Jornada 33 | Real Madrid 1 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#261Mensaje

Qué sufrimiento.
Wes1902
Mensajes: 300
Registrado: Mar-2018

#262Mensaje

Estoy seguro que a Florentino le agradó mucho aquella eliminación ante el Cádiz por lo de Cherysev, esa competición para él es un estorbo y a la liga la ve únicamente como un puente para jugar la champions, y por supuesto que eso se traslada a la olantilla, si el propio jefe baja el mensaje de que le importa una mierda liga y copa no espereis que sean los jugadores quienes se interesen
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#263Mensaje

zam escribió:BUeno pues empatito entre el barullo, que al menos hemos descubierto que se le puede pegar de lejos.

Partido pésimo, aunque merecimos algo más. La peor temporada en lustros en liga.
en lustros? en decadas que caray :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#264Mensaje

y no solo a florentino, a los jugadores tampoco les importa una mierda la liga por mucho que lo nieguen. De puertas para adentro saben que es mas rentable ganar 13 partidos que dan mas prestigio que 38 que dan menos. Simplemente van a lo practico y por el camino mas corto ya que la Champions es el AS de bastos para mandar callar a todo cristo que les critique por tirar liga y copa.

Por supuesto con esta mentalidad , olvidarons de tripletes. Jamas veremos en este club algo semejante
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#265Mensaje

Kepa
indurain

#266Mensaje

Vaya liga. Los jugadores deberían de pedir disculpas por lo que hacen ya que cobrar, cobran y bien. Ya vale de excusarse bajo el manto de los árbitros y más autocrítica que es lo que de verdad nos hará crecer. Muy mal el Madrid en Liga, este año y llevamos 2 de 10. El Martes a Múnich...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#267Mensaje

no creo que ganemos la champions, pero si aun así fuera, no se si me compensa un dia de celebración brutal contra un año de disgustos, rabia, impotencia y desesperación, con estos jugadores , y sobre todo técnico y dinojunta

otro partido mas sin ideas en ataque sin velocidad de juego SIN MORDIENTE ARRIBA, sin concentración atrás, con un delantero y portero que son un auténtico chiste , el primero ya no es que no marque, es q ni la toca en el area, el segundo, va a gol por disparo, sus propios compañeros son los que le sacan los balones de la porteria y el de un lado para otro sin pisparse de nada , en la jugada del largero de raul ha sido cómico.

y zidane sacando del campo al que para mi mejor lo estaba haciendo; asensio...no hay quien entienda a este hombre.

pd. Marcelo está pa el arrastre
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#268Mensaje

Este partido poniendo a los tres que se han quedado en casa, se hubiese ganado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#269Mensaje

Vergonzoso el espectáculo el que ofrece el Madrid en su estadio a cada encuentro.... :oops: :oops: :oops: :oops:

....ojalá falte poco para librarnos del pelmazo de "técnico" que tenemos. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#270Mensaje

me preocupa el hueco de marcelo y de los centrales a sus espaldas y la presion en el medio sin balon, osea con el bayer se debe evitar eso si o si porque ellos si tienen grandes extremos y un 9
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#271Mensaje

Grandes extremos? Pero quien? Ribery y Robben con 35 años cada uno? Lewandowski nunca ha echo nada frente a nosotros con la camiseta del Bayern.
El abisinio

#272Mensaje

BerT escribió:no creo que ganemos la champions, pero si aun así fuera, no se si me compensa un dia de celebración brutal contra un año de disgustos, rabia, impotencia y desesperación, con estos jugadores
Lo más lúcido que he leído en este foro en años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#273Mensaje

El partido de ayer lo hemos visto cientos de veces en el Bernabéu desde la época de Capello.
Salir con la caraja encajar gol y hala 70 a remontar. Muchas veces salía cara, cada vez menos la verdad, y la mayoría ,este año sobre todo, sale cruz.
la barbaridad de puntos que hemos perdido en el Bernabéu por salir dormidos.... y sobre todo la sensación entre los equipos rivales de la liga española de que cualquiera puede sacar tajada en el Bernabéu
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#274Mensaje

Aquí si no es Cristiano, no mete un gol ni Dios...
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#275Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Vergonzoso el espectáculo el que ofrece el Madrid en su estadio a cada encuentro.... :oops: :oops: :oops: :oops:

....ojalá falte poco para librarnos del pelmazo de "técnico" que tenemos. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Vergonzosa tambien la pasividad del Bernabeu por no protestar contra el juego y la actitud del equipo y el entrenador. Asi normal que nos tomen por el pito del sereno
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#276Mensaje

davixu escribió:y no solo a florentino, a los jugadores tampoco les importa una mierda la liga por mucho que lo nieguen. De puertas para adentro saben que es mas rentable ganar 13 partidos que dan mas prestigio que 38 que dan menos. Simplemente van a lo practico y por el camino mas corto ya que la Champions es el AS de bastos para mandar callar a todo cristo que les critique por tirar liga y copa.

Por supuesto con esta mentalidad , olvidarons de tripletes. Jamas veremos en este club algo semejante
Por eso deben rodar muchas cabezas. La de las divas, los enchufados y tambien por supuesto la del caudillo Flopez y el hipocrita alineador
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#277Mensaje

Hubo desidia, hubo relajación, y también hay inoperancia de un equipo que está cogido con alfileres.
Es un absoluto milagro que estemos en Semifinales de Champions, y esta es la única razón por la que no han rodado cabezas todavía.

La UNICA REALIDAD DE ESTE EQUIPO, es que si le quitas a CR7 aquí no marca un GOL NI EL TATO. No tenemos ninguna capacidad goleadores aparte del portugués. Ningún jugador con capacidad de meterla.

El día que CR7 desaparezca, este equipo se queda en un solar, un auténtica patera llena de mediocridades.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#278Mensaje

El abisinio escribió:
BerT escribió:no creo que ganemos la champions, pero si aun así fuera, no se si me compensa un dia de celebración brutal contra un año de disgustos, rabia, impotencia y desesperación, con estos jugadores
Lo más lúcido que he leído en este foro en años.
+10000 después de la mierda de liga y copa realizadas, con la Champions, si es que se gana, que ya veremos, no me van a tomar el pelo. Esta nefasta temporada en liga va a quedar en nuestra retina durante un tiempo.

Pero nada, tiramos la liga y la copa, pero se gana champions y guau, ya esta todo correcto, se os perdona todo.... y de ninguna manera. Deberian hacerse cambios en la plantilla este verano se gane lo que se gane.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#279Mensaje

Seguir flipando!
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#280Mensaje

bernebeu sin fronteras , ya tenemos naming con todos los regalos que hacemos en el bernabeu :oops:

un estadio que no mete miedo , un delantero centro de risa , un portero que no para :evil:
Última edición por j30madr el Jue Abr 19, 2018 2:45 pm, editado 1 vez en total.
Responder