Jornada 36 | Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#21Mensaje

Dejemos que el Alquimista y los mangantes sigan en su tonica....no vaya a ser que por un esfuerzo el domingo, nos quedemos sin Champions.... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#22Mensaje

Vamos a ganarles fácil, como siempre.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#23Mensaje

Robin Hood escribió:Mi XI para el Camp Nou: David774; j30madr, Capa, Andes, Jesus; Apostata, Zuderlips28, eltiolavara, BultoSospechoso; GarethBale y KarimDaGawd.

En el segundo tiempo entrarían Madridistaypunto, Edicrash y Ceballos.
A mí me pones en la delantera, que de jugar al fútbol ni idea. Pero en "majia" supero a benzemelón. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

Dientesdesable escribió:Vamos a ganarles fácil, como siempre.
Jajaja esa es buena no les ganamos ni de coña, se viene un 4-0 o un 5-0,aunque a mi me gustaría que no acabasen la liga sin perder un partido
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25Mensaje

A mi este partido me da igual completamente, lo mismo me da perder la liga por 13 que por 18. Si fuera por mi pondría a los que nunca juegan y a alguno del Castilla para no arriesgar lesiones cara a la final de Champions.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

raulista1301 escribió:A mi este partido me da igual completamente, lo mismo me da perder la liga por 13 que por 18. Si fuera por mi pondría a los que nunca juegan y a alguno del Castilla para no arriesgar lesiones cara a la final de Champions.
De acuerdo totalmente.
..................................Keylor

Achraf..............Nacho..............Vallejo...........Theo

........................Llorente............Casemiro

Franchu..........................Ceballos...............Bale


.......................................Mayoral
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#27Mensaje

Partido intrascendente número ... :roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#28Mensaje

j30madr escribió:
Robin Hood escribió:Mi XI para el Camp Nou: David774; j30madr, Capa, Andes, Jesus; Apostata, Zuderlips28, eltiolavara, BultoSospechoso; GarethBale y KarimDaGawd.

En el segundo tiempo entrarían Madridistaypunto, Edicrash y Ceballos.

Equipazo ,4-4 -2,. David porterazo, yo lateral derecho ( al.menos soy diestro ) ,capa y Andes centrales ,Jesús lateral izquierdo ,apóstata y zunder para robar y crear ,eltio y bulto percuten en banda ,Gareth y Karim en ataque


Los cambios por quien jaja ,quien entrena? Capitán?
Cuando jugaba a fútbol 11 lo hacía de lateral derecho.
Y me ponían ahí porque corría y me dejaba el alma. Pero fútbol cero.

Un arbeloa sin Twitter.
aepit

#29Mensaje

Si ganamos, no valdrá para absolutamente nada, este partido es como un "amistoso" inútil y si perdemos, será una humillación más....conclusión, lo único que me importa de este partido es que lo terminemos sin lesionados, yo saldría con suplentes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30Mensaje

Entonces, si ganamos no sirve para nada y si perdemos, peor. Un lose lose.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

degas escribió:Entonces, si ganamos no sirve para nada y si perdemos, peor. Un lose lose.
Básicamente. Y añadiría otra variable, y es que se pueda lesionar alguien que luego no llegue a la final.

Yo la única forma de "mitigar" el daño y tratar de sacar algo positivo a todo esto que veo es jugar con los suplentes, para que den el callo y nos pongan en evidencia quien compite y vale la pena y quien no. Si por mí fuera: Kiko Casilla, Achraf, Vallejo, Ramos, Theo; Kovacic, Llorente, Ceballos; Lucas, Mayoral, Asensio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#32Mensaje

A mi contra el Barsa me jode perder hasta al futbolín, y también me jode que los jugadores que apenas han contado sean los que tengan que salvaguardar nuestro honor el domingo después de la lamentable liga que hicieron nuestras figuras. Pero aquí lo que cuenta es lo mejor para el equipo, y después del tute del martes, del estado físico de algunos de nuestros jugadores más importantes, del riesgo de lesiones y de lo que realmente nos jugamos, tengo claro que si pudiera salía con el Castilla...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#33Mensaje

aepit escribió:Si ganamos, no valdrá para absolutamente nada, este partido es como un "amistoso" inútil y si perdemos, será una humillación más....conclusión, lo único que me importa de este partido es que lo terminemos sin lesionados, yo saldría con suplentes.
Los únicos ganadores con cualquier resultado, serían los lamec... zidanistas. Si ganamos dirán "aplastamos a los culés y estamos en la final de Champions"; si perdemos dirán "...pero estamos ad portas de la 13".... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

degas escribió:Entonces, si ganamos no sirve para nada y si perdemos, peor. Un lose lose.
si ganamos les jodemos el record
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#35Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
aepit escribió:Si ganamos, no valdrá para absolutamente nada, este partido es como un "amistoso" inútil y si perdemos, será una humillación más....conclusión, lo único que me importa de este partido es que lo terminemos sin lesionados, yo saldría con suplentes.
Los únicos ganadores con cualquier resultado, serían los lamec... zidanistas. Si ganamos dirán "aplastamos a los culés y estamos en la final de Champions"; si perdemos dirán "...pero estamos ad portas de la 13".... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Gran reflexión :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Lameculos zidanistas ,madre mia , insultando a Zidane por una temporada mala en liga a punto de hacer historia en Champions

Estáis para el.psicologo en serio
Avatar de Usuario
Natureza
Mensajes: 174
Registrado: Mar-2018

#37Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:Entonces, si ganamos no sirve para nada y si perdemos, peor. Un lose lose.
si ganamos les jodemos el record
lamentablemente a eso se reduce el pensamiento de los madridistas por culpa de su florentineza, para alegrarse porque el madrid le “jode” un record al farsalona y para alegrarse cuando un equipo random elimina al farsalona en champions. muy triste en lo que nos hemos convertido. en verano fuera la trinidad florentino-zidane-benzeshit.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#38Mensaje

Natureza escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:Entonces, si ganamos no sirve para nada y si perdemos, peor. Un lose lose.
si ganamos les jodemos el record
lamentablemente a eso se reduce el pensamiento de los madridistas por culpa de su florentineza, para alegrarse porque el madrid le “jode” un record al farsalona y para alegrarse cuando un equipo random elimina al farsalona en champions. muy triste en lo que nos hemos convertido. en verano fuera la trinidad florentino-zidane-benzeshit.
La verdad que es triste, eso es lo que hacía el Barcelona durante años y años en los que el Madrid ganaba las ligas y lo únicoa que el Barcelona tenía era su partido en el Campo Nuevo contra nosotros, pero con una diferencia, que nosotros estamos en otra final y aunque es verdad que es difícil ganarla, pero eso les jode y muchísimo a ellos. También era difícil el año pasado y el otro...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#39Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
aepit escribió:Si ganamos, no valdrá para absolutamente nada, este partido es como un "amistoso" inútil y si perdemos, será una humillación más....conclusión, lo único que me importa de este partido es que lo terminemos sin lesionados, yo saldría con suplentes.
Los únicos ganadores con cualquier resultado, serían los lamec... zidanistas. Si ganamos dirán "aplastamos a los culés y estamos en la final de Champions"; si perdemos dirán "...pero estamos ad portas de la 13".... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿De verdad?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#40Mensaje

Cuidado que hay muchos jugadores al límite de la lesión y a estas alturas no se recuperan en 3 semanas.
Responder