Jornada 36 | Barcelona 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#61Mensaje

Con esa actitud que si suplentes, que si Castilla, yo temo que nos metan una paliza de las que se recuerdan porque ellos ya no tienen nada por qué jugar y pueden salir muy motivados a humillarnos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#62Mensaje

Me importa 3 cojones ganarles el partido 0-5, no servirá para NADA, como si no nos presentamos y nos dan el partido perdido por 3-0.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#63Mensaje

Por mucho que no sirva que no hagamos el ridículo OTRA VEZ.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#64Mensaje

Lo que trataran es de lesionarnos a alguno
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#65Mensaje

Ningún madridista quiere perder este partido pero hay que ser inteligentes, claro que queremos ganar y joderles pero de que nos sirve si la factura a pagar es "inmolarnos" para la final. Hay que ser inteligentes sacar el equipo mas competitivo posible pero sin arriesgar a jugadores que estén al limite y se puedan romper, además sacar a los "titulares" no te asegura ganar, y a partir de hay dar lo máximo que se gana cojonudo que no pues joderá perder pero mejor eso que lamentar bajas para la final.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#66Mensaje

Varane, Modric, Marcelo y Kroos deberían de ser suplentes mañana. Necesitan descanso.
asher

#67Mensaje

Contra el bcn hay que salir a ganar. Siempre. Los que estén tocados o desmotivados por la liga, como Marcelo, que no jueguen ni viajen. Pero fuera de ésos, que el entrenador cumpla con su trabajo, ponga a los que considere los idóneos y no olvide quienes somos. Y que recuerde que por culpa de la desidia de la plantilla bajo su responsabilidad, estamos a 15 puntos. Si ganan los enemigos, a 18. Récord histórico.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#68Mensaje

Somos el Real Madrid. Es un partido más de una liga que tiramos en agosto , no considero este partido más que cualquier otro, no somos ellos que lo que les importa es ganarnos, a mí me valen los títulos, las batallas me dan igual. Que ZZ trate el partido como si fuera el Getafe, las rotaciones necesarias y punto.
Si sería un puntazo que Ramos se acerque a Iniesta a saludarle y le regale una camiseta de "A por la 13" delante de todo el mundo. A ver qué haría el manchego
Última edición por Tabarnia el Sab May 05, 2018 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#69Mensaje

zam escribió:Por mucho que no sirva que no hagamos el ridículo OTRA VEZ.
Como tiemblo ante una derrota histórica.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#70Mensaje

¿Os acordáis del homenaje a Cruyff?

Pues eso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#71Mensaje

Es una pena que el sentimiento sea que vamos a perder y por goleada.
Que nos metan de 5 para arriba no es consuelo aunque juguemos la final de Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#72Mensaje

El partido de mañana será lo más sucio que hemos visto en la vida... mucha propaganda separatista por un lado y por el otro el tema del pasillo.

Estoy pensando en no ver los primeros 10 minutos... van a ser silbidos e insultos al por mayor.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#73Mensaje

Tabarnia escribió:Somos el Real Madrid. Es un partido más de una liga que tiramos en agosto , no considero este partido más que cualquier otro, no somos ellos que lo que les importa es ganarnos, a mí me valen los títulos, las batallas me dan igual. Que ZZ trate el partido como si fuera el Getafe, las rotaciones necesarias y punto.
Si sería un puntazo que Ramos se acerque a Iniesta a saludarle y le regale una camiseta de "A por la 13" delante de todo el mundo. A ver qué haría el manchego
Cierto, para mí lo más importante es que no se lesione nadie ni se fatiguen más de la cuenta, lo de ganarle al Barcelona pues como a cualquier equipo con el que nos enfrentemos, no hay que darles más importancia a ellos, si hay que rotar se rota y punto. Ellos son los que celebran los triunfos al Madrid como otro título, nosotros celebramos champions.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#74Mensaje

A mí el que me da miedo es Luis Suárez. Este sabe que no le expulsan ni aunque salga con 2 katanas al campo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#75Mensaje

Madridistaypunto escribió:A mí el que me da miedo es Luis Suárez. Este sabe que no le expulsan ni aunque salga con 2 katanas al campo.
En la liga está no
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#76Mensaje

A mí contra el Barsa no me gusta perder ni en los
amistosos.

Mañana hay que salir con todo y amargarles la fiesta.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

lo unico que nos jugamos mañana es ganarles a los cerdos por primera vez esta temporada, jeringarles el record de no perder ningun partido en liga, y por supuesto y más importante, no seguir apestando la camiseta y la imagen del Madrid esta temporada
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#78Mensaje

Para mí ganar al Farsa y encima en su estadio equivale por sí solo a un título. De hecho, una victoria en el Campo Nuevo y a poder ser goleando salvaría al menos la temporada en liga.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#79Mensaje

Sin ofender, pero qué comentario más triste
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Vtbb escribió:Sin ofender, pero qué comentario más triste
cuál?
Responder