Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4701Mensaje

Para mi el Athletic es un histórico.
Estuve en San Mames este verano y la piel de gallina.
Y eso que ya era el San Mames nuevo....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4702Mensaje

Hoy se lo han dado en el campo. Anteriormente le dieron a Maldini, entre otros.

Veremos si el año que viene se lo dan a Xabi Prieto.

Imagen
Arnold S

#4703Mensaje

Pero esto lo da solo el Athletic?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4704Mensaje

Creo recordar que se lo dieron también a Le Tissier
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4705Mensaje

Arnold S escribió:Pero esto lo da solo el Athletic?
En principio sí. A Xabi Prieto no se lo darán ahora, veremos dentro de unos años.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#4706Mensaje

Es un club especial con esa fidelidad a sus valores e historia, merito tiene porque es cada vez màs difícil mantener la competitividad con su filosofía en el futbol actual, "la era de los jeques".
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#4707Mensaje

michael37 escribió:Es un club especial con esa fidelidad a sus valores e historia, merito tiene porque es cada vez màs difícil mantener la competitividad con su filosofía en el futbol actual, "la era de los jeques".
A mi me mola.

La ofrenda a Pichichi, este premio.....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4708Mensaje

Es un club especial. Por filosofía, historia, valoes, cantera. Con sus luces y sombras eso sí, pero como dijeron por aquí, histórico.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4709Mensaje

Claro está que a ninguno del Real Madrid se lo van a dar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4710Mensaje

j30madr escribió:Y si descendieran algún día sería por su política estúpida de no fichar a nadie ' extranjero ' o.no de su cantera
Hombre es una politica muy bonita,y compiten con orgullo con esa filosofía,eso les limita en según que épocas pero son muy autenticos.A mi por supuesto no me molestan en primera,son clubes que tienen que estar entre los mejores,ya es triste que el Zaragoza este en segunda.
Arnold S

#4711Mensaje

Es muy bonito y especial, hasta que pierdes a todos los jovenes de Bilbao por que no ven nada ilusionante.

Yo lo veo aqui, los pequeñajos como era yo, era del Athletic, con el tiempo ves que no te ilusiona nada por que el equipo se pasa años en mitad de la tabla y algun año en europa y poco mas.

No tiene un futuro ilusionante el Athletic con esta filosofia, y el futuro, los jovenes, es el futuro del club, y cada vez hay menos ilusion por el Athletic.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4712Mensaje

Yo creo que el aficionado de estos equipos con menos aspiraciones lo que buscan es ver buen fútbol cada semana. Al menos, es lo que yo pido al equipo de Tercera de mi ciudad en el campo.

Del Real Madrid hay mucha gente que ni ve los partidos; solo les interesa llegar a final con algún título independientemente de cómo haya ido el año. En este foro se puede ver.

La gente del Athletic no se cabrea por no celebrar trofeos, se cabrean por no ver al equipo dar todo, por jugar mal, por perder los derbis... ya luego si cae una Copa del Rey... pues es lo máximo. Y si en Europa tienen la fortuna de clasificarse y ver a algún club de nivel y disputar el trofeo, pues mejor.

Es otra forma de ver el fútbol sin tanta exigencia de títulos y sí más del día a día, de disfrutar con el equipo en cada partido.
Arnold S

#4713Mensaje

Si yo entiendo eso, lo he vivido.

Pero con el tiempo mucha gente acaba cansandose por que no va a ninguna parte, y ademas venden a los pocos jugadores que pueden tener.

Al final al aficionado le gusta ganar, mas que ver que lo dan todo cada partido.

Tu Hitzeko eres de Bilbao como yo, creo, y sabes que aqui, desde Basauri hasta Getxo, somos todos del Athletic a muerte, hasta que llega una edad que ves que es siempre lo mismo, tienes ese sentimiento de toda la vida, si, pero no hay ilusion por ganar algo.
Y cuando llegan los 17,18 años muchos bilbainos empiezan a pasar un poco del Athletic, la mayoria ya son del Barcelona.

Es triste, pero es asi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4714Mensaje

Pues no sé qué decirte... yo del Athletic no he sido nunca y he nacido aquí. Y tampoco he visto tanto cambio de chaqueta como dices.
Quizá de crío no se sigue tanto el fútbol y ya más mayor te posicionas con simpatía hacia un equipo... no lo sé.

Yo creo, mi opinión, es que al que le gusta el fútbol puede disfrutar de él siendo de equipos sin aspiraciones. No creo que te canse ser del Cádiz por no ganar, por decir uno.

Aunque cada uno vive sus propias experiencias.
Arnold S

#4715Mensaje

Depende de la edad que tengas, si naciste en la epoca de etxebe y Julen Guerrero tendras mas sentimiento por el Athletic y no cambias de chaqueta nunca.

Pero desde entonces con el Madrid y el Barcelona dominando Europa, muchos en Bilbao son del Barcelona principalmente y algunos del Madrid.

O ves mucha grada joven en San Mames? por que yo no veo mucha, mas que Herri norte y poco mas.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4716Mensaje

Gran temporada del Athletic en la 16° posicion de Liga. Gracias sobre todo a Kepa Price.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4717Mensaje

Temporada lamentable otra vez, han firmado a Berizzo, buen entrenador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4718Mensaje

Quedo el último de los 4 equipos vascos. Deberían cambiar la filosofía y estar luchando por los títulos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4719Mensaje

No pega nada Berizzo en el Athletic y sin poder fichar nada
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4720Mensaje

_Jesus_ escribió:Quedo el último de los 4 equipos vascos. Deberían cambiar la filosofía y estar luchando por los títulos.
No van a cambiar son testarudos hasta el fin ,prefieren irse a segunda antes que fichar ' no vascos o que no hayan estado en su cantera '
Responder