Mohamed Salah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#661Mensaje

Ya es el segundo toque que ha dado Mido sobre el Madrid y Salah, además de otro de Cuper hace meses.
Si el río suena,espero que lleve agua.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#662Mensaje

abelguga escribió:Benzema no funcionaría en la Premier.

Es delantero muy lento y pesado para la Premier.

Benzema curiosamente con espacios es muy malo, cuando en espacios cortos tiene más posibilidad de pisarla y tapar un pocootras deficiencias; su conducción es lenta y casi siempre termina perdiendo el balón o tropezando, toda la temporada lo hemos visto que cuando va de cara a portería elige mal y en una liga donde si vas de cara a portería disparas porque disparas lo van a odiar.


A Benzema dudo que lo quiera alguien en la Premier que no fuera Wenger y su amor por jugadores raros.
Benzema ahora mismo fracasara en cualquier liga a la que vaya, hasta incluiria la China.

Benzema es tan malo que hasta Wenger se dio por vencido por el, si lo hubiera querido ofrecia la pasta como por Ozil.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#663Mensaje

elchicodeltirso escribió:Alguien debería explicarme algún día quien en este tal Salah y el por qué de este amor repentino en él.

Sólo está utilizando el nombre de nuestro club para posicionarse a nivel deportivo.

Por cierto, os leo hablar sobre Karim y recalcar que es el QUINTO máximo goleador histórico de la Champions, sólo por detrás de Messi, Cristiano, Raúl y Van Nistelrooy.

Un poco de respeto a un grande :geek:

Buenas noches y buena suerte, queridos ^^
Pero bueno chocolat, has vuelto!,eres un grande tio, yo recien acabo de volver tambien , un saludo crack!.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#664Mensaje

elchicodeltirso escribió:
Thesarcasm escribió:
elchicodeltirso escribió:Alguien debería explicarme algún día quien en este tal Salah y el por qué de este amor repentino en él.

Sólo está utilizando el nombre de nuestro club para posicionarse a nivel deportivo.

Por cierto, os leo hablar sobre Karim y recalcar que es el QUINTO máximo goleador histórico de la Champions, sólo por detrás de Messi, Cristiano, Raúl y Van Nistelrooy.

Un poco de respeto a un grande :geek:

Buenas noches y buena suerte, queridos ^^
Pero bueno chocolat, has vuelto!,eres un grande tio, yo recien acabo de volver tambien , un saludo crack!.
El sentimiento es recíproco amigo, aunque ignoro quien será ese tal chocolat :?

Ojalá estar dentro de un mes rabo en mano celebrando la final :fiesta:
O_o , tan bromista como siempre, saludos!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#665Mensaje

Volvio chocolate :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#666Mensaje

latinrus escribió:
abelguga escribió:Benzema no funcionaría en la Premier.

Es delantero muy lento y pesado para la Premier.

Benzema curiosamente con espacios es muy malo, cuando en espacios cortos tiene más posibilidad de pisarla y tapar un pocootras deficiencias; su conducción es lenta y casi siempre termina perdiendo el balón o tropezando, toda la temporada lo hemos visto que cuando va de cara a portería elige mal y en una liga donde si vas de cara a portería disparas porque disparas lo van a odiar.


A Benzema dudo que lo quiera alguien en la Premier que no fuera Wenger y su amor por jugadores raros.
Benzema ahora mismo fracasara en cualquier liga a la que vaya, hasta incluiria la China.

Benzema es tan malo que hasta Wenger se dio por vencido por el, si lo hubiera querido ofrecia la pasta como por Ozil.
La unica liga donde puede triunfar el inútil es en la del FIFA 18.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#667Mensaje

Otro más, 31. Dos toques le bastan, gran jugador.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#668Mensaje

Otro golito del amigo Mohamed. Lleva 31 en la Premier.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#669Mensaje

Sigue sin valernos????
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#670Mensaje

Edicrash escribió:Sigue sin valernos????
Yo sigo teniendo dudas de que valga la pena pagar 200 por un jugador de un año a ese nivel, aunque tiene 25 y en la Roma ya lo habia hecho bien solo se pagan por lo hecho esta temporada.
Y alguien puede decir que no hay nada mejor por ese precio o por menos o que por Mbapee queriamos pagar 180 sin haber demostrado la mitad, pero tb hay k ver las circunstancias y potencial de cada uno.
Me gustaría que lo ficharan claro, pero antes preferiria un Kane+Werner y traer ya a Vinicius.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#671Mensaje

Ha empatado a Ronaldo, Suarez y Shearer como maximo goleador en una temporada de la historia de la Premier, y seguro los va a superar.

Vamos unos Don Nadie esa gente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#672Mensaje

Es bueno, muy bueno pero, ¿es lo que necesitamos?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#673Mensaje

degas escribió:Es bueno, muy bueno pero, ¿es lo que necesitamos?
Desborde, velocidad, bastante gol. Si, creo que no vamos sobrados aparte de que entraría por Bale así que me cuadra perfectamente.

Obviamente hay más posiciones a reforzar como el centro delantero, lateral derecho, la central, un portero pero sí creo que es un fichaje que se tiene que hacer.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#674Mensaje

Neymar CR7 Asensio
Vinicius Mayoral?? Lucas

Tan fácil como eso
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#675Mensaje

Fichar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#676Mensaje

Pues yo tengo muchas dudas de que Salah triunfaría en el Real Madrid y no por condiciones físicas o futbolísticas, sino porque me da que este ha sido el año de consagración pero creo que para él va a ser irrepetible meter 31 goles en una temporada. Nunca ha sido un gran goleador. Ahora que si es por Benzema, construyo yo una mezquita en Madrid al lado del Bernabéu. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#677Mensaje

Yo creo que Benzema no marcaría 31 goles si jugara en la Premier League. O_o O_o O_o O_o
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#678Mensaje

degas escribió:Pues yo tengo muchas dudas de que Salah triunfaría en el Real Madrid y no por condiciones físicas o futbolísticas, sino porque me da que este ha sido el año de consagración pero creo que para él va a ser irrepetible meter 31 goles en una temporada. Nunca ha sido un gran goleador. Ahora que si es por Benzema, construyo yo una mezquita en Madrid al lado del Bernabéu. :lol: :lol: :lol:
Con que meta algunos mas de los 19 que metio en la roma el año pasado me vale :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#679Mensaje

19 goles son muchos o pocos dependiendo de cómo estén los demás, pero no son números de gran goleador. Habría que ver el año que viene, a ver qué hace.
Arnold S

#680Mensaje

Da la impresion que es el tipico jugador que triunfa un año y ya esta.

Kane es el que hay que fichar.
Responder