Jornada 36 | Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Un Clásico nunca sobra

Barça y Madrid empataron en un duelo intenso, duro y marcado por los garrafales errores del árbitro. Cristiano marcó y se lesionó. Messi tiró del Barça.

Imagen fuente as.com
Última edición por Noticias el Dom May 06, 2018 11:23 pm, editado 1 vez en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2Mensaje

A ganar pero reservandonos de lesiones. Yo aquí pondría a los "titulares", pero en Sevilla, que se juegan mucho pondría a los "suplentes", que además tienen a Pataarrós de entrenador
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#3Mensaje

vamos con todo por ese partidito asi que yo salia con casilla-el marroqui-vallejo-nacho-theo-llorente-ceballos-franchu-mayoral y bale como gran estrella asi no llorarian tanto :meparto: :meparto: y si al final nos meten 7 al final los humillados seran ellos, osea que interesante seria eso y ver como son dejados como plato de segunda mesa y sin duda eso ya quedaria para la historia :lol: :lol: deporsi nosotros vamos por nuestra trichampions seguida nada de arriesgar jugadores por lesiones tontas asi de facil.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4Mensaje

Casilla

Achraf-Nacho-Ramos-Theo

Kovacic-Casimiro-Ceballos

Isco-Benzema-Bale.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5Mensaje

Modric_thebest escribió:Casilla

Achraf-Nacho-Ramos-Theo

Kovacic-Casimiro-Ceballos

Isco-Benzema-Bale.
10-0
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#6Mensaje

Este partido hay que ganarlo sí o sí. Para nosotros ganar al Farsa siempre es una final. Ellos ya tienen ganada la liga, por lo que saldrán más relajados. Hay que ganarles como sea, no podemos permitir que nos vuelvan a ganar estos catalulfos. Si les ganamos en su campo habremos salvado al menos una parte de la temporada. Se nota que les odio, ¿no? Pero es que no lo puedo evitar, porque además de catalanes, mucha parte de la afición son independentistas asquerosos.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#7Mensaje

Empirico escribió:Este partido hay que ganarlo sí o sí. Para nosotros ganar al Farsa siempre es una final. Ellos ya tienen ganada la liga, por lo que saldrán más relajados. Hay que ganarles como sea, no podemos permitir que nos vuelvan a ganar estos catalulfos. Si les ganamos en su campo habremos salvado al menos una parte de la temporada. Se nota que les odio, ¿no? Pero es que no lo puedo evitar, porque además de catalanes, mucha parte de la afición son independentistas asquerosos.
son unos racistas,violentos y agrandados de lo peor y claro unos nazis que ven no solo como menos o basuras a los demas españoles,sino tambien a los latinos,arabes,africanos,etc solo vean en las redes sociales como se comportan los catalanes puros y hasta esos charnegos que siendo castellanos de apellidos odian igual a españa O_o O_o, osea son adoctrinados desde el odio al nacer que increible y que todavia existan estupidos no catalanes puros que los apoyen o que odien solo al madrid de verdad no entiendo.
asher

#8Mensaje

Estamos sólo a 15, un pasito más y a 18. Reaccionen chicos, imaginen que es un partido de champions.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#9Mensaje

Mi XI contra el barça:

K.Navas; Lucas, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kovacic, Kroos, Modric; Bale y Cristiano.

Contra el Sevilla habrá muchas más rotaciones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Después de pensarlo un poco y viendo los rumores del agotamiento fisico de la plantilla a punto de lesiones :

No Modric
No Cristiano
No Ramos
No Varane
No Marcelo
No Kroos
No Carvajal
No Isco

Sin esos por el momento de preferencia.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#11Mensaje

Mi XI para el Camp Nou: David774; j30madr, Capa, Andes, Jesus; Apostata, Zuderlips28, eltiolavara, BultoSospechoso; GarethBale y KarimDaGawd.

En el segundo tiempo entrarían Madridistaypunto, Edicrash y Ceballos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Robin Hood escribió:Mi XI para el Camp Nou: David774; j30madr, Capa, Andes, Jesus; Apostata, Zuderlips28, eltiolavara, BultoSospechoso; GarethBale y KarimDaGawd.

En el segundo tiempo entrarían Madridistaypunto, Edicrash y Ceballos.

Equipazo ,4-4 -2,. David porterazo, yo lateral derecho ( al.menos soy diestro ) ,capa y Andes centrales ,Jesús lateral izquierdo ,apóstata y zunder para robar y crear ,eltio y bulto percuten en banda ,Gareth y Karim en ataque


Los cambios por quien jaja ,quien entrena? Capitán?
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#13Mensaje

Hay que ir a machacarlos. Nos jugamos mucho en este partido. Volver a ser derrotados por el Farsa sería un deshonor demasido grande.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14Mensaje

Hay que quitarles el record, ni la más minima concesión al farsa.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#15Mensaje

j30madr escribió:
Robin Hood escribió:Mi XI para el Camp Nou: David774; j30madr, Capa, Andes, Jesus; Apostata, Zuderlips28, eltiolavara, BultoSospechoso; GarethBale y KarimDaGawd.

En el segundo tiempo entrarían Madridistaypunto, Edicrash y Ceballos.

Equipazo ,4-4 -2,. David porterazo, yo lateral derecho ( al.menos soy diestro ) ,capa y Andes centrales ,Jesús lateral izquierdo ,apóstata y zunder para robar y crear ,eltio y bulto percuten en banda ,Gareth y Karim en ataque


Los cambios por quien jaja ,quien entrena? Capitán?
Si soy yo el portero en el camp nou ganamos seguro. Soy una mezcla entre Oblak y Neuer :D.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#16Mensaje

Descanso para modric,kroos y marcelo, pondria a nacho ceballos y kova, pero zidane que no es muy espabilao pondra a esos 3 que estan fundidos y a la minima se pueden romper, por mucho clasico que sea es um bolo si fuera por mi salia con medio castilla
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#17Mensaje

bunbury_ escribió:Descanso para modric,kroos y marcelo, pondria a nacho ceballos y kova, pero zidane que no es muy espabilao pondra a esos 3 que estan fundidos y a la minima se pueden romper, por mucho clasico que sea es um bolo si fuera por mi salia con medio castilla
Yo no estoy de acuerdo. El clásico es siempre el partido más importante del año, aunque no se jueguen ya nada en la liga. Es el orgullo, es la honra, es el honor. Eso vale para mí más que cualquier título.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#18Mensaje

Hoy entrenaron todos menos Carvajal y Varane que no jugarán en el campo nuevo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19Mensaje

El repaso que nos van a dar, va a ser de aúpa.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

degas escribió:El repaso que nos van a dar, va a ser de aúpa.

El repaso va a ser el 26 de mayo como ganemos con 4 champions a 1 en los ultimos 5 años... y 13 a 5 en el total.
Hala Madrid!!!
Responder