Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2001Mensaje

Derrame cerebral buff que chungo. Que se mejore.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2002Mensaje

David774 escribió:Derrame cerebral buff que chungo. Que se mejore.
chungo , aunque salve la vida , ya no sera el mismo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2003Mensaje

Ufff que fuerte...

Con 76 años realmente uno no esperaba noticias de Ferguson de este tipo. Espero se recupere lo mejor posible. Que siga disfrutando del futbol desde fuera.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2004Mensaje

El empate entre Southampton y Everton mete al Burnley en Europa League.

Lo más increíble en los últimos años junto con la Premier del Leicester.

Sean Dyche presidente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2005Mensaje

hitzeko escribió:El empate entre Southampton y Everton mete al Burnley en Europa League.

Lo más increíble en los últimos años junto con la Premier del Leicester.

Sean Dyche presidente.
Director técnico de 46 años de edad...

Sangre joven que tiene hambre, que no teme morder y hacer todo por su club.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2006Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2007Mensaje

Salah o uno del City.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2008Mensaje

hitzeko escribió:Imagen

En vez de "jugador de la temporada" debería llamarse "lista de jugadores que no podrá fichar Florentino Perez"


Por cierto, por futbol e importancia en el juego, esquema y consecución de titulos se lo doy a DeBruyne. Pero creo que por números y goles se lo darán a Salah


Y respecto a los jugadores en la lista, Rashford no les pide nada en condiciones... solo un buen técnico que apueste por él y saque lo mejor de su futbol.
nettox
Mensajes: 19778
Registrado: Ago-2013

#2009Mensaje

Viva Tarkowski!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2010Mensaje

Ha hecho un gran año; ya se comentaba en este hilo una página más atrás.

Tarkowski, Ben Mee, Ward y Lowton, una de las mejores defensas de la liga.

Veremos cómo sigue el inglés, pues el año pasado en su situación estuvo Keane, el ex del United y precisamente, ex del Burnley, y era el que tenía a Tarkowski como suplente antes de irse al Everton.

No creo que sea casualidad lo que hace Dyche con su defensa y sus defensas en particular, que los coloca en la élite.

Trakowski es el segundo que pone en el mapa tras Keane.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2011Mensaje

No he seguidp mucho al Burnley este año la verdad, pero joder, muchas veces buscamos jugadores que nos cuestan millonadas y este chaval de 25 no creo que viniese carisimo. Dónde están los ojeadores del Madrid? porque en la premier hay defensas no muy caros muy interesantes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2012Mensaje

Hombre, los defensas en Premier sí hay que ponerlos en cuarentena, y eso que soy reacio a discriminar por ligas, pero en este caso...

Como digo, Michael Keane el año pasado estuvo genial, nominado a jugador del año... pero en un Burnley que tácticamente es una pasada.

35 millones o así aflojó el Everton y este año, para los leones. El equipo en general, también es verdad. Pero mal.

Hablar de un defensa central que creas válido para un equipo top fuera de Inglaterra... complicado. Pero también es cierto que fuera tampoco hay nada que destaque.

Es una época mala en cuanto a centrales de cierto nivel, por eso es importante tener un técnico que trabaje esa faceta defensiva y revolarice futbolistas de nivel medio gracias al trabajo táctico colectivo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2013Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, los defensas en Premier sí hay que ponerlos en cuarentena, y eso que soy reacio a discriminar por ligas, pero en este caso...

Como digo, Michael Keane el año pasado estuvo genial, nominado a jugador del año... pero en un Burnley que tácticamente es una pasada.

35 millones o así aflojó el Everton y este año, para los leones. El equipo en general, también es verdad. Pero mal.

Hablar de un defensa central que creas válido para un equipo top fuera de Inglaterra... complicado. Pero también es cierto que fuera tampoco hay nada que destaque.

Es una época mala en cuanto a centrales de cierto nivel, por eso es importante tener un técnico que trabaje esa faceta defensiva y revolarice futbolistas de nivel medio gracias al trabajo táctico colectivo.
Estamos hablando de fichar a un suplente, no hace falta que sea Beckembauer tampoco, con que sea correcto en los 4 - 6 partidos que le toque jugar nos vale. Yo ya te digo, Duffy me pareció un defensa muy correcto, que si bien es cierto que con el balón no es de lo mejor, en cuanto anticipación y juego aereo, defensivamente es de lo mejor que he visto ultimamente.
Última edición por perry el Dom May 06, 2018 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2014Mensaje

Hombre, a nosotros nos vale con que cuando le toque, pueda jugar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2015Mensaje

el liverpool adelanta arnold al medio y clyne de defensa , esto supongo es lo que hara contra nosootros no? para defender mejor y llevar mas peligro en banda

pregunto
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2016Mensaje

El Pool, por mucho que haga atrás va a dar asquete, aunque es cierto que querra quitar responsabilidad al chaval, que lo mismo en la final se ve superado por la presión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2017Mensaje

No lo creo.

Contra nosotros sacará la media Henderson, Wijnaldum y Milner.

De hecho, o Clyne o Arnold serán los primeros cambios hoy de Klopp me da.

Aunque cualquier cosa puede pasar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2018Mensaje

También hay que recordar que Arnold está ahí porque no hay más.

A mí me gustó mucho en categorías inferiores pero me da que a Klopp no le va tanto.

Empezó jugando y tras lo del City creo recordar, se lo cargó y empezó con Joe Gómez que lo hizo muy bien y llegó a la selección incluso. Pero se lesionó y tiró de nuevo de Arnold que no contaba apenas.

Querrá recuperar a Clyne en estas semanas y utiliza al chaval para dar un respiro a la media.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2019Mensaje

vaya partido , vaya nivel de ambos equipos
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2020Mensaje

el chelsea es lamentable
Responder