1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#821Mensaje

No debe venir nadie para ser titular,.tiene que venir a ganarse el puesto
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#822Mensaje

Si viene baratito pues perfecto. Mas dinero para las otras lines a las que les urge sangre nueva.
Borrar usuario 19262.

#823Mensaje

Nunca me ha gustado, este sí me parece que está sobrevalorado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#824Mensaje

Es extraño lo de este portero aquí, porque cuando se decía que en el Chelsea andaba estancado, la gente se te tiraba encima.

Joder ¡Era Courtois!.

Ya he dicho más de una vez que incluso aquella media de temporada de Begovic me gustó más que el resto de Courtois.

Pero ojo, aún sin ser esa leyenda que postulaba, sigue siendo buen portero. Uno de los mejores.

La edad que tiene es perfecta y además acumula mucha experiencia.

Si viene no va a ser ni regalado ni.... bueno... pues se pone a tiro y lo traemos.

Si viene, creo que se firmará un muy buen portero y será caro. Veremos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#825Mensaje

Sky Sports - Courtois, en venta: su fichaje por el Madrid es inminente
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#826Mensaje

GarethBale escribió:Sky Sports - Courtois, en venta: su fichaje por el Madrid es inminente
no debería ser muy caro, si es ultimo año con Chelsea, 25 kilos aprox. para el Madrid o para quien lo fiche. su familia esta en Madrid, y quiere estar aquí. tampoco hay q descartar al atleti, si sale oblack
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#827Mensaje

RMTF escribió:
GarethBale escribió:Sky Sports - Courtois, en venta: su fichaje por el Madrid es inminente
no debería ser muy caro, si es ultimo año con Chelsea, 25 kilos aprox. para el Madrid o para quien lo fiche.
buen fichaje y con futuro, ojalá se haga oficial
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#828Mensaje

No le he seguido mucho este año pero ha bajado el nivel no?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#829Mensaje

mario93 escribió:No le he seguido mucho este año pero ha bajado el nivel no?
da la impresión general q si, aunque yo no lo he seguido. a ver si alguien lo ha seguido y nos puede decir algo. incluso hay quien dice q fuera del ambiente atlético los porteros bajan...y lo podría pasar a oblack tb. bueno es una opinión como otra cualquiera.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#830Mensaje

Aún no ha venido, y ya no nos sirve :?:
Empieza bien... :mrgreen:
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#831Mensaje

GarethBale escribió:Sky Sports - Courtois, en venta: su fichaje por el Madrid es inminente
PORTERAZOOOOOO!!! QUE VIENE!!! QUE VIENE!!! Dós muros en la porteria ahora: Keylor y Courtois! :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#832Mensaje

El fichaje me va a parecer bueno o no en función de su precio.
Si es más de 40 millones, me parecerá malo puesto que creo que este portero no está entre los 5 mejores del mundo y EL MEJOR (Oblak) te vale 100millones.
Es que me da mucha rabia que porque sea del Atleti los directivos del Madrid ni se planteen el fichaje.
Tenemos al lado al mejor portero del mundo, lo ha demostrado varias temporadas, "joven", adaptado al pais/ciudad, etc.
Sería un fichaje de manual pero al final ficharemos a un Courtois-Alisson de turno, por 20 millones menos y siendo una incógnita.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#833Mensaje

Ojalá se fiche pero creo que no vendrá.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#834Mensaje

rubencaraban escribió:El fichaje me va a parecer bueno o no en función de su precio.
Si es más de 40 millones, me parecerá malo puesto que creo que este portero no está entre los 5 mejores del mundo y EL MEJOR (Oblak) te vale 100millones.
Es que me da mucha rabia que porque sea del Atleti los directivos del Madrid ni se planteen el fichaje.
Tenemos al lado al mejor portero del mundo, lo ha demostrado varias temporadas, "joven", adaptado al pais/ciudad, etc.
Sería un fichaje de manual pero al final ficharemos a un Courtois-Alisson de turno, por 20 millones menos y siendo una incógnita.
Pues ojo porque se rumorea que si el Psg se lleva a Oblak van a por Courtois.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#835Mensaje

GarethBale escribió:
rubencaraban escribió:El fichaje me va a parecer bueno o no en función de su precio.
Si es más de 40 millones, me parecerá malo puesto que creo que este portero no está entre los 5 mejores del mundo y EL MEJOR (Oblak) te vale 100millones.
Es que me da mucha rabia que porque sea del Atleti los directivos del Madrid ni se planteen el fichaje.
Tenemos al lado al mejor portero del mundo, lo ha demostrado varias temporadas, "joven", adaptado al pais/ciudad, etc.
Sería un fichaje de manual pero al final ficharemos a un Courtois-Alisson de turno, por 20 millones menos y siendo una incógnita.
Pues ojo porque se rumorea que si el Psg se lleva a Oblak van a por Courtois.
Es que creo que el PSG está tardando en fichar a Oblak.
Es la línea donde nunca han tenido un jugador top en esta era JEQUE, y siempre han tenido porteros irregulares (Areola, Trapp, Sirigu....). Y por 100 millones (para ellos no es nada) se llevan al mejor.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#836Mensaje

bueno puede q el psg este medio parado por el FPF, y digo puede con todas las dudas del mundo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#837Mensaje

rubencaraban escribió: Es que creo que el PSG está tardando en fichar a Oblak.
Es la línea donde nunca han tenido un jugador top en esta era JEQUE, y siempre han tenido porteros irregulares (Areola, Trapp, Sirigu....). Y por 100 millones (para ellos no es nada) se llevan al mejor.
Creo que es por el tema de la posible sanción.
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#838Mensaje

rubencaraban escribió:
GarethBale escribió:
rubencaraban escribió:El fichaje me va a parecer bueno o no en función de su precio.
Si es más de 40 millones, me parecerá malo puesto que creo que este portero no está entre los 5 mejores del mundo y EL MEJOR (Oblak) te vale 100millones.
Es que me da mucha rabia que porque sea del Atleti los directivos del Madrid ni se planteen el fichaje.
Tenemos al lado al mejor portero del mundo, lo ha demostrado varias temporadas, "joven", adaptado al pais/ciudad, etc.
Sería un fichaje de manual pero al final ficharemos a un Courtois-Alisson de turno, por 20 millones menos y siendo una incógnita.
Pues ojo porque se rumorea que si el Psg se lleva a Oblak van a por Courtois.
Es que creo que el PSG está tardando en fichar a Oblak.
Es la línea donde nunca han tenido un jugador top en esta era JEQUE, y siempre han tenido porteros irregulares (Areola, Trapp, Sirigu....). Y por 100 millones (para ellos no es nada) se llevan al mejor.
no pueden fichar Oblak... Fair Play :!:
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#839Mensaje

Sobrevalorado!!!

Incluso ya a la edad que tiene, Petr Chech me parece mucho mejor!!!
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#840Mensaje

Lev Yashin escribió:Sobrevalorado!!!

Incluso ya a la edad que tiene, Petr Chech me parece mucho mejor!!!
lo que hay que leer :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder