Jornada 36 | Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#41Mensaje

Guardaría a varios jugadores de la defensa y el medio campo.

Ramos por Vallejo, Varane titular y quitarlo por Nacho a los 60 minutos de partido (Si Nacho no está para 90).
Achraf y Theo titulares.

Casemiro, Kovacic, Lucas, Asensio

Mayoral y Cristiano.
El abisinio

#42Mensaje

El partido es un mero trámite siempre que se gane la Champions, porque si gana bien el Barça y se pierde la final, rodarán cabezas. El problema es que se juega antes, y hay que competir para que no se vayan invictos en Liga.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#43Mensaje

Se puede sacar un equipo competitivo guardando a los presuntos titulares de la columna vertebral de Zizou como son Ramos, Varane, Marcelo y Carvajal, Casemiro, Kroos y Modric y Cristiano arriba.

Algunos de estos querrán estar en el clásico y ya descansarán en los siguientes partidos.

Casemiro, Kross y Modric creo que son los que mas justos llegan y más descanso necesitan, al igual que Ramos Marcelo y Cristiano necesitan cargar baterías.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#44Mensaje

La liga planea estos encuentros al final de temporada para que se decidan los campeones

Pero aquí ni importa la jodida liga :facepalm:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#45Mensaje

Mi XI en el Clásico:

Casilla; Achraf, Vallejo, Nacho, Theo; Casemiro, Ceballos, Kovacic; Bale, Benzema y Mayoral.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#46Mensaje

David774 escribió:Mi XI en el Clásico:

Casilla; Achraf, Vallejo, Nacho, Theo; Casemiro, Ceballos, Kovacic; Bale, Benzema y Mayoral.
No me arriesgues a Casemiro y ponme a Llorente.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#47Mensaje

Zidane va a sacar a los titulares a excepción de 2-3 cambios (Varane-Modric y poco más)
Esa es la impresión que tengo, que ya hará las rotaciones en los siguientes partidos.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#48Mensaje

yo creo que va a sacar una mezcla de titulares y suplentes, mi apuesta es que Zidane va a sacar el siguiente 11

-------------------------------------Keylor
Achraf o Nacho---------Vallejo----------Ramos--------- Marcelo
Lucas--------------------Casemiro------Kovacic------------ Bale
----------------------Benzema--------------------CR7-------------


Jugaría Nacho si esta en condiciones físicas de ser titular
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#49Mensaje

MikeCFC escribió:La liga planea estos encuentros al final de temporada para que se decidan los campeones

Pero aquí ni importa la jodida liga :facepalm:
Ya te digo querria saber como hacen los sorteos pa que los clasicos siempre sean en noviembre/diciembre y abril/mayo
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#50Mensaje

Va encontra a nuestra filosofía ADN o gen como quieran decirle pero la tengo clara: Empate en el clásico (Ahora si se puede ganar jugando con la suplencia y entrando a uno que otro titular mas que mejor) y campeón de champions!

No quiero arriesgar... lo que mas le va a doler al Barcelonismo es que su doblete se vuelva nada enfrente de una hipotetica tercera champions consecutiva Historica!!!!!!!!
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#51Mensaje

bunbury_ escribió:
MikeCFC escribió:La liga planea estos encuentros al final de temporada para que se decidan los campeones

Pero aquí ni importa la jodida liga :facepalm:
Ya te digo querria saber como hacen los sorteos pa que los clasicos siempre sean en noviembre/diciembre y abril/mayo
el sorteo esta trucado para que el clasico sea por esas fechas, y ademas no se juegue entre la ida y la vuelta de las semis de la champions como sucedió en el clasico de 2012, en que el madrid gano la liga en el camp nou, pero los 2 equipos llegaron cascados a la vuelta de las semis y el farsa perdio con el chelsea y madrid con el bayern en penaltis...

se fijan las fechas de los clasicos y a partir de ahi ya se sortea el resto del calendario
Última edición por nettox el Vie May 04, 2018 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#52Mensaje

Todos los que hablan de jugar con suplentes, si nos meten 3-4, ¿culparéis a Zidane no?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#53Mensaje

Descanso a modric, kroos y marcelo, el resto si quiere titulares
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#54Mensaje

nettox escribió:
bunbury_ escribió:
MikeCFC escribió:La liga planea estos encuentros al final de temporada para que se decidan los campeones

Pero aquí ni importa la jodida liga :facepalm:
Ya te digo querria saber como hacen los sorteos pa que los clasicos siempre sean en noviembre/diciembre y abril/mayo
el sorteo esta trucado para que el clasico sea por esas fechas, y ademas no se juegue entre la ida y la vuelta de las semis de la champions como sucedió en el clasico de 2012, en que el madrid gano la liga en el camp nou, pero los 2 equipos llegaron cascados a la vuelta de las semis y el farsa perdio con el chelsea y madrid con el bayern en penaltis...

se fijan las fechas de los clasicos y a partir de ahi ya se sortea el resto del calendario
Me parece una chorrada y una discriminacion a los equipos restantes que parecen que estan de relleno, con lo bonito que seria un clasico en la primera jornada o en enero en medio de la copa y viendo que banquillo es mejor, seria uma locura
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#55Mensaje

Si por intentar ganar este partido que no sirve PARA NADA, perdemos jugadores para la final de Champions, ahí sí me pillaré el mosqueo del siglo con Zidane. Que se centre en la única competición que nos tiene que importar ya.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

raulista1301 escribió:Si por intentar ganar este partido que no sirve PARA NADA, perdemos jugadores para la final de Champions, ahí sí me cagaré en las generaciones pasadas y futuras de Zidane. Que se centre en la única competición que nos tiene que importar ya.
+1
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#57Mensaje

raulista1301 escribió:Si por intentar ganar este partido que no sirve PARA NADA, perdemos jugadores para la final de Champions, ahí sí me pillaré el mosqueo del siglo con Zidane. Que se centre en la única competición que nos tiene que importar ya.
tampoco van a estar descansando los jugadores 4 semanas hasta la final... eso es peor, y el riesgo de lesión siempre esta en el fútbol

si un jugador esta sin molestias, y en teoria sin riesgo de lesion puede jugar el domingo
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#58Mensaje

nettox escribió:
raulista1301 escribió:Si por intentar ganar este partido que no sirve PARA NADA, perdemos jugadores para la final de Champions, ahí sí me pillaré el mosqueo del siglo con Zidane. Que se centre en la única competición que nos tiene que importar ya.
tampoco van a estar descansando los jugadores 4 semanas hasta la final... eso es peor, y el riesgo de lesión siempre esta en el fútbol

si un jugador esta sin molestias, y en teoria sin riesgo de lesion puede jugar el domingo
El partido de champions necesito de un gran esfuerzo el partido para dar descanso es este que es el mas próximo y por lo tanto puede dar lugar a lesiones por sobreesfuerzo y mas en este tipo de partidos que si lo juegas es para hacerlo a tope. Todo lo que no sea dar descanso a los jugadores importantes en este partido es una cagada y correr riesgos innecesarios.
asher

#59Mensaje

Me sorprende que algunos amigos foreros piensen que este partido no sirve para nada. Estoy harto de que nos apabullen y nos goleen, hasta 2-6 nos han metido, ni cuento los 5-0 y los 3-0... Ya está bien, un poco de orgullo, carajo, somos el Real Madrid.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#60Mensaje

Y mañana, Hernández Hernández.
Incluso con la liga ganada son incapaces de disimular, salvo que quieran blanquear al árbitro para futuros partidos, que todo es posible.
Todos los años hacen alguna, como aquel penalti en Elche, que no sirvió de nada, pero del que aún se habla.
Así que no es de extrañar que mañana se pueda ver “cosas raras”, aunque supongo que la cabra tirará al monte.
Responder