Champions | Bayern Múnich 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61489
Registrado: Ago-2008

#981Mensaje

David774 escribió:XI que pondrá Zidane en la vuelta:

K.Navas; L.Vázquez, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Asensio; Benzema y Cristiano.
Creo que será el 11
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#982Mensaje

Sisu no es tonto.
Una cosa es jugar 20 minutos determinados con el equipo rival cansado y otra desde primeras.
Lucas no tiene los conceptos tácticos de un lateral, no sabe tirar un fuera de juego, no sabe leer un partido para saber cuando tiene que subir, cuando se tiene que quedar, cuando tiene que hacer una cobertura a su central... Todo eso Lucas no sabe hacerlo porque en su vida ha jugado 20 minutos en esa posición.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#983Mensaje

Lucas no había jugado de lateral antes? No sé me parece que antes lo había hecho, pero no estoy seguro.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#984Mensaje

Modric_thebest escribió:Sisu no es tonto.
Una cosa es jugar 20 minutos determinados con el equipo rival cansado y otra desde primeras.
Lucas no tiene los conceptos tácticos de un lateral, no sabe tirar un fuera de juego, no sabe leer un partido para saber cuando tiene que subir, cuando se tiene que quedar, cuando tiene que hacer una cobertura a su central... Todo eso Lucas no sabe hacerlo porque en su vida ha jugado 20 minutos en esa posición.
No hay más ,Vallejo ,ramos de lateral o achraf ,o Lucas
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#985Mensaje

j30madr escribió:
Modric_thebest escribió:Sisu no es tonto.
Una cosa es jugar 20 minutos determinados con el equipo rival cansado y otra desde primeras.
Lucas no tiene los conceptos tácticos de un lateral, no sabe tirar un fuera de juego, no sabe leer un partido para saber cuando tiene que subir, cuando se tiene que quedar, cuando tiene que hacer una cobertura a su central... Todo eso Lucas no sabe hacerlo porque en su vida ha jugado 20 minutos en esa posición.
No hay más ,Vallejo ,ramos de lateral o achraf ,o Lucas
lamentablemente Achraf es nuestro unico lateral derecho puro de repuesto para Carvajal y aunque es su primer año en el primer equipo tras subir con el Castilla, el chaval defendiendo es bastante infumable
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#986Mensaje

es lo que tiene hacer un planificación desastrosa, dejando a 3 novatos en defensa de suplentes... ahora vienen los problemas gordos...

Nacho, que era el cuarto central, ya jugo el año pasado los 2 partidos contra el bayern de titular por las bajas de Pepe y Varane.

Y danilo tambien jugo en semis contra el Atletico por la baja de carvajal...

las lesiones es el pan de cada dia en el fútbol y sino tienes una plantilla preparada para jugar este tipo de partidos pues estas jodido...
ElBuitree
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2018

#987Mensaje

rauluc escribió:
abelguga escribió:Cristiano Ronaldo no va a estar 2 partidos de Champions sin marcar.

CR7 anotara gol si o si en la vuelta... y conociendo a Cristiano, basandonos en su rendimiento, en sus estadisticas, no sera solo 1.

Yo apuesto que el Madrid minimo anota otros 2 en casa. Obligando al Bayern a hacer 4 si quiere pasar. Y no veo al Madrid recibiendo 4 goles.
yo veo un partido muy cerrado, con pocas opciones. Parecido al partido del año pasado, algun susto vamos a pasar seguro, que es el Bayern amigos, no sera facil y si pasamos ante tan grande rival es por que somos gigantes :fiesta:

Y ojo que va a jugar Alaba seguro, eso es un plus para el Bayern. La dupla Alaba y Ribery va a hacer mucho daño. Ayer Rafinha nos dio el triunfo.
Alaba esta acabadissimo , iba por crack pero se perdio en el camino, me parece que miras demasiado la Bundesliga. La eliminatoria esta sentenciada el Bayern nunca va a ganar 0-2 en el Bernabeu en semi de la Champions con Ramos en el campo, ni en sueños, yo veo un 3-1 para nosotros o 4-1.
Última edición por ElBuitree el Vie Abr 27, 2018 12:02 am, editado 2 veces en total.
asher

#988Mensaje

Que vuelva Nacho, nuestro mejor defensa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#989Mensaje

Dios no permita que el Bayern nos enchufe 2 antes de los 30 minutos de juego. Los otros 60 habrá que verlos dopado. :? :? :? :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#990Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Dios no permita que el Bayern nos enchufe 2 antes de los 30 minutos de juego. Los otros 60 habrá que verlos dopado. :? :? :? :?
Tú tranquilo, que sin nacho, ni carvajal, sisú pondrá "al mejor con diferencia" en el lateral derecho. El partido de ida ha sido la prueba.
Si ya lo dijo: veo que cosas que otros no ven. Vamos, que sabía que nos íbamos a quedar sin un 2 en defensa. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#991Mensaje

Nacho está para la vuelta?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#992Mensaje

Gandalf escribió:Nacho está para la vuelta?
Parece que no
Avatar de Usuario
MisaelNataleto
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2017

#993Mensaje

para los que nombran el ultimo partido en casa vs juventus hay que refrescar la memoria tambien y recordar el gol licito que le anulan a isco despues del pase magistral de cr7, ese gol bien sancionado como tenia que ser sentenciaba la eliminatoria en el primer tiempo, sin contar la flor que tuvieron que llegaron dos veces y las dos marcaron, llegan 1 vez a los 30 segundos y marcaron, llegamos nosotros con varane por arriba y dio en el larguero.

yo estoy mas tranquilo, con ramos en el campo y teniendo antecedente inmediato del horrible partido que se jugo vs juve en mente no tengo dudas de que van a salir enchufados desde el minuto 0.


hala madrid carajo !!! :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
MisaelNataleto
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2017

#994Mensaje

y en caso de pasar (dios quiera) no me cabe duda que sera el camino a la difinal mas dificil que un equipo haya tenido que enfrentar en la historia.

Fase de Grupos vs Borussia, Tottenham
Octavos vs "el gran favorito" "la maquina aplanadora" "el proximo gigante europeo" que se gasto 400M y lider de francia PSG
Cuartos vs el ultimo finalista que venia de eliminar a otro candidato como el Tottenham, y de eliminar el año pasado al barca, tambien lider en la liga italiana, la juve.
Semis vs el bayern de jupp, nada mas que decir.

e hipotetica final vs Liverpool un equipo MUY rico en historia europea.

seria totalmente pletorico, ojala dios quiera :rezar:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#995Mensaje

Habrá llegada busiana como dice season ,es decir la afición esperando al autobús, llegada espectacular al estadio

Lleno hasta la bandera ,y siendo días de fiesta en Madrid pues a reventar desde horas antes con ambientazo


Además al salir de Valdebevas los chavales haciendo pasillo al equipo

...

Solo falta que el equipo responda
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#996Mensaje

Pensándolo mucho ,yo pondría a Vallejo de lateral derecho y por delante Lucas para que le ayude

Es la mejor solución si ,( si no.llega Nacho )
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#997Mensaje

Yo pondría a marcos llorente de lateral, me da más fiabilidad que Vallejo, sabe defender y a parte no es cojo con el balón
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#998Mensaje

fenek escribió:Yo pondría a marcos llorente de lateral, me da más fiabilidad que Vallejo, sabe defender y a parte no es cojo con el balón
No lo veo ahí ,además no le gusta a Zidane

Vallejo ya jugó ahí en Alemania
Tsunaldo
Mensajes: 20
Registrado: Mar-2018

#999Mensaje

A mí me gustaría haber tenido a Pepe contra la Juve y ahora Danilo contra el Bayern...
El abisinio

#1000Mensaje

MisaelNataleto escribió:otro candidato como el Tottenham
El Tottenham sólo era candidato a llegar a cuartos.
Responder