Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2061Mensaje

Pues sería la bomba que viniese Klopp el año que viene con tres finales perdidas y dejando al Liverpool fuera de Champions.

Ya el hecho de andar así a estas alturas, sin la clasificación en Champions asegurada, habla bien de un año en el que si la gente lo habría visto de seguido, no tendrían tan buena impresión de él, cimentada en Alemania más que nada. Porque en Inglaterra...
j30madr
Mensajes: 68214
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2062Mensaje

hitzeko escribió:Pues sería la bomba que viniese Klopp el año que viene con tres finales perdidas y dejando al Liverpool fuera de Champions.

Ya el hecho de andar así a estas alturas, sin la clasificación en Champions asegurada, habla bien de un año en el que si la gente lo habría visto de seguido, no tendrían tan buena impresión de él, cimentada en Alemania más que nada. Porque en Inglaterra...
Va a seguir Zidane ,y si no ,creo floren no piensa en klopp
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2063Mensaje

Imagen

Vamos lo que ya hizo Pellegrini gastándose 500 millones menos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2064Mensaje

Como Pellegrini no.

Yo creo que Doblete no habían hecho nunca antes. Por lo menos en la historia reciente que yo sepa.
j30madr
Mensajes: 68214
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2065Mensaje

0-1 VA PERDIENDO EL CHELSEA ,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2066Mensaje

Eso iba a poner. En fuera de juego pienso, pero gol.

Buen año del Newcastle de Beni.

Respira Klopp.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2067Mensaje

Gol de Salah.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#2068Mensaje

hitzeko escribió:Eso iba a poner. En fuera de juego pienso, pero gol.

Buen año del Newcastle de Beni.

Respira Klopp.
Gol Salah bye bye champions Chelsea and morata
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2069Mensaje

Prefiero que el liverpool llegue a la final clasificado para la champions.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10908
Registrado: Ago-2013

#2070Mensaje

El brighton han salido con la mitad del equipo suplente porque ya se salvaron vs el ManU
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2071Mensaje

hitzeko escribió:Pues sería la bomba que viniese Klopp el año que viene con tres finales perdidas y dejando al Liverpool fuera de Champions.

Ya el hecho de andar así a estas alturas, sin la clasificación en Champions asegurada, habla bien de un año en el que si la gente lo habría visto de seguido, no tendrían tan buena impresión de él, cimentada en Alemania más que nada. Porque en Inglaterra...
Con el plantel que tiene, mala temporada es ir a champions como 3ero y jugar la final de la champions? increible que digas eso.

Quedando arriba de planteles mejores como el Chelsea y de uno que es del mismo nivel como el Tothemhan, que mas encima han estado 100% enfocados en la premier estos ultimos 2 meses.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10908
Registrado: Ago-2013

#2072Mensaje

rauluc escribió:
hitzeko escribió:Pues sería la bomba que viniese Klopp el año que viene con tres finales perdidas y dejando al Liverpool fuera de Champions.

Ya el hecho de andar así a estas alturas, sin la clasificación en Champions asegurada, habla bien de un año en el que si la gente lo habría visto de seguido, no tendrían tan buena impresión de él, cimentada en Alemania más que nada. Porque en Inglaterra...
Con el plantel que tiene, mala temporada es ir a champions como 3ero y jugar la final de la champions? increible que digas eso.
Hitzeko es un Jeiter de Kloppo deberías saberlo ya jaja

Madre mia en el segundo el defensa ni salta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2073Mensaje

El Liverpool se confirma en Champions en la última jornada.

El Chelsea, a la UEFA.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2074Mensaje

perry escribió:
rauluc escribió:
hitzeko escribió:Pues sería la bomba que viniese Klopp el año que viene con tres finales perdidas y dejando al Liverpool fuera de Champions.

Ya el hecho de andar así a estas alturas, sin la clasificación en Champions asegurada, habla bien de un año en el que si la gente lo habría visto de seguido, no tendrían tan buena impresión de él, cimentada en Alemania más que nada. Porque en Inglaterra...
Con el plantel que tiene, mala temporada es ir a champions como 3ero y jugar la final de la champions? increible que digas eso.
Hitzeko es un Jeiter de Kloppo deberías saberlo ya jaja

Madre mia en el segundo el defensa ni salta.
que alguien sea hater de Kloop es inexplicable para mi. Es el tipo que mejor cae en el mundo del futbol, siempre hay gente "especial" en este mundo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2075Mensaje

Ah bueno, si cae bien entonces nada. No volveré a criticarle porque es un tipo muy gracioso.
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2076Mensaje

hitzeko escribió:Ah bueno, si cae bien entonces nada. No volveré a criticarle porque es un tipo muy gracioso.
Hay una gran diferencia entre ser critico y ser hater.

Todo lo que hablas de Kloop en es sentido negativo. "Llega a perder la champions", "llega a quedar fuera de los puestos de champions", "casi quedo fuera de la champions contra la Roma". "No gana nunca finales", etc

Esos comentarios son de un hater jaja. En lugar de darle merito de con equipos no top llega a competir en los torneos mas importantes del mundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2077Mensaje

Ahora han abierto el hilo de la Bundesliga y ahí se puede hablar del Klopp entrenador que lo mismo gana la liga que lucha por el descenso.

Aquí en el de Premier ha hecho una gran hazaña con la Final de Champions siendo un entrenador que ha perdido todas sus finales y lucha por entrar a la próxima Champions en la última jornada.

No digo ninguna mentira.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#2078Mensaje

Kloop es un grandísimo entrenador cuyo estilo me entusiasma y es el que mejor encajaría en el Bernabéu.

Solo le pongo un gran "pero". Parece evidente que no le va la presión. Prefiere estar en equipos de prestigio pero sin ninguna obligación de ganar. No es lógico que tras estar a la sombra del Bayern unos años, decidiera irse al Liverpool que era aun menos que el Dortmund.

Parece que es un poco cagón.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#2079Mensaje

hitzeko escribió:Ahora han abierto el hilo de la Bundesliga y ahí se puede hablar del Klopp entrenador que lo mismo gana la liga que lucha por el descenso.

Aquí en el de Premier ha hecho una gran hazaña con la Final de Champions siendo un entrenador que ha perdido todas sus finales y lucha por entrar a la próxima Champions en la última jornada.

No digo ninguna mentira.
Si eres un poco jeiter aunque todo lo que digas es verdad :sisi: .

Me sorprende que sólo haya cuatro plazas para la champions siendo la liga donde hay más "equipos grandes".
rauluc
Mensajes: 1539
Registrado: Jul-2013

#2080Mensaje

Peter1 escribió:Kloop es un grandísimo entrenador cuyo estilo me entusiasma y es el que mejor encajaría en el Bernabéu.

Solo le pongo un gran "pero". Parece evidente que no le va la presión. Prefiere estar en equipos de prestigio pero sin ninguna obligación de ganar. No es lógico que tras estar a la sombra del Bayern unos años, decidiera irse al Liverpool que era aun menos que el Dortmund.

Parece que es un poco cagón.
Le gusta dirigir clubes con historia donde el pueda influenciar y tener control de la plantilla. El ha dicho mucha veces que no le gustaria dirigir clubes como el City, PSG, etc.
Responder