sublime
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#3016Mensaje

BultoSospechoso escribió:Pues a mi me han gustado las de Marvel, son para lo que son.
a mi mitad y mitad. me gustan muchas de las primeras pelis que sacaron pero luego se acomodaron y ya no sacaron nada de calidad. infinity war tiene k ser el punto de inflexión.
rick8
Mensajes: 591
Registrado: Jul-2012

#3017Mensaje

Peliculon Infinity War , y el villano se roba toda la pelicula..
rick8
Mensajes: 591
Registrado: Jul-2012

#3018Mensaje

Por cierto va a romper recors de taquilla
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3019Mensaje

Ayer vi Life, entrenida pero con un argumento cutre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3020Mensaje

Hoy vor a ver Infinity War, a ver que tal...
Responder