Si no ganamos, ¿qué elegirías?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Caer en Semifinales o perder la Final?

Caer en Semifinales
11
85%
Caer en la Final
2
15%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#1Mensaje

Desde siempre he preferido que mi equipo cayese en semifinales en vez de llegar a la final y no ganarla. Sería un palo muy duro el ilusionarse desde semanas antes de la final viendo reportajes, repartos de entradas, aficionados viajando, etc.... y no conseguir la copa. Y más esta temporada que ha sido horrible quitando Europa.
No se si hay más gente que piense como yo por eso pregunto. ¡Participa!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2Mensaje

En semis y porque no han puesto fase de grupos en la encuesta .Eso en Champions.
En liga si no ganamos prefiero que en Noviembre estemos descartados , mejor que llegar con opciones a la última jornada .
Y en Copa caer en octavos contra un Lega o Alcorcón de turno.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#3Mensaje

No pienso en no ganar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Me niego a contestar esta pregunta
Borrar usuario 19262.

#5Mensaje

Para tener que recoger la bandeja de plata es obvio que prefiero caer antes que en la final, pero ahora mismo no contemplo otro escenario que no sea la victoria, aunque sé que no va a ser nada fácil.
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#6Mensaje

La verdad que es un escenario que justo despues de apalear al barca en la supercopa ninguno de nosotros habria contemplado, en ese entonces veiamos al equipo muy superior y en apariencia casi "invencible", el tiempo, las malas decisiones tecnicas, las burlas de la directiva actual dejandonos sin delanteros, los experimentos de un tecnico "buen amigo" que llegado este punto aun ve el futbol de una manera que yo diria es "extraterrestre" algo nos hemos perdido que el ve las derrotas como "casi victorias", los empates como "vamos a remontar" y asi sosteniendo la mentira hasta llegar donde estamos en este momento, ya no se esconde que la champions es lo que en verdad les interesa a los de arriba y ese sentimiento le ha sido transmitido al tecnico y este a su vez a los jugadores con su "buen rollismo" sin la minima exigencia.
Que si no ganamos, que elegiria? no puedo escoger ninguna de las dos opciones porque ambas implican coronar una temporada terrible de las que dificilmente nos podamos olvidar tan pronto, si no ganamos, si elegiria que la directiva dimitiera, o en su lugar se colocara los cojones en su lugar y desarmara este esperpento de equipo que gira en torno a 3 figuras, una mas destacada que las otras dos, que se trajera un tecnico con dos huevos en la mano y con mano de hierro en la otra y empezaramos a jugar como debe ser.
Pero por ahora solo pienso en llegar a la final y ser campeones.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#7Mensaje

Osious escribió:La verdad que es un escenario que justo despues de apalear al barca en la supercopa ninguno de nosotros habria contemplado, en ese entonces veiamos al equipo muy superior y en apariencia casi "invencible", el tiempo, las malas decisiones tecnicas, las burlas de la directiva actual dejandonos sin delanteros, los experimentos de un tecnico "buen amigo" que llegado este punto aun ve el futbol de una manera que yo diria es "extraterrestre" algo nos hemos perdido que el ve las derrotas como "casi victorias", los empates como "vamos a remontar" y asi sosteniendo la mentira hasta llegar donde estamos en este momento, ya no se esconde que la champions es lo que en verdad les interesa a los de arriba y ese sentimiento le ha sido transmitido al tecnico y este a su vez a los jugadores con su "buen rollismo" sin la minima exigencia.
Que si no ganamos, que elegiria? no puedo escoger ninguna de las dos opciones porque ambas implican coronar una temporada terrible de las que dificilmente nos podamos olvidar tan pronto, si no ganamos, si elegiria que la directiva dimitiera, o en su lugar se colocara los cojones en su lugar y desarmara este esperpento de equipo que gira en torno a 3 figuras, una mas destacada que las otras dos, que se trajera un tecnico con dos huevos en la mano y con mano de hierro en la otra y empezaramos a jugar como debe ser.
Pero por ahora solo pienso en llegar a la final y ser campeones.
Parece que encaja Klopp como técnico por lo que dices.
Me gusta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#8Mensaje

Si no ganamos, yo elegiría no tener que volver a ver a FP, a ZZ, a Bettoni, ni a Momiasma. :sisi: :sisi: :sisi:
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#9Mensaje

Si no ganamos elijo la dimisión de ZZ mañana mismo
Argem
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2018

#10Mensaje

El batacazo es mucho mas doloroso en la final que en la semifinal
Responder